SLIDER

Body Perfection, reductor y anticelulítico.


Lidherma lanzó hace poco su nueva emulsión Body Perfection, una línea de 3 productos destinados a prevenir y combatir la celulitis y flacidez. Pude probar la emulsión, el único de los 3 de venta al público (los otros 2 son exclusivos para uso en gabinete).

Esa desgraciada, la celulitis, es consecuencia de varios factores, pero básicamente comienza con la acumulación de tejido graso. Esa grasa genera compresion de capilares linfáticos y sanguíneos, lo que presiona hacia adentro, provocando un poceado. 

Según el lugar donde aparezca, el tratamiento es diferente. En la cadera, muslos y glúteos se necesitan unos ingredientes diferentes a la zona del abdomen necesita otros. Lidherma dice que este producto sirve para ambas zonas, ya que tiene componentes que cubren ambas necesidades.



La emulsión viene en una presentación con dispenser de 180gr. Puede usarse día y noche, preferentemente después de una buena exfoliación (mención aparte para el body wash con AHA, maravilla de las maravillas y que ayuda horrores en la penetración de los componentes). Detalle mononoso: la crema tiene micropartículas de mica y dióxido de titanio, que dejan la piel con un suave efecto iridiscente.
 
En si, la crema, de un leve tono verdoso, es súper fresca y deja la piel suave. Se absorbe muy rápidamente, por lo que se pueden vestir rápido sin que se les pegotee la ropa. El efecto iridiscente queda muy discreto, pero se nota lo justo y necesario.


Los componentes de esta crema son:
  • Quebracho colorado: con un alto % de fisetina, un activador de la sirtuína, que protege a las células de los efectos del envejecimiento, especialmente de la flacidez. También actúa sobre la inflamación que genera la celulitis, limitando la acumulación de tejido graso y evita que el cuerpo utilice la glucosa para generar más celulitis.
  • Infusión de hinojo: con propiedades desintoxicantes. Mejora la circulación y combate las adiposidades.
  • Vitamina K: de acción reafirmante.
  • Calcio: combate la flacidez
  • L-Carnitina: acelera la combustión de grasas y la oxidación de ácidos grasos.
  • También tiene algunas siliconas, pero al final de la lista.
Este producto puede aplicarse con movimientos circulares en la zona del abdomen y costados (cintura) y en muslos. Como les comenté anteriormente, lo mejor es aplicar la emulsión después de exfoliar. Pueden usar el jabón de Lidherma con AHA o hacer uno con un poco de jabón y café, como les enseñé hace siglos. 

Gracias a la genética no tengo mucha celulitis (o tengo y la niego a tal nivel de no registrarla), así que no me obsesiono tanto, pero estuve colocándome esta crema y, más allá de la agradable sensación y los brillitos, me dejó la piel muy lisa en poco tiempo.

Pueden conseguir este producto consultando en la página de Lidherma en la pestaña Donde Comprar.
¿alguien la probó y nos puede decir qué le pareció?


3 comentarios

  1. Hola! Esa no la probé, sabes el precio? Pero si tengo la de celulitis que es una crema rosada y el pote tiene una etiqueta naranja, la uso hace mas de un mes y la verdad no veo resultados y tmb la combino con ejercicio. :/

    ResponderEliminar
  2. La pruebo seguro, igual la celulitis es tan dificil de combatir!! Fruti, en cuanto a aparatologia que es lo mejor (para celulitis)?? Porque hay varios tratamientos. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Quería saber que opinas de las capsulas cellasene (o alguna por el estilo). Trato de comer sanamente, hago ejercicio de forma regular, tomo 3 litros de agua por dia... y sin embargo, la celulitis no se me va con nada! Mil gracias!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.