SLIDER

Revitalizing Supreme de Estée Lauder, antiage genético.


Desde hace unas cuantas semanas que estoy usando esta crema,  Revitalizing Supreme de Estée Lauder y no puedo amarla más. 

Se trata de una crema que ayuda a reducir los múltiples signos de envejecimiento: líneas de expresión, arrugas, pérdida de firmeza, piel apagada y deshidratación. Puede ser usada por todos los tipos de piel y es ideal para usar a partir de los 30 años. Puede usarse de día y de noche.


Tiene en su formulación un tipo de tecnología llamada IntuiGen (R), que ayuda a la piel a estimular la actividad natural de un gen, NRF2, que activa múltiples funciones anti-envejecimiento. Además, tiene un ingredientes que estimulan las sirtuínas, unas enzimas que estimulan el metabolismo celular, las funciones de reparación y protegen del stress a las células. Por si eso fuera poco, esta crema también posee ingredientes antioxidantes y anti-irritantes.

Encontramos así:
  • Algunas siliconas, que aportan una sensación aterciopelada a la piel, a la vez que generan una capa que protege de las agresiones externas.
  • Extracto de hoja de bambú: rica en sílice, mejora la calidad de la piel, es anti irritante, antioxidante, reparador, tiene un protector UV natural
  • extracto de bulbo de narciso: tiene  propiedades calmantes, ayuda a mantener la elasticidad y luminosidad de la piel y favorece la renovación celular.
  • Hierba de cebada: antiinflamatorio, antiage, mejora la longevidad e inmunidad de las células.
  • Proteína de suero: proteína de alta calidad, rica en aminoácidos. Estimula la creación de colágeno y elastina. Tiene péptidos y aminoácidos que ayudan a mantener la piel renovada y protegida frente a los glicanos.
  • Cafeína: potente antioxidante, estimula la microcirculación de la piel, es reafirmante, descongestiona,
  • Sacarosa y Sorbitol: humectantes que evitan la pérdida de agua de la piel.
  • Girasol: antioxidante, con grandes propiedades antioxidantes.
  • Vitamina E: agente antioxidante, aliada contra las arrugas, protege del sol naturalmente, regenera y cicatriza.


Su textura es untuosa. Es una crema gel que deja una película aterciopelada sobre la piel, lo que la hace ideal para colocar a lo último de la rutina, así la protegemos de la pérdida de agua. Si bien yo la uso de noche, si uds prefieren usarla a la mañana pueden aplicar tranquilamente su base o protector arriba (esta crema no tiene agregados de filtros). A pesar de esa textura un poco densa, en ningún momento me provocó brotes.

Apenas se aplica, se nota la piel revitalizada, save y luminosa. Lo mejor es usarla en conjunto con el suero Advanced Night Repair (pueden leer la review en el link) para ver resultados más rápidamente.

Realmente es una crema para enamorarse. Tiene todo lo necesario para ser un clásico.

¿alguien la probó?

7 comentarios

  1. No he probado nada de esta marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola!, La probé como regalo por compra con el bolso de Navidad que E.L. vende en USA, el que llaman Blockbuster. También la amé. Tengo piel grasa, la usé de noche y nunca me produjo ningún brote ni sensación de pesadez. Me la hice traer de USA porque acá es muy cara...demasiado... Besos, Carolina.

    ResponderEliminar
  3. Debe ser barbara, mejor ni pregunto el precio....
    Todos los productos de la marca son geniales, pero ultimamente pegaron un aumentazo terrible!!

    ResponderEliminar
  4. La amo!! Lo mejor es su textura
    Si alguna viaja a Chile en el verano , las cremitas Estee lauder estan casi 50% mas baratas alla (En Falabella Chile) . Incluyendo el recargo del 35%.
    Ya me stockie jeje..

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, me la apunto!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola fruí! Cuál te parece mejor está o la genifique de lancome? Yo estoy usando el suero night repair y la genifique crema para la noche

    ResponderEliminar
  7. Hace dos noches que la uso junto con el suero advanced repair y es ESPECTACULAR! Tengo 30 años con piel mixta y sensible, esta crema me deja un real efecto aterciopelado. A pesar de su precio, recomiendo todos los productos de Esthe Lauder, prefiero tener pocos productos pero buenos porque la piel te recompensa el gasto y,después de todo si sumas cuotas, descuentos o promos de freeshop y reducis las tentaciones de farmacias conocidas, creo que hasta ahorras dinero!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.