SLIDER

Haul de compras en Miami y Orlando, también conocido como "Mi obsesión por los iluminadores".


Ya les estuve mostrando por Instagram y YouTube mis compras, pero quise hace un post con algunos de los maquillajes que compré para que puedan ver algunos detalles de color y pigmentación. Así que hoy les voy a hablar de algunos de ellos.



Hay 2 productos que no dejo de usar desde que compré. Uno es el rubor de Kiko (¡no es un iluminador!) que no sólo resultó ser baratísimo (usd 9) sino que es muy práctico. Se trata del blush en barra Velvet Touch Creamy Stick.


El formato en barra es de lo más práctico que conozco. Con una pasada ya aportas color y es sólo cuestión de esfumarlo con los dedos. Tiene una textura siliconada que se esfuma muy fácilmente y se adhiere muy bien. Su duración es óptima y la sensación es muy agradable. 

Elegí el tono 02 Golden Peach, un color que me hace acordar al Orgasm de Nars porque tiene un leve tornasol dorado (casi casi un mellizo). No tiene glitter agregado ni queda brillante, pero el dejo dorado lo hace ideal para los subtonos cálidos.





Si bien es un rubor, también lo apliqué varias veces en los labios y en los ojos, a modo de sombra. En la boca no dura casi nada, pero en los ojos queda perfecto para aportar un poco de color.

Mi otra obsesión del viaje es el FaceStudio Master Strobing Stick Illuminating Highlighter de Maybelline New York. Estaba entre comprarme éste y el nuevo stick para contouring de la marca, pero finalmente me quedé con este.


Elegí el tono 100 Light Iridescent. Hay otro color un poco más dorado (Médium Nude Glow) pero éste me hizo acordar a mi amado Cream Color Base Luna de MAC que ya se me está terminando.

El color es un rosa claro semi con un tornasol plateado. Está recomendado para subtonos fríos o para quienes quieran un strobing con contraste. Su textura es muy liviana, se esfuma muy fácilmente. Tiene unas micro perlas que aportan un brillo muy suave pero que se hace notar.



Pueden aplicarlo en la zona alta de los pómulos, en el centro del rostro, debajo de la ceja o en el lagrimal. Pero si quieren ILUMINACIÓN (así, con mayúsculas y en negrita) tienen que usarlo en los 9 puntos de luz que recomienda Pat McGrath.

A pesar de lo que parecen, una vez esfumados ambos productos se ven muy naturales. Aportan luminosidad sin quedar pesados o con efecto máscara. 



Además de ese iluminador, también compré otro (nunca son suficientes, como las carteras y zapatos): Candlelight de Too Faced.

Este producto es en polvo. Tiene dos tonos: uno más claro, color champagne, y otro dorado, que se combinan para lograr el efecto de una piel iluminada por la luz de las velas.


Viene en un envase tipo polvera con espejo que permite llevarlo en la cartera para retocar a lo largo del día/noche/evento. No trae brocha, pero se aplica muy fácil con una kabuki o con una brocha abanico.

Según los lugares donde se apliquen, pueden iluminar el rostro de una manera más natural o lograr un efecto más dramático y nocturno. En el envase están explicados los lugares donde se lo tienen que poner. No desesperen por saber las formas de aplicación, voy a dedicarle un post pura y exclusivamente a este producto y a la forma de colocarlo.


El subtono es bien cálido. Hay que aplicar una considerable cantidad de producto para lograr un efecto más intenso, pero eso quiere decir que es a prueba de maquilladoras primerizas.

Tiene un brillo liviano con micro pigmentos brillantes que se descubren según cómo les dé la luz. Pueden usarlo solo o arriba de una barra como la de Maybelline para que se fije más y mejor.


Otro iluminador (estaba avisado en el título del post) que compré fue el primer That Gal de Benefit. En verdad no quería comprarlo, es que clickeé en la opción de compra rápida de Amazon ¿sin querer? y a los 5 días me apareció esta miniatura en el hotel.

That Gal es un primer rosado que se aplica antes de la base en determinadas zonas del rostro (o en toda la cara, lo que prefieran) para aportar luz. No tiene brillo y/o glitter, sino que el color rosa aporta un efecto resplandeciente y descansado para una piel apagada. Las dueñas de la marca recomiendan mezclarlo con Porefessional para lograr un maquillaje espléndido.


