SLIDER

Colorstay Gel Envy de Revlon, color intacto.




¿Qué más queremos que pintarnos las uñas y olvidarnos del tema por unos cuantos días? Con los esmaltes en gel se nos solucionó el problema, pero su colocación necesita lámpara y no se pueden sacar tan fácil. 

Hasta que llegaron los esmaltes simil gel. Ahí entran estos, los Colorstay Gel Envy de Revlon, que prometen durar 7 días, con brillo de gel y sin necesidad de lámpara. La marca me mandó 3 colores (yo tenía 1 de antes) y los estuve probando.

Primero lo primero: aquí ven los colores que tengo, pero en verdad estos esmaltes tienen 2 pasos: primero se coloca el color y arriba debería ir el top coat,  que viene en un envase similar de color negro con la marca Colorstay Gel Envy en tipografía negra sobre una franja blanca.


Hay 18 tonos disponibles,  además del Top Coat transparente. 

El pincel es ancho y rectangular, un verdadero placer. Llega a todos los contornos de la uña muy fácilmente y, para nosotras las brutas, deja un acabado muy prolijo.



El primer color que probé es el negro 520 Black Jack. A simple vista parece negro, pero según cómo le de la luz, se ve un leve brillo azulino. Sobre la uña no se nota el azul ni el brillo, sino que queda perfectamente negro.

Con 2 capas queda así de intenso, sin transparencias ni pinceladas marcadas. El esmalte es muy liviano y seca rápido. No tiñe la uña y se retira fácilmente con un poco de quitaesmalte.
  

Por otro lado, el tono 440 Wild Card, el famosísimo azul cerúleo de El Diablo se viste de Prada, el color de la temporada, ya que todas las marcas de esmaltes lo tienen en su carta de colores. (soy feliz, es uno de mis tonos preferidos).

 

El color es bien pleno. No tiene glitter y queda bien brillante.  Con 2 capas queda uniforme y no quedan pinceladas o transparencias. Aunque en el azul es más díficil, tampoco tiñe.



El tono 620 Roulette Rouge es un clásico color rojo carmesí. Hay que mirar con detalle, pero también se puede ver un reflejo azulino en el frasco.


Sobre la uña, al igual que pasa con el tono negro, tampoco se nota el tono azulino, sino que queda un color bien rojo. No tiene glitter ni brillo.

Debo reconocer que es el color que menos me duró de todos sin el top coat (5 días), pero es uno de los más lindos.

Al retirarlo (y sin haber usado base) tampoco tiñe la uña.



Por último, el tono más bridal de todos: 020 All or Nothing, una mezcla entre off white y rosa hiper claro, según el fondo donde saque la foto se puede ver esa diferencia. Lo bueno es que no es un blanco puro, que oscurecería mucho la piel de las manos, sino que es más sentador.


Como todos los colores tan claros, necesita al menos 3 capas para quedar uniforme, sin transparencias o pinceladas. Es un tono excelente para una francesita.


Muchos de estos los usé sin top coat y aguantaron muchos días casi intactos. Deben ser usados con el segundo paso para que duren 1 semana, pero por donde vivo no pude encontrar el top coat, así que me sirvió para el testeo. Finalmente, terminé comprándolo en Jumbo y ahí si pude comprobar que cambian mucho el brillo de los colores y la duración. 

El top Coat es un poco más denso que el resto de los esmaltes. Tarda un poco más en secar pero agrega brillo  y duración. Probé usándolo con otros colores de otras marcas y en algunos tonos noté que los "derretía" (?).

Resumiendo: tienen buena duración (5/7 días, según el trabajo manual de cada una) y buen brillo. El pincel es un placer. Tiene una buena carta de colores. 

¿alguien más los probó?


11 comentarios

  1. Lindo post! Me gustaron los esmaltes aunque todavía no probé ninguno. Tenía ganas de testear el top coat, quiza lo consiga cuando se terminen los que te tengo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me los quise comprar en simplicity y tmpoco tenian en topcoat 😨
    /denoaldana

    ResponderEliminar
  3. Estudio odontologia y debo confesar que me viene barbaro, los probe (con toap coat inclusive) y es una de las pocas marcas q no se me "salta" con el uso cobstante de guantes de latex.

    ResponderEliminar
  4. Estudio odontologia y debo confesar que me viene barbaro, los probe (con toap coat inclusive) y es una de las pocas marcas q no se me "salta" con el uso cobstante de guantes de latex.

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 2, uno fuccia y otro lila, no tengo el top coat, asi que use otro cualquiera y tuvieron muy buena duracion!!!! Todo lo que decis sobre, pincel, transparencia es asi! Muy buen resultado!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti! que crema hidratante me recomendas? tengo 21 años! o en general, que me recomendas? mi suegra me quiere regalar una crema para mi cumpleaños y no tengo idea que pedirle (el suero de kielhs me tienta pero esta carisimo) gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes pedirle la aquasource de Biotherm, que es excelente! sino, alguna de La roche posay, avene o weleda.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.