SLIDER

Cleansing Oil de Burt's Bees, bienvenido a la Argentina.


Este fue el primer producto que compré durante mis vacaciones y lo vengo usando desde ese momento, así que creo que ya estoy en condiciones de decir que lo amo hacer una review. Se trata del aceite de limpieza con coco y argan de Burt's Bees, una marca que en breve vamos a ver en Argentina, ya que el 28 de septiembre se hace el evento de presentación a la prensa (a la que no voy a poder asistir, búh). Todavía no sé el rango de precios ni donde se va a vender, pero si sé que pueden ir armando lista de compras.





Este producto con aceites de coco y argan está recomendado pieles normales a secas, aunque yo con piel mixta lo uso y no tuve ningún problema. El uso del aceite para la limpieza es lo mejor para no modificar el pH de la piel y evitar que se irrite. Aunque atención, si tienen acné no está recomendado su uso.  Viene en una presentación con pump de 100ml, muy rendidor.

Sobre piel seca y ya desmaquillada, se coloca un poco de aceite y se masajea durante unos minutos. Luego, se enjuaga. Como tiene algunos agregados, no deja la piel con sensación pesada. Retira maquillaje waterproof y larga duración.  Puede ser usado por todas las edades y tanto de día como de noche. Si bien es una primera fase de la doble limpieza, puede usarse solo. 

Entre sus ingredientes encontramos:
  • Triglicéridos: una mezcla de aceites que se utilizan para evitar la pérdida de hidratación en la piel.
  • Aceite de abissínia: suaviza e hidrata la superficie de la piel. Es ideal para pieles secas y/o maduras. Rico en ácidos grasos
  • Aceite de argan: hidratante, regenerante y suavizante. Previene el envejecimiento prematuro.
  • Aceite de coco: hidrata la piel, tiene muchas vitaminas antioxidantes. Es antibacteriano y desinfectante. Regenera la piel.
  • Aceite de girasol: tiene antioxidantes y vitamina E en su formulación. Es hidratante y antiacné.
  • Aceite de romero: gran ingrediente antiage y antioxidante. Relaja la piel e hidrata. Es calmante y antiinflamatorio.
  • Vitamina E: otro antioxidante que previene el efecto de los radicales libres. Hidrata y regenera.
  • Tiene agregados de fragancia e ingredientes que hacen que con el agua se retire más fácil.
Como podrán ver, es una belleza con unos ingredientes geniales. No tiene parabenos, petrolatos, phtalatos o SLS. Lo usé de día y de noche. A la mañana, solo. A la noche como parte de una doble limpieza. Mi piel siempre quedó suave e hidratada, para nada tirante. Ni hablar de los granos: ni uno solo.

No sé si este producto va a estar a la venta en el país, pero si lo está, lo recomiendo fuertemente. Creo que me salió usd8 y rinde un montón. Así que sólo me queda recomendarlo desde el fondo de mi corazón.

¿alguien lo probó?


37 comentarios

  1. Hola Fruti, ya tenes una opinion formada sobre el roller skin? Vale la pena invertir? Yo no tengo posibilidades de viajar, pero en Mercado libre lo venden a $420. Muchas gracias, besos. Caro

    ResponderEliminar
  2. Vero: Preguntas sobre limpieza...
    1) Las toallitas para bebés sin alcohol realmente "desmaquillan" (maquillaje común -NO A PRUEBA DE AGUA - y protector solar)?
    2) Si uso toallitas para bebés + solución miselar, en qué orden irían?
    3) Qué soluciones miselares son tus preferidas? Busco alguna que sea efectiva sin dejar de ser suave y respetuosa de la piel.
    Gracias!
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- Si
      2- Primero toallas y después la solución micelar.
      3- la de isdin, la de bioderma y la de la roche posay

      Eliminar
  3. Hola!!! Tengo 29 años y piel mixta, en estado normal (sin muchas manchas, recién comienzan a aparecer líneas de expresión en la zona de la frente y en el contorno de ojos). Usaba sueros reconocidos y caros como el Advanced de Estee Lauder. Pero por motivos económicos me veo en la obligación de recurrir a productos más baratos. Las preguntas son...
    a- Los sueros de Lidherma son realmente buenos?
    b- El suero de Nivea Cellular Anti Age lo seguís recomendando?
    c- Se te ocurre otro suero efectivo y no muy caro, ya sea para rostro o contorno de ojos, para usar a la mañana o a la noche?
    Mil gracias, mil!
    Lola *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: Me revisé toda la parte de sueros y encontré esos, pero no sé si te siguen pareciendo buenos y si se te ocurre algún otro. Perdón por la molestia. Lola *.*

      Eliminar
    2. Los de lidherma me encantan. El de nivea está bueno, pero si me das a elegir prefiero los de lidherma!

      Eliminar
  4. Fruti, viajé hace poco y me volví loca buscando ese aceite y no lo conseguí, por lo que es una compra que NECESITO hacer.

    Si no podés ir a la presentación, mandame a mí y listo! Jijijiji!

    ¿Qué otros productos nos recomendas de la marca? ¿Sabés dónde de va a comercializar?

    Yo uso el que es para contorno de ojosde esta marca y es divino.

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé donde lo van a vender, solo sé que llega!
      el bálsamo para manos y cutículas son perfectos, los lip balm también!

