SLIDER

Primer extrema perfección, Diorskin Forever & Ever Wear.


No soy muy fan de usar primers, es más, hasta hace poco no quería saber nada. Pero apareció Dior en mi vida y, como buena creyente, me dejé iluminar. No, no hablo de religión... o si, pero de otro tipo.

DiorSkin Forever & Ever Wear Extreme Perfection & Hold Makeup Base es un primer que mejora la duración y adherencia de la base, además de aportar una iluminación muy sutil. Mejora también la textura de la piel, disimulando poros y aportando hidratación para que la base no se quiebre.

Se trata de un líquido muy liviano, de un suave tono rosado iridisado. No es oleoso ni pesado y se absorbe inmediatamente.  Puede usarse debajo de la base o sólo, ya que tiene SPF 20. Su presentación es en frasco con punta en pico. Hay que agitar un poco antes de usar.


Nicolás Berreteaga, del Pro Team de Dior,  recomienda no colocarlo en todo el rostro, sino en triángulos en partes de la cara. Con un poco de producto, primero hacemos un triángulo debajo de los ojos. Después, en el centro de la frente, entre las cejas. Luego, en el mentón. Y por último, un poco en el puente de la nariz. Siempre con golpeteos, esfumamos con la esponja o con los dedos, para que se funda perfectamente.

La piel va a quedar sin brillos, pero con un glow natural. Los poros se difuminan y el triángulo principal de luz de la cara va a quedar iluminada. 



Después de unos segundos, pueden aplicar la base o protector solar y salir. La duración del efecto es larga duración. La piel no queda pegajosa ni con efecto acartonado. No se siente efecto silicona o aterciopelado, sino que es bien liviano y apto para todo tipo de pieles.  La base, al final del día, no va a marcar poros ni resquebrajarse.

El acabado es mate pero luminoso, no queda la piel como para un strobing, pero si con una leve iluminación que, en días complicados, te cambia la cara.


Aunque no sea del grupo, también pueden colocarlo en los 9 puntos de Pat Mc Grath (salvo en los lagrimales). Cuando lo empecé a usar hacia los triángulos de Nicolás, pero con el tiempo vi que me gustaba como dejaba la piel y empecé a agregarlo en otros puntos de la cara. Aclaro que no reemplaza al iluminador tal y como lo conocemos, pero si un día no quieren maquillarse tanto, este producto es la salvación.


El precio es $895 y, salvo que se vuelvan adictas a él, rinde muchísimo. Al no necesitar tanto producto y no tener que aplicarlo en todo el rostro, no van a gastarlo tan rápido. Es una excelente inversión, y se los digo yo, la que hasta hace poco no quería saber nada con los primers.

15 comentarios

  1. Fruti! Cómo estás? Qué opinión tenés de la Suerdefende Eye de Clinique? Sabés su funciones?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Fruti! Estoy esperando la review del Polvo de la misma linea!

    ResponderEliminar
  3. Fruti, tengo 29 años y estoy usando la renovage en la rutina con acidos. Pero pronto se me terminaran estos y pasare a usar la renovage todas las noches. Le coloco una hidratante después o va solita?
    Y en caso de la hydraphase, cual de las 2 iria primero? Graciasssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podes colocar hidratante. Lee el post de como usar retinol de Renee Rouleau, en este blog.

      Eliminar
  4. hola Vero... te cuento que se esta abultando mi lista de free shop de viaje en julio!!! besos y buen finde

    ResponderEliminar
  5. Buen díaaa! Te cuento que estoy usando ácido salicílico siguiendo la rutina de Renee Roleau (es decir: 2 veces por semana). No puedo exfoliar ni un poquiiiito, aunque sea una vez cada 15 días para hacerme una mascarilla?
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es lo recomendado. Para hacerte una mascarilla basta con limpiar profundamente!

      Eliminar
  6. Vero!! Harás review del Daily Reviver Concentrate y de la Crema Hassia de Efyderma. Estoy expectante de tus opiniones al respecto. No quiero comprar y clavarme con un producto, jaja! Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si! El Daily reviver antes que la Hassia, pero si, ya vienen. Dato: me encantan las dos.

      Eliminar
  7. Fruti
    Todo lo Dior es una maravilla, lo quierooo, jajaja.
    Pregunta tengo la locion limpiadora de cetaphil y el agua miscelar de La Roche, cual debo usar primero?
    Gracias
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero desmaquilla con la solución micelar, después limpia con la de cetaphil

      Eliminar
  8. El Primer debe ser barbaro, como todo lo de Dior. Pero tu piel no puede mas de linda. Asi cualquiera!! Buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. Fruti! Estoy taaaaaan contenta! Hoy compré la Redermic R para ojos, ya que es la única zona que necesito "apurar" un poco gracias a las líneas de expresión. Pienso seguir la rutina que publicaste de Renee Rouleau. Me encanta todo lo que publicaste de Dior hace un tiempito y tenía ganas de leer reviews individuales de ellos! Así que, gracias! Esperando con ansias tu próxima entrada! Muchos cariños!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.