SLIDER

Gel para contorno de ojos de Exel, básico de los buenos.


Lo vieron varias veces entre mis usados y amados, pero recién ahora tiene review porque siempre me olvidaba de él. Mala mía. Pero al fin hoy le toca, así que se los presento: es el Gel con uniesferas de vitaminas y aloe vera de Exel (de tanto usarlo se le borró la marca al pomo, pero por suerte guardé la caja para ver los ingredientes).

Se trata de un gel para el contorno de ojos que puede usarse de día y/o noche. Puede ser usada por todo tipo de piel y a partir de los 25 años. Tiene una textura fresca y liviana que se lleva perfecto con el maquillaje.

Promete hidratar y refrescar (aunque siempre se puede recurrir al viejo truco de dejarla en la heladera para aumentar la sensación), al mismo tiempo que disminuye la formación de pequeñas líneas de expresión y bolsas. 


Suspendidas en el gel de aloe vera, vemos pequeñas esferas que vehiculizan vitaminas A, E y Clorofila. Estas pequeñas pelotitas se deshacen con una mínima presión y no aportan color.

Mientras que el aloe vera es antiinflamatorio, hidratante, cicatrizante y antioxidante, las vitaminas refuerzan la función antioxidante: la vitamina A regenera y estimula la actividad de las enzimas, para generar una piel más elástica y uniforme. La vitamina E previene la degeneración celular y el envejecimiento prematuro. Por último, la clorofilina rejuvenece la piel. Otros ingredientes que encontramos son hammamelis antibacterial y malva antiirritante.

Es un producto bastante completo y recomendable. Yo lo usé a la mañana en algunas ocasiones y a la noche en otras para ver cómo funcionaba. Usado a la mañana no noté mucha reducción en las ojeras pero si en las bolsas (después de un corto masaje). Se absorbe inmediatamente, así que puede aplicarse luego un corrector sin miedo a que se formen pelotitas de maquillaje. La piel queda hidratada y fresca durante unas horas.

Su presentación es en pomo de 30ml y rinde bastante. Pueden conseguirlo en gabinetes cosmetológicos. En la web de la marca (bioexel.com.ar) pueden buscar distribuidores. El producto me lo regalaron el año pasado, así que no sabría decirles el precio, pero los productos de esta marca son accesibles.

¿Alguien lo probó?

15 comentarios

  1. No lo conocía pero tiene muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de terminar el suero para contorno de ojos de Estee Lauder. Cuál me recomendás comprar ahora? A ver, si tuviera que describirme, diría que sólo tengo ojeras de cansancio a veces y que sí se me marcan mucho las líneas de expresión en esa zona (cosa que aún no puedo corregir con nada). Edad: próxima a cumplir los 30. Vi como opciones: a) Skinbooster bolsas y ojeras de Lidherma, b) Genifique de Lancome... No sé cuál de esos u otro me recomendarías.
    Gracias, Vero!
    PD: Me hubiera encantado el suero de Vit C de Kiehl's, pero no tienen. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se te marcan las líneas, te recomendaría una hidratante antes que cualquier otra cosa. Podes usar el contorno de ojos de palta de Kiehl's o alguno bien balsámico. Ninguna de las dos opciones que propones son especiales para ese tema.

      Eliminar
  3. Esperaba este post! Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fruti!
    Voy a empezar con la exfoliación química la semana que viene. Ácido salicílico en pads de la marca Lidherma. Hay algún problema con que use en simultáneo aceite de argan y aceite de jojoba? Esos dos aceites son fotosensibilizantes?
    Gracias por la respuesta y por los consejos a todas, que cuando puedo leo porque todo suma!
    Muriel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de jojoba no es fotosensibilizante, el de Argán no sabría decirte!

      Eliminar
  5. Lo usaba mi mamá y repitió varias veces…
    30ml para un contorno de ojos es un montón y el precio creo que es $180. Súper accesible… yo recientemente repetí con el extra eye repair de bobbi brown (que dolor pagar tanto por solo 15ml) pero me da el resultado que espero… leo los ingredientes y no tiene diamantes… no entiendo como puede ser tan caro, pero probé otros queriendo encontrar un reemplazo y no! Tuve que volver al de BB dejando otros abandonados… A la noche, citoquinas y el plasma de lidherma. Estoy muy conforme con mi combo pero voy a tener en cuenta este contorno para después del gym que necesito algo que se absorba rápido (no es el caso de la de BB y el plasma sobre mi piel morena se ve un poco blanco durante varios minutos… por lo que no estoy usando contorno después del gimnasio ja!)

    ResponderEliminar
  6. Buena recomendacion!! Fruti porfa podrias hacer pronto un post de acidos y retinol?? Se que hay mucha info en el blog, pero tengo dudas de como usarlos juntos. Este año me animo al retinol!! Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay un post sobre cómo usar retinol con ácidos! buscado que esta. El de ácidos sale este viernes.

      Eliminar
  7. Uuuy!! Justo ayer me compre plasma eyes de Lidherma para probarlo! Porque no tengo arrugas pero si ojeras x el cansancio y alguna línea d expresión (tengo 36) Que contorno me recomendas para día y noche? Gracias genia!

    ResponderEliminar
  8. Siguiendo tu consejo, este viernes voy a comprar el contorno avocado de Kielh's (creo que te rederís a ese para las líneas de expresión en los ojos). Este de Exel no sirve para poner debajo como suerno, no? Gracias. Flor

    ResponderEliminar
  9. De esta linea también viene un corto no hidratante con menos ingredientes pero esta muy bueno

    ResponderEliminar
  10. ¡muy buenas bonita!
    No he tenido la oportunidad de probar esta firma porque nunca había oído hablar de ella a nadie, me alegro haberlo conocido.
    Un abrazo enorme, disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Acabo de encontrar esta entrada buscando referencias sobre este contorno. Yo lo estoy usando hace algunos meses y no me gusta, me queda una película pegajosa y brillante sobre la piel. No siento que absorva mucho, ni que me humecte. Las esferas salen muuuy cada tanto en el producto. Espero que mi opinión le sirva a alguien. Saludos

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.