SLIDER

El maquillaje de Guerlain primavera verano 2015.

Ya empezamos a ver las nuevas colecciones de maquillaje de las que podremos disfrutar esta primavera verano 2015. En el post de hoy van a ver las novedades de Guerlain inspiradas en la playa.

Esta colección fue creada para potenciar la hidratación de la piel en el verano y para mantenerse intacta a pesar de la transpiración y el agua del mar o el cloro. Las bases y polvos tienen un agregado de ácido hialurónico que evita que el color se oxide y oscurezca con el paso de las horas, manteniéndose intacto.




La estrella de la colección es My Terracota, el polvo bronceante, que ahora tiene un cover de silicona intercambiable (se lo pueden sacar y poner a cualquier otro polvo de la marca). Hay una versión de My Terracota para rubias o mujeres con subtono frío, con un cover turquesa; y  la versión con cover coral es para morochas o mujeres con subtono cálido.




Según la marca, con estos polvos se pueden conseguir 3 semanas de sol en 3 segundos. La mejor manera de aplicarlos es haciendo un 3 (pueden mirar este post para aprenderlo) en los costados del rostro,  como blush o justo debajo del pómulo para sublimar el bronceado.

Los dos tonos son waterproof y con spf 20.


También hay un maquillaje cremoso Terracota Sun, que asocia maquillaje y tratamiento. Aporta un velo muy suave de color que ilumina, al mismo tiempo que hidrata gracias al ácido hialurónico. Puede ser usado en la ciudad y en la playa. Su textura es súper fina, no grasa y puede aplicarse con brocha o esponja. Tiene Spf20 y no tiene perfume.  


El estuche es blanco con detalles en dorado, tiene un espejo bien grande y esponja aplicadora. Hay dos tonos: sand, para dar un aspecto saludable y cálido a las pieles más claras; y bronze, con un efecto bronceado para sublimar pieles morenas o ya bronceadas. 

Para quienes deseen un broceador y acelerador del color, está Hydratant Solaire Acelerateur  de Bronzage, con protección solar UVA y UVB. Además de los filtros, tiene un complejo que neutraliza los contaminantes del medio ambiente que desintoxican la piel e intensifican la luminosidad del bronceado.


El complejo Tan Booster, presente en esta hidratante de edición limitada, estimula los melanocitos y reactiva la producción de melanina. 

Las pestañas para este verano de Guerlain se vuelven azules, con la máscara Cils D'Enfer, también waterproof para poder meterse al agua.



Para las fanáticas de Los Meteoritos, hay una versión veraniega con envase blanco. Esta versión tiene un polímero difusor de luz invisible a simple vista que iluminan la piel corrigiendo el tono.


Hay dos looks, uno pensado para pieles cálidas y otro para las frías. El look frío se llama Palm Beach y el de las pieles cálidas, Palm Springs.  

Para los labios, dos opciones maravillosas del Rouge Automatique, el dorado 603 Yellow It Stick es para los tonos cálidos (aunque puede ser usado por rubias también). Aporta un levísimo brillo, casi imperceptible, que ilumina los labios. Para quienes tienen labios finos, este tono es perfecto para aportar volumen. Puede usarse en toda la boca o en el centro, para aportar luz,
   


Para las rubias o cualquiera que se anime, el fucsia intenso, perfectamente llamado 662 Flúo Stiletto. Si les gusta el color pero tampoco para llevarlo puro, pueden aplicar con los dedos o con hisopo: colocan un poco de color bien puro en el centro y esfuman hacia afuera con ayuda de un hisopo o similar, como pincelando. 

Tiene una leve transparencia. Si aplican una sola capa puede ser que no quede tan intenso.


En los ojos, las nuevas sombras en crema, Fard Creme Yeux, waterproof y con un color que se va intensificando con las capas.  Hay dos tonos, un verde agua y un dorado. Ambos pueden usarse solos o como primers. Tienen un acabado perlado pero sin nácares intensos. 



El turquesa se llama Blue Ocean y queda muy natural. Se esfuma muy bien y no se corre una vez que se secó. El White Sand es un dorado clarísimo, con un leve color que no sólo puede ser usado como sombra sino que también se puede usar para iluminar el rostro (pómulos, puente de la nariz, lagrimal).

Para las uñas, dos colores: el verde Blue Ocean, con un poco de brillo y el coral Nahema. El dato que me enteré en la presentación es que la tapa de los esmaltes tiene una forma aplanada especial para apoyar el dedo y pintarse la uña.


En la colección no hay un gloss especial, pero siempre tienen la opción de estos colores fabulosos con el Gloss D'Enfer.


Los precios de esta colección son: Poudre Bronzeante Hydratante, $695. Fond de teint compact, $850.  Hydratant Solaire, $510. La Laque, $325. Rouge Automatique, $530. Summer Shadow, $410. Meteoritos, $745.

¿algún preferido?

7 comentarios

  1. Ay ay ay ... algo me quiero comprar jajajaja Que bellezooooor por Dior...Me encantan esas fundas de silicona, soy tan feliz de ver cosas de afuera aca !! Estan los labiales de Lancome tambien, los que creo Lisa Eldridge... le tengo puesto el ojo a uno ... MUAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tenes alguna crema para recomendarme para los poros abiertos? La verdad es que hasta no uso base porque no me gusta como quedan en mi piel jaja igual tengo 18 y la base la uso solo para salir a bailar...
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y a tener en cuenta que tengo 18 y no tengo tanto presupuesto jaja! Ya con todos los requisitos no consigo nada...

      Eliminar
  3. que hermoso todo lo de Guerlain, porqué soy tan pobre!!! le tengo ganas a las sombras. Ninguna me dura, pero a Guerlain le tengo fe, hasta ahora nunca me defraudó. También le tengo ganas a los meteoritos, en su momento no los compré porque me daban cosa los brillitos e invertí en el polvo de Channel (era uno u otro). Creo que la próxima inversión serán los meteoritos. De tanto leerte se me pega el amor por los brishos Fruti!

    ResponderEliminar
  4. Fruto hoy conseguí en Argentina el Terracota 3 funda solicitada. Estoy tan feliZ. No pude ir al evento y sólo conseguí uno, el coral. Me encantó, me pareció divino. Sigo buscando el rouge automatique amarillo,soy de cordoba

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.