SLIDER

Énergie de Vie, una hidratante-antioxidante para todas las edades.




Ya están entre nosotras dos nuevos productos de la línea Energie de Vie de Lancôme, una línea especial para el público más joven. En esta primera etapa están disponibles el suero suavizante e iluminador y la mascarilla recuperadora nocturna.

Énergie de Vie está pensado para devolver la luminosidad y hacer desaparecer los rastros de cansancio que dejan al piel opaca, sin vida, donde se manifiestan rojeces y sensibilidad, con rasgos tensos, tirantes y que endurecen el rostro.  Puede ser usado por todas las edades y todos los tipos de piel. Su creación responde a los problemas de piel del mundo contemporáneo con productos sencillos de usar:

El "suero", que en verdad es un Tratamiento Líquido, es un todo en uno. Es tan concentrado como un suero y tan hidratante como una crema. Tiene entre 2 y 3 veces más poder hidratante, antioxidante y energizante que cualquier otro producto hidratante. Refuerza la barrera cutánea para una mejor autodefensa. Puede usarse tanto de día como de noche. En pieles jóvenes puede ser usado solo (acompañado con un protector solar, claro está). Las pieles maduras lo usaremos al principio de la rutina y acompañado con algún antiage, por ejemplo. 

En su fórmula encontramos:
  • Bifida ferment lisate: un ingrediente que también está presente en el suero Genifique, un ingrediente que protege el sistema inmune de la piel que causan los rayos UV.
  • Vitamina E: antioxidante y que previene de los daños que causan los radicales libres.
  • Bayas de goji: previenen el envejecimiento prematuro de la piel por estar llenos de carotenos antioxidantes. También tiene altos niveles de  azúcares, polifenoles, minerales y líquidos, lo que los convierte en un súper alimento para la piel.
  • Melisa francesa: rejuvenecedora y revitalizante, previene el stress oxidativo y es antiinflamatorio.
  • Ácido hialurónico: mantiene el nivel óptimo de hidratación.
  • Cafeína: estimulante de la microcirculación, favorece la firmeza y vitalidad.
  • Tamarindo: fuente de antioxidantes y vitamina A, C , E y K. Suaviza la piel.
  • Ñame silvestre: contiene alantoína, que acelera el proceso de curación de las células y es una fuente de antioxidantes.
  • Genciana: aporta el combustible que necesitan las células y brinda energía a la piel.
  • No tiene siliconas ni parabenos.


Como les conté en otro post, lo uso como hidratante en mi tratamiento con tretinoína y no me genera irritación o ardor. Su textura es acuosa, súper líquida, se absorbe inmediatamente sin dejar sensación pegajosa. Tiene un perfume muy fresco y poco invasivo.  Su presentación es en frasco de vidrio de 50ml con pump.




La mascarilla de recuperación nocturna Énergie de Vie Nuit es un tratamiento que se aplica después de un día ajetreado o a modo de SOS. Pueden usarlo hasta 2 veces por semana; lo aplican y dejan durante 20 minutos, retiran el excedente y si lo desean, pueden colocar alguna crema después. Logra un  efecto  "relleno" o plump y a su vez, la piel recupera la energía perdida, se ve más luminosa e hidratada.

Su textura ligera se siente como bálsamo al principio pero se vuelve acuosa y le hace perder 1,8ºC a la piel. Es apta para todas las edades y puede usarse también antes de un evento especial, donde necesitemos una piel luminosa. No tiene ácidos ni  ingredientes similares.

No pude probarla pero está entre mis pendientes, si es tan agradable como el Tratamiento Líquido, creo que me voy a enamorar. 


¿alguien lo probó?

17 comentarios

  1. Hola, Fruti!!
    Tengo 29 años, piel mixta y en condiciones relativamente buenas. Estará bien y será suficiente (hidratación y antioxidantes) que use el suero de día solo, sin crema arriba??
    Cuántas gotas usas para rostro, cuello y escote en total??
    Yami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Proba, quizás te funciona!
      No son gotas, es pump, con uno te alcanza.

      Eliminar
  2. No viene este suero para contorno de ojos, cierto?

    ResponderEliminar
  3. Holaaa! Yo estoy próxima a cumplir los 29 tmb, qué decís de usar a la mañana: Tónico - Esencia Iris - Este suero - Protector solar? Será poco?
    Besote!

    ResponderEliminar
  4. que ganas de probarlo! me daré una vueltita por el stand de lancome cuando viaje a bsas

    ResponderEliminar
  5. Será compatible con el suero de genifique o me calmo??

    ResponderEliminar
  6. FRUTI Y LECTORAS:
    Conocen a alguna depiladora que trabaje bien en "cejas" (con pinza y no con cera)?? Tendría que ser en CABA, preferentemente zonas como: Devoto, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Villa del parque, Microcentro.
    Gracias!
    SABRINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí y a mis amigas nos depila con pincita una ex-Regina, una GENIA! Búscala en face Lucía Ferrer Make Up. Es divina!

      Eliminar
  7. En Regina Cosmetics te hacen las cejas a mano digamos, con pinza. Tengo amigas que se las hacen ahi y les quedan bbárbaras. Sino podes probar en el estudio de Luchi Numer.

    ResponderEliminar
  8. Alguien probó las máscaras de Natura Ekos para el cabello? Qué tal son? Gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola Vero
    Me trajeron un cofre de regalo de lancome de esta línea energie, sabes si la máscara de ojos se usa igual que la de rostro?? O será para todos los días?? El envase es del mismo tamaño que las demás cremas de ojos, lo ubicas?

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti, pregunta puedo utilizar active c de LRP y luego Energie de vie??? Gracias!!!! Me encantan tus post!!! Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.