      Eliminar
  5. Se ve tentador. Esa marca siempre me llamó la atención pero nunca la probé. Que bueno que va a estar en el país.
    Te pregunto a vos que sos la guru de los aceites. Puedo usar aceite para una limpieza y a su vez como hidratante? Que combinación recomendas en cada caso? Mi piel es sensible y mixta. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se puede. Usala como hidratante pero al final.
      La combinación la tenés que hacer vos. A mi me gusta la rosa mosqueta, pero es fuerte para piel sensible. Busca aceite de coco.

      Eliminar
  6. Hola! Me encanta tu blog, es adictivo! Consulta: me compré el Pure Radiance de Philips pero como siempre hice mi limpieza "mecánica" (con bifasica, micelar o leche), debo sí o sí para usarlo comprar un jabón syndet? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, también podes usarla con leche limpiadora!! la colocas primero en el rostro y la vas sacando con el cepillo.
      Gracias por tus palabras!

      Eliminar
  7. Hola! Cuando viajé me compré el Limpiador Facial para Uso Diario Brightening de Burt´s Bees y todavía tengo. Apenas te pones un poquitito y rinde muchísimo. Lo uso a diario mientras me baño y la piel de la cara queda espectacular. Lo recomiendo! Un beso! Soledad

    ResponderEliminar
  8. Que buena noticia Fruti!! Genial que la marca se pueda conseguir y este aceite me interesó mucho. Consulta, si vamos a la playa y tomamos sol con MUCHO protector solar: seguimos con la vitamina C en la rutina o la suspendemos?
    Besos y Bienvenida ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como poder, podes. La vitamina C es especial para prevenir los efectos del sol, pero puede sensibilizar la piel.

      Eliminar
    2. Entonces termino medio, me quedo con la rutina de la mañana (Daily de Kiehls) y suspendo la Vitamina C de la noche por si las moscas o te parece al revés mejor?

      Eliminar
    3. quizás al revés sea mejor pero en verano, por ahora podría ir con el Daily a la mañana.

      Eliminar
    4. Ahora uso los dos. Hay un lugar para recuperarse del uso de la vitamina C? 🤔

      Eliminar
  9. Hola Vero, nada que ver con el post, pero necesito decir que hace aprox 3 años usaba los sueros de dia y de noche de Estee Lauder (cp+ r y el advance night repair)y la verdad es que tenia la piel bien... resulta que de tanto leerte enamorada de Kielhs me decidi y en mi ultimo viaje compre el Daily, el midnight recovery, la vitamina C y el extracto de Iris y cambie la rutina y me cambio la piel... estoy feliz! para que te des una idea hasta mi marido noto la diferencia... asi que GRACIAS genia!!! un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Vero. Aaaaamo tu blog. Lo encontré hace un par de meses y arranqué a leer desde el primer post, para ponerme al día con todos los cuidados que no le di a mi piel. Muchísimas gracias por compartir lo que sabés, lo que aprendés y lo que probás!

    Aprovecho y te hago una consulta, uso el protector fluid de ISDIN fps50 y luego la bb effaclar de La Roche. Cuando tengo que repetir el protector a las 2 horas, ya comienzo a quedar empastada, ni te hablo cuando llegan las 7 de la tarde.
    ¿Que protector para la cara me recomendás? ¿O como tendría que ser el proceso de reaplicar el protector?
    Tengo 38 años, piel sensible con rosacea y dermografismo (sí, me gané varios "premios" en el reparto de problemas de la piel).
    Gracias de nuevo, sos una genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejor es reaplicar el protector usando los productos en crema (hay una polvera en en crema de Isdin con color, igual que La roche). Ahora La roche lanzó su bruma, que no se siente sobre la piel y es ideal para usar en la ciudad sobre el maquillaje (y lo bueno es que funciona como fijador del makeup). Esos los llevas en la cartera y replicas todas las veces que sea necesario.

      Eliminar
    2. GRACIAS!! La Roche es mi marca de cabecera, pero nunca ví la bruma para rostro... Ya salgo en su búsqueda :D

      Eliminar
  11. Hola vero. Se venderá en la ciudad de la plata o solo en bsas? Abrazo vero

    ResponderEliminar
  12. Hola Vero, gracias por toda la información del Blog. Hice una lista con las cosas que me quiero comprar a partir de todo lo que vos contás. Estoy por viajar a USA y quería preguntarte donde compraste el Aceite de Burt s Bee. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola! Un aporte para el blog que tanto nos da.. ayer estuve en falabella y vi el aceite a casi 400 pesos
    Beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola! Hoy cpnsegui el aceite que rwcomendas desde el corazon. En el espacio de belleza de falabella avellaneda. El.precio es de 399. Ya lo estoy usando. Es muy suave. Y dando.suaves.masajes los.poros se veian afinados.Estaba toda la.linea de cremas,.scrub,cremas enlatadas de.miel y manteca. Tambien linea para mama y su bebe. Altamente recomendable. Bss

    ResponderEliminar
  15. Hola! Quería saber si se puede usar para piel grasa para una doble limpieza.. o al usarlo dejaría mi piel más grasosa?
    Gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La doble limpieza es ideal para pieles grasas. Acá está explicado el por qué http://www.getglam.com.ar/2015/03/limpieza-al-aceite-las-bases.html

      Eliminar
  16. Fruti donde encuentro el paso a paso de la doble limpieza? Primero el aceite?

    ResponderEliminar
  17. Hola! Es desmaquillante? O primero desmaquillo, luego el aceite y después jabón sin sulfato? En caso de tener que desmaquillar antes, recomendación? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona como desmaquillante! podes usar el aceite y después del jabón sin sulfatos, esa rutina retira todo.

      Eliminar
  18. Hola Fruti! Una consulta! Se puede usar para desmaquillar los ojos tambien? MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.