SLIDER

Anthelios XL Anti Brillos, alta protección con color.



El sol no da tregua. Ni siquiera durante otoño e invierno se puede dejar de usar protector solar. Recuerden que el sol es el culpable del envejecimiento cutáneo, y los rayos UVA UVB siguen penetrando profundamente en la piel aún con lluvia o nubes. 

Se dice que durante los meses sin R los rayos son menos intensos, así que pueden bajar la protección a un SPF 30, pero un 50+ no le hace mal a nadie.

La queja de muchas de uds. es que el protector solar sin color les deja la piel con un color blanco fantasmagórico o, si tiene color, que la deja brillante. La solución viene con el Anthelios XL gel crema toque seco con color antibrillo.



Este producto es un protector solar con un spf alto (50+). Protege la piel de los rayos UVA y los UVB. Es ideal para pieles mixtas a grasas, ya que su textura gel crema se absorbe inmediatamente.  Además, tiene un color muy natural que deja la piel sin trazas blancas, mate y sin efecto pesado o aterciopelado.

Su nueva presentación es en pomo 50ml con pico airless, que evita colocar producto de más y lo hace más práctico para llevar. Con dos presiones ya tenemos cantidad suficiente para cara.


 Su acabado es muy natural, casi ni se siente sobre la piel. No queda pesado ni deja capa pesada, lo que para una piel grasa puede ser mortal.

Al principio, el gel se siente fresco sobre la piel, pero al rato de absorberse queda un efecto ultra seco. Hay que darle unos segundos para que el color se adapte al tono de cada una. Igualmente, creo que hay otro tono más oscuro/dorado.

Como verán, casi ni se nota sobre la piel. No deja acabado opaco, pero tampoco permite que la piel brille por el sebo.  No tiene cobertura, sino que unifica el tono y evita las trazas blancas que hacen que nos veamos como fantasmas. Arriba se puede colocar base sin temor a que se formen pelotitas.


Los filtros solares que posee son octocrileno, homosalato, dióxido de titanio, ethylhexyl salicilate, mexoryl (el filtro exclusivo de Anthelios, uno de los más estables del mercado) entre otros. También tiene agregados de glicerina humectante, vitamina E antioxidante, sílice. No tiene parabenos, es apto para pieles sensibles y no es comedogénico. 

La diferencia con la BB Blur, también de La Roche Posay, es que Anthelios tiene es un filtro solar  y su SPF es más alto; la BB Blur es un maquillaje y tiene spf24.  Tiene mayor cobertura y efecto óptico que mejora la piel, mientras que el Anthelios es un filtro solar con color, que puede usarse solo o debajo de la base. El tono es similar en ambos, pero la textura es diferente: mousse para la BB y gel crema para el Anthelios. Son productos muy diferentes, pero los dos muy buenos para las pieles mixtas/grasas.

¿alguien lo probó?

23 comentarios

  1. Hola Fruti!! Lo tengo y lo amo. Antes mi novio me decía: qué te pusiste en la cara que te brilla? Ahora ni se da cuenta cuando uso este protector.
    Te consulto por otra cosa: El gel para contorno de ojos de Exel se podría usar a modo de suero antes de una crema un poco más densa, ya sea de día como de noche? O no sirve para eso?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, claro, al ser gel arriba le podes poner otra crema!! De día y noche, sirve para cualquier momento.

      Eliminar
  2. Que bueno! Yo tengo la BB Cream que salió antes, me gusta pero creo que la reemplazo por esta versión más seca cuando se me acabe. No salgo más de casa sin Protector desde que te leo Fruti!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno!! odio el efecto bolita o plsticola que dejan algunos cuando le coloco maquillaje arriba, ya me paso con uno de avene, y ahora con bioderma! una lastima! la proxima me comprare este sin dudarlo!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese efecto es tremendo, lo odio yo también. Cuando me pasa eso, dejo el protector para el día en que no uso base/maquillaje, pero es un garrón.

