SLIDER

Rouge Interdit Vinyl: brillo, volumen y distinción en los labios.


Ayer estuve en la presentación del nuevo Rouge Interdit Vinyl de Givenchy, un labial inspirado en la couture de la marca y que tiene toda la imagen necesaria para convertirse en un fetiche.

Lo primero que amamos es el estuche bien gráfico, entre negro y transparente, con una cinta de satén grabada. Es precioso por donde se lo mire.

Una vez abierto, vemos la barra, biselada, con una fórmula sin aceite de ricino, que no tiene el olor característico de los labiales;  Rouge Vinyl tiene un aroma que mezcla la vainilla, la manzana caramelizada y el lichi. Además, tiene un gusto muy agradable.


Estos labiales tienen a la rosa negra como ingrediente particular, que les aporta a los labios hidratación y confort extremos, además de nutrición. Una silicona especial forma una película de brillo suave y fina, que aporta una sensación de segunda piel, nada pegajosa y super suave. Los labios quedan brillantes, símil vinilo, por bastante tiempo.

Por si eso fuera poco, también tiene un efecto repulpante, por lo que los labios se ven rellenados y más carnosos, pero no excesivamente.




Hay 12 tonos:

01 Rouge Ravageur
02 Beige Indecent
03 Rose Mulen
04 Rose Tentateur
06 Rose Sulfureux
07 Fuchsia Illicite
08 Orange Magnétique
09 Coral Redoutable
11 Rouge Rebelle
13 Rose Désirable
14 Violine Troublant
16 Noir Révélateur 


En mis manos pueden ver los swatches, con el brillo vinílico. Se nota una cierta transparencia, pero con las capas se puede ir logrando más color. Aquí tienen los colores 06, 01, 08 y 16.

El color se mantiene por bastante tiempo, aunque va a ser necesario reaplicar después de comer algo si quieren brillo. Tienen muy buena pigmentación, bastante duradera.


Este es el tono 02, Beige Indecent, en mi boca. Es un tono beige rosado nude, bien suave y natural. Ideal para el día a día o para acompañar unos ojos bien intensos. 

El efecto repulpante me encantó. Se hace notar bastante rápido, sin picazón o sensación desagradable. La barra se desliza suavemente sobre la piel, dejando un velo de color transparente, que con las capas se va intensificando.



La estrella de la colección es el tono 16, Noir Révelateur, que en la barra se ve negro. Trabaja con el pH de los labios, así que podría decirse que es universal. Del negro nace el color especial para cada uno.  Tras aplicarlo, toma un color diferente para cada mujer: malva, ciruela o rosado.



También pueden aplicarlo sobre otro labial, a modo de top coat, para volverlo más ahumado, oscuro y denso. Un tono de verano se vuelve invernal o uno de día se vuelve de noche. Además, aporta un plus de brillo.



¿qué les parece? Yo me quedé con ganas de probar el negro, pero el rojo, Rouge Rebelle, es mi color.

7 comentarios

  1. Me encanto el negro!! La verdad me tienta mucho, aunque me duele también ($) Jaja. Habrá probadores? Si me queda bien me lo compro!! 💗💗

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el negro!! La verdad me tienta mucho, aunque me duele también ($) Jaja. Habrá probadores? Si me queda bien me lo compro!! 💗💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Acércate al punto de venta y pedí probarlo. Y si no te dejan, volvé acá y quéjate.

      Eliminar
  3. Ay Fruti que terrible!! Tengo que dejar de leer este blog!! Son divinos, especialmente el negro. Lo anoto para la wish list. Buen finde!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el 07, al menos ahi se ve divino!!! Me voy a fundiiiirrr jaja
    besoo

    ResponderEliminar
  5. Marido me regaló...a pedido...este negro....es fascinante!
    25 dólares pago...se olvido de sacar el precio (?)

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.