SLIDER

Black Opium Nuit Blanche, la fragancia elegida.

 

Como fanática de Opium de Yves Saint Laurent, recibo ansiosa todas las fragancias que se inspiran en ella. Si, me gusta Opium, el primero de todos. Sé que soy una de las pocas y, créanme, tengo menos de 80 años.

Esta nueva versión 2016 de Opium, llamada Black Opium Nuit Blanche, mantiene el envase con forma similar al original, salvo que ahora es en tono negro con detalles plateados y rosados. El centro redondo transparente deja ver el jugo rosa. La diferencia con el Belle d'Opium (mi preferido, al que amo con toda mi nariz -que no es chica, precisamente-) es que el característico tapón, de oro rosa,  es esta vez la tapa del vaporizador.


Black Opium Nuit Blanche es una fragancia de la familia oriental especiada. Fue creada por Nathalie Lorson, Marie Salamagne, Honoren Blanc y Olivier Cresp. Como sus antecesoras, es una fragancia oriental, bien intensa, llena de personalidad.

Las notas de salida son arroz y pimienta bourbon. En el corazón, flor de azahar de naranjo y café; y en el fondo, vainilla, sándalo y almizcle blanco (dicen que es afrodisíaco).

Me encanta la mezcla de pimienta, café y vainilla, le dá una personalidad fuerte, bien diferente.



Las notas de café y pimienta la vuelven una fragancia enérgica, con una intensidad diferente. Es más profunda que la versión anterior, pero a su vez es más luminosa y no tan dramática. Tiene mucha presencia y no te deja indiferente, pero no es avasallante, se puede llevar tranquilamente sin miedo a que te impidan el paso a un lugar cerrado.  Tiene muy buena duración. Yo tengo piel tirando a seca (característica que hace que las fragancias no duren mucho) y se mantuvo varias horas intacta. Según la personalidad de cada una, puede ser usada de noche, pero también de día.

Hay presentaciones de 30, 50 y 90 ml, a un precio que comienza en los $1100.
¿Alguien la probó?

25 comentarios

  1. Hola, Vero, una pregunta nada que ver con este post, algo para eliminar puntos negros? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un post en este blog sobre como cerrar poros y eliminar puntos negros, buscalo.

      Eliminar
  2. Hola, Fruti! Te consulto algo sobre la limpieza al aceite. La implementé del siguiente modo: 1°) Masajes con un blend de aceiets (oliva y almendras). 2°) Limpieza con un jabón syndet. Mi duda es... si yo limpio con los aceites y luego hago una limpieza posterior con jabón, para qué sirven todas las vitaminas y propiedades del aceite? Al final, las termino eliminando... No?
    También tengo botellitas de jojoba y rosa mosqueta, que uso con masajes en el rostro a veces. Pero no sé si agregarle una cuchara al blend de limpieza justamente por lo que te pregunto, porque quizá sea al pepe.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad estas limpiando, la piel va a recibir nutrientes, pero principalmente vas a retirar oleosidad de una manera suave. Si queres, podes agregar el aceite al final de la rutina para que selle hidratación y nutra.

      Eliminar
  3. Hola!!! PLASMA para contorno de ojos de LIDHERMA, la recomenás más para el día o para la noche? Cariños! Lucila

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ir en cualquier momento. Habrá que ver que otro contorno usas para ver donde te conviene usarlo.

      Eliminar
  4. Buen dia! Estoy viendo el siguiente producto para comprarme "Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream" ("POWERFUL" CONTORNO REDUCTOR DE ARRUGAS) de Kiehl's. Según la página tiene: cafeína, calcio PCA, ceramidas, cobre PCA. Alguno de esos componentes es antioxidante?
    Gracias y que tengas buena jornada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Para las líneas de expresión de alguien de 30, será bueno ese. O mejor revitalift laser de Loreal? Gracias

      Eliminar
    2. REVITALIFT ES REBUENO

      Eliminar
    3. El de Kiehl's esta muy bueno. Las ceramidas actúan como antiage. Yo voto por Kiehl's