      Eliminar
    2. siii, yo tambien! pasa que lo hice con el de Avene! despues me compre el de bioderma para reemplazarlo y me paso lo mismo!!! tengo los 2 casi llenos! los uso igual.....:(

      Eliminar
  4. quiero ver como queda el eryfotona 🙏

    ResponderEliminar
  5. Yo usaba este, pero versión sin color, y ahora me casé MAL con el que es tipo BB cream pero tiene FPS 50... Anthelios comfort creo que se llama. No te deja color tipo base, pero sí soluciona mi color de piel "estoy muerta desde hace seis semanas". Lo amo. Abajo de eso, en vez de crema, uso el suero Idealia de Vichy, y el resultado me gusta.

    ResponderEliminar
  6. Alguien con piel grasa la probo? Yo tengo piel grasa y ya me lleve varias sorpresas "caras" con anthelios, que las vendedoras me juran que son para piel grasa y después me queda una pasta terrible. Me cuesta mucho encontrar proteccion solar con o sin color para piel grasa. :/ Besos!!! Loli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! uff yo he tirado mucha plata con mi piel grasa... hasta el momento el que mejor me queda es el de idraet (aunque es SPF30 por lo que sigo buscando alguno con mayor SPF). A los 3 min de habérmelo puesto ya no lo noto... queda un poquito mate, al punto de usar alguna base iluminadora con el protector porque no me gusta la piel tan mat... y uno que no probé y no se si llega al país es ISDIN fusion wáter (SPF 50)... vi varias reseñas y dicen que es como no ponerte nada, que va genial con pieles grasas... por lo que vi y leí, realmente es como agua (no la textura, sino que a los minutos de habértelo puesto no sentís nada en la piel). No lo vi en el país, ojalá llegue en algún momento.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vero! Me estaba por comprar el ANTHELIOS BLUR, pero ahora que leo este post entré en la duda. La diferencia entre los dos es el "efecto blur"? Parecen productos bastante parecidos, no? Sugerís alguno en particular? Yo tengo piel normal y prefiero que el protector solar tenga un poco de color así me evito de ponerme base, y hago un 2x1! Desde ya GRACIAS! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  9. Si, exacto! Si tu piel no tiene imperfecciones y no buscas mucha cobertura, compra este. La bb blur tiene cosas muy buenas, pero el spf es bajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero! Gracias por tu respuesta! Creo que no me expresé bien. Las que quiero comparar son la Anthelios XL Anti Brillos y la Anthelios Unifiant (qué también reseñaste www.getglam.com.ar/2015/10/anthelios-blur-tonaliza-borra-y-protege.html). Las dos tienen el mismo factor de protección y color, la Unifiant tiene efecto mousse y la anti brillos, gel. Esa es la única diferencia? Son muy parecidas!

      Eliminar
  10. Hola Vero! Perdón pero estoy mareada con tanta variedad. La Abthelios blur no tiene también spf alto (50+) igual que está anti brillo ?? Leí los 2 post y creo haber leído eso.
    Porfa sácame la duda.
    Gracias beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Vero! Perdón pero estoy mareada con tanta variedad. La Anthelios blur lei en el post que también tiene spf alto (50+) igual que está Antibrillos o no? Porfa sácame de la duda.
    Gracias. Beso

    ResponderEliminar
  12. Hola Verónica! Una consulta, aún poniendo la cantidad tremenda que hay que ponerse de protector solar,queda bien, no queda muy naranja? Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola, en el caso de una piel grasa este producto vendria bien para el invierno, lluvia? no es muy pesado? con un calorcito me da mucho calor y transpiro... y la lluvia trae mucha humedad. (asi llueva no salgo sin protector solar jaja)

    ResponderEliminar
  14. yo tengo problemas con protector de la roche que me recomendo la dermatologa, tiene este mismo envase pero sin color: ANTHELIOS XL Antishine nonperfumed dry touch gel cream, 50 es el factor...sera que alguna que otra viene mala xq me la pongo parece todo bien pero a los pocos segundos se me despega como plasticola en cascaritas... pelotitas.....me da miedo usarla porque nose si aun asi me protege del sol :( voy a volver a ISDIN que siempre me salio buena!!!

    ResponderEliminar
  15. El protector solar matificante sin color es buenisimo, muy recomendable!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.