SLIDER

Pretty Metal de YSL, en mis manos.




Hoy les dejo las imágenes de todo lo que el jueves pasado pude ver en el shopping Unicenter de todo lo nuevo que tiene YSL para mostrarnos. 

En estos momentos, está a la venta la colección otoño invierno de la marca, llamada Pretty Metal y la estrella es el quinteto de sombras, Metal Clash. La paleta tiene una presentación muy rockera, con  el logo de la marca grabado con tachas en la tapa.


Los colores de este quinteto son oro viejo, lila claro, rojo burdeos, marrón chocolate y ciruela oscuro.  Pigmentan maravillosamente bien y tienen excelente duración. La combinación que presenta la marca puede verse en todo su esplendor en el visual con Edie Campbell, con los 5 colores en uso, pero al ser colores clásicos pueden usarse de una manera más tranquila.


Si quieren otros colores, también tienen la opción de las nuevas Full Metal Shadow, sombras líquidas con acabado metalizado. Su presentación es parecida a la de un lip gloss, con un aplicador con esponja en la punta. Aunque no teman, si bien los colores son metálicos, las sombras pueden esfumarse fácilmente y quedan muy naturales.


Hay 7 u 8 tonos disponibles, algunos más deslumbrantes que otros (el tono entre rosado y dorado me enamoró) pero todos súper llevaderos. Son de larga duración y alto brillo. Se pueden aplicar con los dedos o con el aplicador, que permite realizar un delineado con la punta, aplicar en el globo con la parte más plana o marcando la profundidad.

Son colores que pueden mezclarse, formando capas, pero aún así no pierden brillo ni pigmentación. El brillo es muy refinado.


Para los labios, los nuevos tonos del Rouge Volupté Shine, un labial con tonos de alto brillo y sensación sedosa. Tienen ácido hialurónico en su formulación, que sella la hidratación por 8 horas, antioxidantes y emolientes, que nutren y protegen. El precio es $715.

Aportan un color translúcido, tienen muy buena duración, pero cuando se va el brillo, quedan los labios con un pigmento que les da un color muy natural.


El Rouge Volupté Shine tiene una textura untuosa, pero en verdad se siente súper ligero y nada pegajoso. Aporta un film glossy a los labios que los ilumina como ningún labial. Además, la barra tiene una fragancia fabulosa, como afrutada. Si lo prueban, se enamoran.

En mis manos, mis dos elegidos: la sombra Full Metal en Dewy Gold -dorado-, que puede usarse de día, bien esfumada o de noche, bien intensa y con un delineado negro. Aunque el Pink Cascade (ese golden pink) también me llama. Para los labios, el rojo, que creo que se llamaba Rouge in Danger o el rosa (creo que Pêche Passion).



¿Alguien pudo probar estos productos?

27 comentarios

  1. Hola, Fru!! Tengo en mis manos el contorno Avocado de Kiehl's y el contorno Revitalift Laser de L'Oreal. Uno sería para la mañana, y otro para la noche intercalado con un contorno que contiene Retinol. Cuál me recomendás usar a la mañana, y cuál a la noche? Gracias y un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El revitalift tiene algo que ilumina mucho, así eje úsalo a la mañana. El avocado a la noche, para que repare.

      Eliminar
  2. Hola, Fruti =) Estoy buscando alguna crema para la noche, que sea más bien reparadora. Tengo 29 años y piel mixta. De Eximia me recomendas la Multi Active Fórmula o la Celullar Power Complex? Se te ocurre alguna otra de otra marca? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La multi active me parece más adecuada! De ese rango de precios me parece muy buena opción. Después hay más caras

      Eliminar
    2. Gracias por responderme en el día! Y alguna más cara que también recomiendes para la noche y piel mixta? Gracias!

      Eliminar
  3. Vero, vi en tu cuenta de INSTAGRAM que salió un nuevo protector solar de La Roche Posay, con color y efecto mate.
    También vi en el blog que Exel tiene uno que también deja efecto mate: XL URBAN FACE PROTECTION CON SPF 60.
    Qué diferencia hay, cuál se funde mejor con la piel en cuanto al color, cuál es más mate y con cuál te quedás?
    Cuántas preguntas!
    Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El nuevo de la roche es super mate, lo amé, además se funde perfectamente... ahora estoy enamorada de este anthelios!!!

      Eliminar
  4. Holaaa! Nos tenés que contar cómo está siendo tu rutina facial actual..!!! Esperamos un nuevo "Usados y amados". A ver si podemos tomar alguna idea.. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Una cosa más divina que otra!!! Todavía estoy con ganas del labial que publicaste de Guerlain, pero mi billetera no me lo permite :( Las pobres compramos en Farmacity y perfumerías de barrio jajaja!
    Gracias por compartir esas cosas!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Fruti! Que buena qie está la paleta rocker, me encantó! Voy a aprovechar que en estos días paso por el free shop para probar! Estoy yendo a NYC por primera vez. Que me recomendas comprar (cremas, limpieza facial, tengo 38) de algo que se consiga solo alla ? En donde? Gracias y buena semana! Lu

    ResponderEliminar
  7. Esas sombras son un sueño!! que lindas!!! un beso :)

    ResponderEliminar
  8. Ay dios mio ese quinteto!! Es una hermosura!! Precio??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pregunté, no quise despertar del sueño tan bruscamente 😰. Jajaja

      Eliminar
  9. Hola, Fru! Yo estaba usando el Avocado de Palta de Kiehls (a la mañana y a la noche) y ahora consegui el Plasma de Lidherma. Me recomendas lo mismo que a la otra chica, que use el Plasma a la mañana y el Avocado de Palta a la noche para reparar? O en este caso al reves? Gracias muchas gracias! Mariel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ese caso, plasma podría ir a la noche y avocado de día! El caso de la revitalift de día lo dije porque ilumina mucho la zona... pero fijate, quizás también te conviene usarla como vos decis! No hay palabra santa!

      Eliminar
  10. Buenas tardes! El tónico de hamamelis de Exel limpia exceso de jabón y/o aceite, además de tonificar la piel y calmarla? Me lo recomendaron y vi que a vos tb te gusta. Besos

    ResponderEliminar
  11. Lo que más me ha llamado con las sombras líquidas deben de quedar genial!! ;D

    ResponderEliminar
  12. Buenas!!!! Quería consultarte algo que nada tiene q ver con este post pero no encuentro uno que "autoresponderme" la pregunta... Estoy usando ácido mandelico y quiero incorporar el serum midnight de kiels. Que iría antes?? Sé que alguna vez lo leí por acá pero realmente no recuerdo la indicación. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Fruti, que cosas mas hermosas! Necesito esos labiales jaja.
    Una consultita, tengo 27 años y acne, por suerte hace unos meses que tengo muy poco y quiero implementar una crema que repare mi piel (tengo poros abiertos y marcas) cual me recomendarias, la Glicoisdin o Acniben u otra? Gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! podes usar glicoisdin por unos meses y después continuar con alguna línea que achique poros. No sé bien cual es el estado de tu piel, pero si tenes muchas marcas y poros muy grandes, podes pensar en retinol.

      Eliminar
  14. Hola, Fru! Soy Camila nuevamente. Yo usaba el avocado a la mañana porque mi problema son las benditas líneas (surcos) de expresión abajo del ojo. Pero entonces haré como decís: Revitalift a la mañana y Avocado por la noche para reparar. Gracias

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.