Además de este pequeño problema con los iluminadores, también compré otras cosas que pueden ver en el video que les dejo a continuación.  Ya les hablé del aceite de Burt's Bees y en unos días les voy a estar contando sobre mi experiencia con el Dermarroller, un aparato para estimular la producción de colágeno y mejorar las cicatrices.


¿Algún producto que compré y sobre el que quieran review?











53 comentarios

  1. Fruti y chicas: Alguna tiene para recomendarme una cosmiatra/cosmetóloga en CABA (preferentemente Villa del Parque, Devoto, Urquiza, Pueyrredón). Busco alguien para hacerme limpiezas de cutis cada 2 meses y que sea seria. Gracias a las que puedan ayudarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clider? fui una vez y estaba muy buena. Biozone también pero es más por la zona de belgrano.

      Eliminar
    2. Hola te recomiendo a Ana maría, yo me hice un peeling con ella, muy amable. Es en villa pueyrredon. +54 9 11 4178-9426 espero te sirva! besos

      Eliminar
    3. Hola Sole, yo voy a un centro de estética que esta en la calle Cuenca en Villa del Parque, son amorosas y no te matan con los precios. Me realicé varias limpiezas de cutis y trabajan muy bien. El lugar se llama PRINI, googlea los datos y anda tranquila!

      Eliminar
    4. Hola Sole! Espero que esta respuesta te llegue. Yo tengo una cosmetologa que atiende en Villa Crespo (por Scalabrini Ortiz, re cerca de plaza Armenia) que me salvó la piel. La tenía seca, lastimada y destruída. Yendo solo 1 vez al mes en poco tiempo tuvo un cambio increíble.

      Si te interesa te paso su número de contacto por mail.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Hola! Te pregunto x exfoliantes corporales. Vi muchos en el blog para el rostro, por eso te pido si, x favor, me podes recomendar algunos para el cuerpo que no sean muy caros y que consideres realmente buenos? Ojala me puedas ayudar. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Weleda o el de Brood! justo estoy preparando una review de ambos! son geniales.

      Eliminar
    2. Espero al review mejor! Graciasssss! Mile

      Eliminar
  3. Hola, Fruti! Llegó la primavera y el sol...!!! En España probé y te recomiendo marca POLYSIANES para protectores solares, ya que los mismos no sólo protegen sino que también nutren con su aceite de monoi, morinda y vitamina E. Los productos que más me gustaron fueron:
    - Fluido sedoso FPV 50 para rostro (increíblemente lindo!).
    - Aceite seco al monoi FPV 30 (para la piel del cuerpo y el cabello).
    Ojalá te sirva la recomendación.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probé el champo y body shower (todo en uno) y me pareció muy pesado para mi cabello, así que lo usé para el cuerpo. Les daré una oportunidad este verano.

      Eliminar
  4. Ser bloggera es una ventaja absoluta: tener productos gratis, más de los necesarios. Estaría bueno que compartas algo con tus seguidoras que pagan los productos y hacen caso a tus consejos: muchas veces excentricidades como ponerse mil productos a la vez. La vida es maravillosa y las vanidades no pueden impedir que el tiempo pase y deje su marca. Ay vanidad! mi pecado favorito ( de la película El abogado del diablo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que te estás perdiendo algo porque hago muchos sorteos en Instagram y Facebook. Y todos los productos que ves acá arriba, los pagué.

      Eliminar
    2. y otra cosa: no obligo a nadie a leerme o a ponerse muchos productos a la vez, todos son libres de 1) no leerme 2) ponerse una sola cosa. Si te molesta lo que ves, siempre podes elegir ir a otro lado. Que seas feliz.

      Eliminar
    3. Hola Patricia, fijate en las redes, sortea bocha de cosas. Y lo de ponerse mil productos me parece que queda en cada uno...a Vero la sigo desde Cemento y no hizo que me pusiera más cosas. Creo que al contrario. Compro menos, pero mejor. Un saludo!

