SLIDER

Bold Lacquer by Grow Luscious de Revlon a examen.



Hoy les traigo las fotos de la máscara de Revlon, Bold Lacquer by Grow Luscious, un producto que promete alargar pestañas y aportar volumen.

Empezamos por el cepillo, que tiene un tamaño grande y recto, con un poco de punta para retocar las pestañas internas e inferiores. Las cerdas son bien tupidas y permiten tomar bien el pelo para aplicarle las fibras que van a permitir alargar y dar volumen.




Con respecto a su fórmula, la familia de máscaras Grow Luscious tiene un fitopéptido entre sus ingredientes que acondicionan y fortalecen el pelo para complementar el ciclo de crecimiento.  Es ideal para quienes tienen miedo de dañar las pestañas o para pestañas débiles.

La textura de la máscara es bastante liviana, no van a conseguir pestañas pesadas. Con una sola capa se nota cierta curva en las pestañas y bastante alargamiento, pero no hay volumen. El color es negro pero no muy intenso, sino más bien natural. Si quieren volumen van a tener que aplicar dos o más capas u otra máscara, ya que este producto alarga y curva principalmente.




El producto se seca rápido y permite aplicar la segunda capa sin necesidad de esperar mucho tiempo entre capa y capa. No es muy aguada, sino más bien tirando a seca.

Ya con dos capas se puede ver el tono negro bien intenso. Las pestañas se alargaron mucho y la curva está bien marcada. Hay que tener cuidado con las fibras que se adhieren al pelo porque pueden generar un efecto de escamas o patas de araña. 





Aguanta bastantes horas intacta sin deshacerse ni migrar sobre la ojera. La curva se mantiene todo el día aunque si son de tocarse mucho los ojos pueden mancharse un poco o perder fibras.

Se retira bien con desmaquillante bifásico o con solución micelar (tengo la versión en base a agua).



  • Resultado: natural, aunque con varias capas pueden generar un efecto más dramático. Las pestañas se alargan y curvan, pero el efecto es natural e ideal para el día a día.
  • Ideal para: pestañas cortas o rectas.
  • Cuidado: puede generar escamas si colocan muchas capas.
se consigue en Farmacity, Falabella y demás perfumerías.
¿qué me dicen del resultado?


14 comentarios

  1. Hola fruti! Te queria consultar qué sabes de la permanente y/o tinte de pestañas? Se me complica usar mascaras porque me pongo gotas en los ojos y me tienta la idea, q opinas? Alguna la probó? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco Fruti hizo un post sobre extensiones de pestañas, quizás te sirve.

      Eliminar
    2. la permanente de pestañas está buena! tinte no probé

      Eliminar
    3. Gracias! El martes tengo turno, después les cuento! :)

      Eliminar
  2. Se ve natural, ideal para pestañas cortitas. Por otro lado, Fruti como vas con las extensiones?? Chusmea!! Buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se cayeron casi todas y mis pestañas están como si nada!

      Eliminar
  3. Las alarga un montón pero no da volumen :(
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Parece linda.. lastima que acabo de estrenar una de Loreal (volume million lashes excess)

    Te quería consultar por otro tema, probaste la bb cream de MAC? La quiero como alternativa a la base de todos los días. Tengo la de Estee Lauder y me encanta! Pero por el precio la reservo para "no todos los días" (la de MAC casi que cuesta la mitad). Las opiniones de la de MAC que vi en internet dicen que es "casi una base" en cuanto a la cobertura, además de tener un montón de propiedades que mi base de maybelline para todos los días no tiene. La probaste?? que opinas?? Necesito tu bendición para comprarla!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la probe! pero todo lo de Mac tiene mi bendición! jajajaja

      Eliminar
  5. La verdad que no me convence demasiado. ¿Qué opinan de las máscaras de Max Factor? ¿Probaron?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probé una y me encantó! quiero seguir probando más!

      Eliminar
    2. yo probé varias de max factor, me encantan. Tengo que usar water proof porque son las unicas que me duran sin manchar, ya no uso otra marca, me gustó por sobre las que probé de mac y dior.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola camila! te recomiendo la mascarilla ed spatagonia, el fango. Si querés, ponela en la zona de los granitos. Y en la parte más seca, la mascarilla de rosa mosqueta de weleda.
      Besos!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.