SLIDER

Live Irrésistible de Givenchy



La última fragancia que lanzó Givenchy se llama Live Irrésistible, un eau de toilette fresca, joven, chispeante y dinámica. Es moderna y apta para chicas jóvenes y señoras como una.

El creador es Dominique Ropion, también creador de Very Irrésistible. Es una fragancia de la familia Floral Frutal, bien dulce y apto para el día y la primavera. Es un perfume delicado pero vital.

Las notas de salida son la piña, pétalos de rosa, pomelo y naranja. En el corazón encontramos rosa, pimienta y maracuyá. Las notas de fondo son el ámbar, almizcle, raíz de lirio, pachuli, praliné y vainilla.




El frasco sigue el concepto triangular de las fragancias Irrésistible. Esta versión tiene tallada los broches icónicos que podemos ver también en los packagings de los maquillajes, y un rosa más claro en el vidrio con respecto a las otras fragancias.

El color rosa sigue presente en el aviso, en el vestido y el maquillaje de Amanda Seyfried. Como no podía ser menos, la campaña fue fotografiada por Mert & Marcus.



La presentación es en frasco de 75ml.

¿alguien lo probó?

5 comentarios

  1. Me lo regalaron para el día de la madre... es riquísimo! El que mas me gusta de la línea Irresistible...

    ResponderEliminar
  2. Lo amo!!!! Como todos los Irresistible!!!!
    Me gusta Amanda, pero nadie como Liv! 👸

    ResponderEliminar
  3. Lo amo!!!! Como todos los Irresistible!!!!
    Me gusta Amanda, pero nadie como Liv! 👸

    ResponderEliminar
  4. Regalo para mi cumple de hijos y marido! Los ame! Riquísima fragancia y duradera

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.