      Eliminar
  5. Hola, Vero!! Estoy buscando una crema para contorno de ojos completita y no me decido por ninguna. La mayoría de las que veo son para bolsas y ojeras, pero mi mayor cuestión son esas líneas de expresión que ya tengo al costado y debajo del ojo. Tengo 28 años y eso me acompleja mucho. Por las noches implementé el retinol y el avocado hidratante intercalados. Pero para mis mañanas no sé qué usar.
    Sabés si la Superdefense Eye de la marca Clinique es buena? Hidrata y tiene antioxidantes?
    Se te ocurre alguna otra que me pueda servir para esa cuestión de las líneas.
    Me pone mal porque el resto de mi rostro está muy bien, pero esas arruguitas se marcan mucho, y más aún si me río.
    Espero que me des algunas opciones para evaluar y elegir. Apelo a tus conocimientos. Si creés que debo usar un suero y encima una crema, por favor, sugerime cuáles. Estoy dispuesta a implementar ALGO!!!!
    Saludos y gracias!
    Yami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No intercales, usa el retinol a la noche y la nutritiva de día. Las líneas siempre se van a marcar, lo importante es que las trates. Usa gafas de sol para evitar fruncir los ojos, y aplica las cremas con masajes (busca en el blog, hay varios vídeos)

      Eliminar
    2. Hola!! Intercalo porque uso ácidos. Entonces un día uso ácidos y el avocado hidratante, y al siguiente retinol. Está bien así?
      Qué sabés de la Superdefense Eye de la marca Clinique? Uso ese por las mañana o el Powerful que mencionaron en las preguntas?
      Muchísimas gracias por tu ayuda, Vero!! En serio, gracias!!
      Y feliz día atrasado!
      Yami

      Eliminar
  6. Cómo me gustan los perfumes! =)

    ResponderEliminar
  7. Vero, cuántas gotas de esencia Iris usas para rostro y cuántas para cuello y escote?
    Y cuánto tiempo dejas pasar entre la esencia y lo siguiente?
    Un beso enorme, genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo uso 3 gotas. 4 también está bien. Apenas se absorbe, paso al siguiente producto

      Eliminar
  8. Fru... He aquí mi duda (perdón por la ignorancia): Si el tónico sirve, entre otras cosas, para terminar con la limpieza y retirar restos de jabón y aceite, de qué sirve usarlo en spray, como por ejemplo el de Exel? Si ese tónico lo aplico y masajeo, sin retirar.
    Un abrazo!
    Malena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tónico sirve para retirar restos si haces una sola limpieza, si haces la doble, ayuda a mantener la piel húmeda para que absorba mejor. En spray te sirve para refrescar y vitalidad la piel a lo largo del día. Las dos maneras de usarlo son las correctas, pero todo depende de los otros productos con los que los uses!

      Eliminar
  9. El envase es un sueño!!! No lo probe pero creo que me creaste una necesidad jaja
    un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Buenas tardes, Fruti! Me llamo Cora y es la primera vez que escribo. Espero me respondas.
    Durante todo abril utilicé cremas con retinol y ácidos (salicílico) según el método de Renee Roleau. Eso, tanto para rostro como para el contorno de ojos. En relación a esto último, a mí me pasa igual que a Yami: se me marcan mucho las líneas de expresión. Por eso te pregunto si te parece que ahora en mayo haga lo siguiente: un día ácido salicílico y al siguiente retinol, y así sucesivamente. Es decir, sin el tercer día de descanso que propone la rutina mencionada. O será mucho?
    Besos y abrazos!
    Cora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es mucho para esa zona tan delicada, pero fíjate, quizás tu piel lo tolera. Yo no usaría ácidos ahí. Ya intentaste con retinol solo? Liftactiv HA + Retinol o Redermic C eyes de la roche probaste?

      Eliminar
  11. Frutiii, hoy me compré el Daily en Kiehl's porque había probado dos muestras y quedé fascinada. Creés que usando eso y una hidratante estoy bien para las mañanas? No sé si el Daily cubre la cuota de antioxidantes necesaria. (estoy llegando a los 30...)
    Otra preg.: Se puede usar en el contorno de ojos para aportarle antioxidantes? Los chicos de Kiehl's me dijeron que no, que es para rostro :(
    Bueno, a todas les digo que es un producto re lindo y aparte rinde muchísimo!
    Besos!
    Marcela

    ResponderEliminar
  12. Chicas disculpen que me meta, para las líneas del contorno de ojos mi dermatóloga me dio Instalift, un gel del laboratorio Atlas, que se compra en farmacias. Es maravilloso. Vean los ingredientes en la página del laboratorio. Fruti qué pensás de los componentes?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.