SLIDER

Eucerin Sun Spray Toque Seco


Hay muchas personas a las que no les gusta la sensación pegajosa que deja el protector solar. Hay otras a las que no les gusta tener que aplicar la crema. Para esos dos grupos de quejosos (y para los hombres en especial) Eucerin lanzó su Spray Toque Seco.

El Sun Spray es un protector solar corporal en spray, transparente y que se absorbe muy rápidamente sin dejar sensación pegajosa o vetas blancas. Brinda una protección solar alta al tener un factor 50 y es apto para pieles sensibles y/o con acné. No está recomendado para niños pequeños (es recomendable utilizar uno pediátrico) y es resistente al agua.





La presentación de este producto es en spray para acelerar el proceso de aplicación. Aunque ojo, si bien se aplica más rápido y de forma homogénea, siempre hay que esparcir el protector solar con un poco de masajes. El spray es multiposición (se puede poner boca abajo, especialmente para las/os solteros que no tienen quien les pase el spray por la espalda) y continuo.

Tiene filtros solares UVA y UVB, entre ellos, octocrilato (UVB y estabiliza los UVA), homosalato (UVB), Avobenzona (UVA), Ethylexyl Salicilate entre otros. También tiene un ingrediente antiinflamatorio, licocalcón A, un antioxidante natural que protege las células de la piel en las capas más profundas y previene aún más el envejecimiento prematuro (recuerden que el protector solar es la mejor crema antiage del mercado).



Este protector no tiene color blanco, lo que por un lado es bueno pero por otro malo. Lo bueno es que no deja vetas blancas, pero por otro lado, si no vemos por donde aplicamos, podemos quemarnos /broncearnos de una manera despareja. 

Tiene una textura muy liviana, ideal para los maridos que se quejan o las personas con piel grasa, que no toleran cremas densas. Se nota que tiene alcohol y se absorbe muy rápidamente, sin sensación pegajosa y dejando una sensación refrescante sobre la piel. Tiene una fragancia muy agradable.

Antes de aplicar, agiten bien el aerosol, luego rocíen abundantemente el producto por  todo el cuerpo. Procuren colocar protector solar 20 minutos antes de exponerse al sol y reapliquen a los 90 minutos. Si bien está recomendado para usar en el cuerpo, pueden aplicar un poco de protector en las palmas de las manos y esparcir en el rostro. Procuren no tener maquillaje debajo o colocar base arriba.

El producto tiene 200ml y el SPF es 50 (muy alto). El precio ronda los $300 y es un producto con unos filtros reconocidos y estables, es por eso que vale la pena la inversión (en protección solar no se habla de gasto). Se consigue en farmacias de todo el país.

¿Alguien ya lo probó?

11 comentarios

  1. Al fin algo bueno para piel grasa! Ya tengo protección para el verano!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno, un producto para solos y solas.... me deprimí Vero!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. No es lo mejor, pero si, podes colocarlo. Como dice en el post, primero pone un poco en las manos y de ahi a la cara.

      Eliminar
  4. Hola vero! Cual recomendas para la cara? Soy super blanca, piel seca y sensible y algunas pecas. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. hola, se pueden saber los ingredientes? tuve uno en aerosol que era puro alcohol. gracias!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una buena opción para el temita de renovar el protector durante el día cuando ya estas maquillada...se podrá mandar arriba del make up?

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.