SLIDER

Isdinceutics, Maskream, FusionWater y otras novedades de Isdin.



El miércoles pasado Isdin presentó sus lanzamientos para el segundo semestre de 2016. Se vienen muchas cosas interesantes; de algunas todavía no se sabe el precio y tampoco la fecha de salida al punto de venta, pero lo que si es seguro es que se van a estar disponibles antes de que termine el año.

Uno de los lanzamientos más importantes es el de Isdinceutics, la nueva línea para la prevención y corrección de los signos de envejecimiento de la piel. Todos los productos tienen activos como la vitamina C, ultraglicanos y vitamina K, con resultados comprobados. 




Casi me vuelvo loca con la noticia de las nuevas mascarillas Maskream, las primeras sheetmasks que se van a vender en farmacias. En verdad no son de filtro, sino que tienen una textura hidrogel, material compuesto en un 90% de agua, que tiene hasta 10 veces más producto que las otras y su efecto es frío y relajante. 

Contiene 30ml de serum con tecnología slow release, lo que significa que libera los activos de manera sostenida, optimizando la penetración por capilaridad y los resultados son prolongados. Se colocan 20 minutos y la marca recomienda realizar 1 por semana.

Habrá  3 opciones disponibles: 
  • Maskream Matificante: hidratante, reduce brillos, equilibra la piel y la libera de imperfecciones.
  • Maskream Antiage: reduce los signos de envejecimiento, corrige arrugas, líneas de expresión, mejora la tonicidad y flexibilidad.
  • Maskream Active Unifiy: ilumina y unifica el tono de la piel, tiene AHAs que aportan luminosidad y brillo y evita que se generen otras manchas.

Se presenta en envase unidosis, pero todavía no está definido si se pueden vender de a 1 o en pack de 4. 





La línea Flavo C tiene a nuestra gran amiga, la vitamina C como protagonista. Por si no la conocen, este gran ingrediente es uno de los antioxidantes más potentes que se puede encontrar. Interviene en la síntesis del colágeno, por lo que mejora la elasticidad y reduce arrugas. También mejora la textura,  ilumina, reduce manchas y neutraliza los radicales libres que envejecen prematuramente la piel. Si se usa debajo del protector solar, ayuda a su mejor funcionamiento. 

Está disponible la opción del suero con gotero en dos tamaños. Tiene a la vitamina C combinada con ginkgo biloba, que no solo reduce la inflamación de la piel, sino que también es antioxidante y ayuda a que la inestable de nuestra amiga (que empieza a perder sus propiedades cuando entra en contacto con el aire) se mantenga hasta 8 horas estable sobre la piel. 

Si quieren otro tipo de presentación, también están disponibles las ampollas Flavo C Ultra Glican, que tiene, además de la vitamina C, ultraglicanos (una combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, estos últimos que ayudan a que la piel sintetice mejor los ingredientes). Mejoran la firmeza de la piel, las líneas de expresión, aceleran la producción de ácido hialurónico y proporcionan una mayor hidratación.




Para los ojos, K-Ox-Eyes, un contorno que reduce las bolsas y las ojeras (hereditarias o por cansancio). Tiene efecto tensor, suaviza arrugas, mejora la firmeza y el tono de la piel. Tiene entre sus ingredientes a la vitamina K óxido, una versión muy segura, que aclara el color, ya sea de ojeras pigmentarias o de color violeta. También tiene dextrasulfato sódico, para mejorar el volumen de las ojeras; ácido hialurónico hidratante y eyeliss para las bolsas.

Para las manchas, Melaclear, otro suero con gotero que ayuda a unificar y eliminar manchas asociadas a problemas de hiperpigmentación generadas por exposición solar, edad, melasma o por medicamentos. Sus ingredientes son:

  • Vitamina C: que promueve la renovación de las células y evita la oxidación de la melanina, disminuyendo el tono de las manchas.
  • Ácido fítico: que refuerza la acción de la vitamina C y con su acción exfoliante, renueva la piel. Y también es antiage.




Isdinceutics también presenta su maquillaje con cobertura modulable: SkinDrops. Con 1 gota podemos unificar el tono de nuestra piel o convertimos una crema hidratante en una  BB Cream. Y con 3 gotas podemos tapar algunos tatuajes, cicatrices o unificar problemas más graves de pigmentación, como vitiligo.

Se trata de una base larga duración que viene en un frasco con gotero. Hay 2 tonos disponibles: arena y bronce y ambos tienen spf 15. Sobre la piel se siente muy liviana y sedosa, deja un efecto mate y aterciopelado.





