SLIDER

BeautiCool, uñas limpias en un twist


Recuerdo como si fuera ayer el primer día que vi un  frasco con esponja quitaesmalte. Mi suegra trajo uno de USA y me lo regaló; todos los días me cambiaba el color de mis uñas gracias a la practicidad del sistema: entra dedo con esmalte, sale dedo limpio. Y en cuestión de segundos. 

Pasaron unos años y llegó el frasco (pequeño) de L'Oreal, una belleza un tanto cara. Casi al mismo tiempo, salía al mercado esta otra opción, BeautiCool Twist, un frasco de 30ml con una esponja con una abertura en el centro para introducir el dedo.

BeautiCool más accesible en cuanto a precio y con el mismo resultado: entra dedo con esmalte, sale dedo limpio.  Ojo, el dedo tiene que entrar y girar (no hacer el movimiento arriba-abajo porque se sale la esponja).


No sólo está la versión común, también hay otras opciones: para un público más joven con aroma a banana, con acetona para retirar glitter, y el dúo de frasco para esmaltes oscuros y claros que se venden juntos.

Todos funcionan, pero el especial para remover glitter me sorprendió para bien. Me puse 2 capas de esmalte con microglitter y otro tamaño confeti y removió rápidamente. Eso si, dejé el dedo unos segundos en el frasco antes de empezar a girarlo. Esta versión es la única que tiene acetona, el resto son más suaves.

BeautiCool Teens tiene aroma a banana, los Twist para glitter con aroma a melón y el común, a frutos rojos. La versión de frascos blanco-negro para esmaltes claros y oscuros, a Lilas. No es que el olor a removedor me moleste, pero me gustaron las fragancias.



Este dúo se vende junto: ¿quién no ha sufrido al echar a perder un frasco por un esmalte oscuro? Sacabas un negro, por ejemplo, y la esponja quedaba manchada. Si después querías sacarte un esmalte más claro, el dedo salía sin esmalte pero teñido de negro.

Todas las versiones me parecieron suaves para con las uñas. No noté resecamiento extremo ni uñas blanquecinas después de usar el producto. El nivel de quitaesmalte en el frasco es alto, la esponja está bastante embebida y eso ayuda a que remueva rápidamente. Ojo con cerrar mal el frasco y que se evapore todo.



Como les decía, esta versión es económica y rendidora; pueden conseguir  los productos desde $42. Está a la venta en farmacias y hasta la vi en Jumbo y Disco.

Llevo en mi cartera el común, no sea cosa que se me levante el esmalte... ¿alguien más?

14 comentarios

  1. Hola, Fru! Algún producto que recomienden para una exfoliacion química y cómo se utiliza? Tengo 28 y piel mixta. Hago una vez por semana exfoliación mecánica.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! por tu tipo de piel deberías usar algún exfoliante con ácido salicílico, Lidherma tiene uno. Ojo que no se tienen que usar juntas las dos exfoliaciones! Lidherma tiene unos pads, los aplicas sobre piel seca, esperas un rato y enjuagas.

      Eliminar
    2. En qué paso de la rutina se usan?

      Eliminar
  2. Que cómodos estos productos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Valeria Galabardo7 de marzo de 2016, 6:11

    Vero, qué máscara de pestañas de Givenchy recomendas? Necesito una que no se corra, que alargue y que no me pegotee las pestañas. Que haga que se destaquen. Vi tus recomendaciones en instagram pero no sé cuál es la de Givenchy.
    Grandiose hace grumos con más de una pasada?
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valria Galabardo7 de marzo de 2016, 6:12

      También que de volumen.

      Eliminar
    2. Noir Couture, la blanca. Es justo lo que estas pidiendo. Fíjate las fotos en la review. Grandiôse no hace grumos.

      Eliminar
  4. No lo llevo en la cartera, pero tengo de estos por todos lados. Y mas de una vez lo rellene con quitaesmalte!! Buen lunes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola fruti,consulta
    Sabes algo de el hidratante y exfoliante CLEANCE K de Avene?lo recomendas? Tengo piel mixta y acne.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo no lo llevo en la cartera la verdad, pero es porque no me pinto ya ni las uñas. Lo que me ha gustado es que retiren bien el glitter ya que en verano me encanta emplear este tipo de esmaltes y luego me veo negra intentando retirarlo. Ahora ya con esta opción lo veo más fácil.
    Me lo apunto ;) x

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho este tipo de quitaesmaltes, son muy útiles!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. me encanta estos quita esmaltes me mandaron un par y los uso siempre :)
    PIMENTELA: http://agospimentel.blogspot.com.ar
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  9. Nunca probé este tipo de productos, soy del frasquito que es incómodo para transportar pero siempre lo compro.
    Lo voy a tener en cuenta para mi próxima visita a Farmacity.
    Besos Vero

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.