SLIDER

Tratamientos faciales de verano



Es mentira que durante el verano no se pueden realizar tratamientos faciales y corporales. Hay muchas cosas que nos podemos hacer. Yo, por ejemplo, me hago una microdermoabrasión con punta de diamante por mes desde hace más de un año. Con protección solar todo se puede. Fui invitada a vivir la experiencia Biozone Verano y de eso trata el post de hoy.

Uno de los mejores tratamientos para hacer en esta época, y que además ayuda a prolongar el bronceado (por si les interesa) es el que me invitaron a hacer en BioZone, con un mix de mascarillas hidratantes. La hidratación es esencial a la hora de mantener y prolongar el color, evitar que la piel se descame y dejarla resplandeciente.

Durante esta época, la producción de las glándulas sebáceas aumenta con respecto a otros momentos del año, haciendo que la piel requiera más líquido. Si bien es importantísimo hidratarse con jugos y demás, la hidratación tópica es fundamental para reestablecer el nivel de agua en la piel, regenerándola, permitiendo que el color dure más tiempo, aportando luminosidad al retirar las células muertas y evitando que aparezcan las finas líneas de expresión.

El tratamiento en BioZone comenzó con una limpieza suave, luego una exfoliación y unos masajes drenantes. Estos masajes estimulan los vasos y llevan las macromoléculas que intoxican la piel hacia los ganglios, para excretarlos. La técnica tiene movimientos suaves, de bombeo y bien lentos que ayudan a las pieles sensibilizadas, ya sea por rosácea, stress, hinchadas o también las bronceadas, a recuperar lozanía. Los masajes de Mariela no tienen comparación, sépanlo. El drenaje linfático facial es desintoxicante, aumenta el aporte de oxígeno, repara la piel y mejora los edemas (atención con las bolsas debajo de los ojos).

Después de eso, se aplican las mascarillas. Cada piel tiene una necesidad diferente. Y por eso, cada una necesitará un tratamiento personalizado. El mio fue hidratante y estuvo conformado por 3 mascarillas: con ácido hialurónico, antioxidantes moleculares y descongestiva.

Estos tratamientos duran 40 minutos. Pueden realizarse en el horario de almuerzo (o fin de semana) y, además de tratar la piel, conseguimos relajarnos y conseguir una buena piel. Pueden hacerse sobre todos los tipos de piel y todas las edades. Desde hace más de un año que lo veo como una inversión a largo plazo, además de regalarme un momento de relajación.

¿Uds se realizan algún tratamiento durante esta época del año?

4 comentarios

  1. Muy buen post guapa, tengo interés en la microabrasión con punta de diamante!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy buen dato!! voy a averiguar. Te hago un comentario a modo constructivo: si bien, el diseño de la página está muy bueno, la letra de la página es muy clarita. Saludos Fruti!!

    ResponderEliminar
  3. Buenas!! Yo la verdad es que ya no suelo ir a ningún centro de belleza para realizarme tratamientos, tengo tan malas experiencias que he descartado volver, al menos en un tiempo.
    Muchas gracias por compartir tu opinión, espero leerte pronto ;) x

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti! te leo desde hace poco y me encantan los consejos que das! te cuento que quiero hacerme un peeling. Estuve bucando por aqui y no encontré nada especifico que me pudiera aclarar algunas dudas. Vos lo recomendas? Cualquier dato será bienvenido!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.