Probé el efecto sobre mi tatuaje y cubrió muy bien las líneas rojas. Le faltó un poco para las negras, pero con más tiempo y un poco de corrector seguro que no se notaban.

Las 3 gotas del tono Arena quedaron  un poco oscuras y/o rosadas sobre mi piel, así que las personas de piel clara quizás tengan que usar 1 sola gota.  Aunque ojo, la luz no ayudaba (se nota en las fotos que la luz fue mi pesadilla). Espero poder probarla en otro momento y con más tiempo, así que tomen esta opinión con pinzas.






Por último, también pudimos conocer los lanzamientos de fotoprotección. Para el rostro, el nuevo FusionWater 50+, que tiene un 100% de base acuosa. Es el primer protector solar formulado en base a agua. Los aceites que contiene son solamente los filtros solares (filtros UVA UVB).

Tiene la tecnología wet skin, que permite ser colocado sobre la piel húmeda o mojada, pero que apenas entra en contacto con la piel, se absorbe sin dejar sensación pegajosa. Su acabado es completamente seco y mate, bien oil free.  Algo muy importante para las bestias que vivimos metiéndonos los dedos en el ojo después de la aplicación y que vivimos acordándonos de la madre del señor Isdin (o el que sea) es que tiene una tecnología safe eye, que no irrita aunque entre en los ojos. Hice la prueba durante la presentación y me metí el dedo con protector solar en el ojo (a propósito, obviamente) y no se siente nada.  Si tengo que jurarlo sobre la Allure para que me crean, lo hago. NO SE SIENTE NADA.  No tiene color, pero se lo pueden dar con una gota de Skindrops ;).





Para el cuerpo, el otro lanzamiento es la bruma Fusion Air, un protector solar SPF UVA UVB 50+ dry touch, con acabado completamente seco sin sensación pegajosa.

Su formulación incluye un 50% de gas como vehículo que permite que la bruma sea ultraligera y un 50% de filtros solares que se asientan sobre la piel. Su presentación es un poco más chica que los otros protectores solares de la marca, 200ml.

De muchos de estos productos no tengo información sobre precios, lo siento. Las mascarillas están saliendo a la venta en agosto y el resto de los productos los empezarán a ver de a poco en farmacias. Lo importante es que a fin de año, todas tendremos nuestras mascarillas de hidrogel, protector solar metida de dedos en el ojo friendly y mucha vitamina C para nuestra piel.

¿Soy la única que está esperando ansiosa todas estas novedades?

19 comentarios

  1. No sos la única!. Quiero todo! Estaré atenta. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. No sos la única!. Quiero todo! Estaré atenta. Gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Fruti, las toallitas húmedas para bebés HUGGIES (con manzanilla y sin alcohol) sirven para desmaquillar igual que las Johnson? Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gran post Vero! A medida que iba leyendo pensaba...quiero!!! La verdad que ISDIN se las trae. Me llamo mucho la atención el protector solar a base de agua, pero todo suena maravilloso. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. QuieroQuieroQuiero!!!! Gracias Fruti por las buenas nuevas, voy a esperar los lanzamientos dando saltitos!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba a los saltos y grititos durante la presentación! !!

      Eliminar
  6. ajajaajja. no puedo creer que te metiste el dedo en el ojo en serio. Mejor prueba que esa no hay.
    Al fin todas esas cosas van a llegar aca! muchas se ven realmente interesante. Especialmente la vitamina C
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obvio!!! Sabes lo que sufro a la mañana? ! Jajajaja. Tenia que ver si era verdad. Y te juro que no sentí NADA.

      Eliminar
  7. Todo! Quiero todo!
    Y deseaba tanto que lleguen esas mascarillas!! Ahora las espero :D

    ResponderEliminar
  8. Que buenos productos!! Yo quiero uno de cada uno!! Por fin llegan estas cosas tan lindas.

    ResponderEliminar
  9. Nunca usé este tipos de productos... pero de a aqui a un par de añitos ya los voy a tener que tener en cuenta jajaj
    besos!

    ResponderEliminar
  10. quiero ese protector yaaa. mis ojos lo piden a lagrimas. jaja

    ResponderEliminar
  11. quiero todo!! pasa los precios de los demas productos (solo pasaste de las mascarillas) asi se cuanto me voy a endeudar ja

    ResponderEliminar
  12. Quiero todo!!!! Al Flavo C y compañía le veo una onda muy Skinceuticals... ojalá sean así de efectivos.

    ResponderEliminar
  13. amo el fusion fluid, y quiero todo para este verano. esas gotitas con color, la mascarilla matificante y sobre todo el protector solar water. ¿para cuándo podremos hacernos con ellos?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.