      Eliminar
    4. la envidia otro pecado
      Fruti! gracias por todo el tiempo que invertido en estos post, francamente se sienten sinceros tus consejos y si bien los productos no funcionan igual en todas las pieles, al haber probado tantos obvio tu opinion es mas que valorada!
      besos enormes
      Vere

      Eliminar
  5. ya estoy haciendo lista de iluminadores para comprar.... el de Maybelline me encantó!!
    Me podés decir alguno que pueda conseguir acá y que no sea muy caro? como para ir empezando con el vicio ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! para iluminador lindo y accesible probá con alguna sombra! hay unas monos de rimmel, una redonda #004 (se me borró la etiqueta, no tengo más datos), que como sombra no me dura, pero como iluminador sutil va bárbaro. También leí que una de los color tattoo de maybeline era dupe del soft and gentle de mac, pero hace mucho que no la veo en stock :(
      alguna sobra vainilla/beige satinada puede ser util

      Eliminar
    2. Gracias! Buscaré la que decís de Rimmel! :)

      Eliminar
    3. El tip de la sombra es genial! Otro iluminador que me gusta usar son esos labiales nacarados, que dan el mismo efecto que los líquidos. Ah, el iluminador de Natura es perfecto!

      Eliminar
  6. hola Vero, review de dermaroller! hermoso video gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti!! La nada misma compraste jajaja pero es verdad, estando con niños la prioridad son ellos y más en Disney!! Una cosa, una vez q usaste el IPhone no queres otra cosa (antes tenía Samsung tbm) 😉 Me encantria rewiew/vídeo del Dermaroller, tengo curiosidad x ese aparatito y modo d uso.
    Dos preguntitas. El blush en barra se aplica directo en la mejilla o con los dedos? Y la última es, quiero saber cómo es eso d los subtonos d cada piel, cálidos/fríos, dorado/rosa.
    Muchas gracias x responder! Me encantan tus post! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya estoy preparando la review del dermaroller! El blush en barra podes aplicarlo de las dos maneras, primero en el dedo y después en el rostro o directamente con la barra, depende de lo que más cómodo te resulte.
      Los subtonos se ven en el pelo, ojos y venas. Si tus ojos son celestes, piel rosada y venas violetas, sos fría. Si tenés dorado en el pelo, ojos marrones claros y venas verdes, sos cálida (resumiendo a lo bestia). Según eso vas a elegir colores para resaltar tu tono o para generar contraste!

      Eliminar
  8. Si!! Review del Dermarroller. Pregunta que nada que ver, cual te parece mejor contorno de ojos de Plasma Lidherma o Mollecular Support Lidherma?? Uso la linea de hombres de Kiehls que me encanta!! Pero queria uno mas barato para el dia. Gracias como siempre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, los dos! Plasma me iluminó más, pero Molecular mejoró mucho la piel.

      Eliminar
  9. Dos preguntas (que no tienen nada que ver con este post, perdón, ¿dónde debería hacerlas?):

    1) ¿probaste la marca americana Bliss?
    2) estoy buscando un esmalte tostadito/amarronado,ese tono que está de moda ahora... ¿sabes de alguno en particular para recomendar? No marca sino tono... Busco pero no encuentro...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  10. That gal fue mi primera compra en Benefit cuando viajé, al principio parece un producto ni, pero lo probé en un freeshop en Kuala Lumpur con más de 24hs de viaje plus escala, y recontra afirmo que es el mejor primer para una piel cansada! En la fórmula tiene antioxidantes y además el aroma que tiene es exquisito. Lo he usado como iluminador y como primer, ambos usos resultaron muy buenos!

    Gracias por los reviews como siempre. Me dio ganas de probar el candle light. Lou-Manizer de The Balm también tiene buenas criticas, cómo lamento el bolsillo, que nunca parece alcanzar a cubrir los deseos, jaja

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encontré el Luo Manizer! pero era una de mis primeras opciones.

      Eliminar
  11. Espectaculares compras, Fruti! anoto el dato de la pincita y recién vi que Burt´s Bee está en Argentina, más precisamente en Farmacity y en Falabella :) Te cuento que tomando tus ideas de "probar productos para otros fines diferentes a los que fueron creados", estoy usando la espuma de baño de Klorane Bebé de mi hijo como gel de limpieza facial... la pregunta es, estoy haciendo cualquiera o está ok?? la piel queda limpia y humectada, no tirante, el producto es súper suave y tiene caléndula entre sus ingredientes principales. Si podés, me gustaría saber que opinás! Gracias miles desde ya!! y FUSH a la mala onda ;)
    pd: Te paso acá lo que dice la página de este producto: Rico en extracto de Caléndula KLORANE, protector y calmante, el Gel espuma suave cuerpo y cabello Klorane Bebé es extremadamente suave y se adapta perfectamente a la piel frágil y al cabello delicado del bebé. Limpia con suavidad gracias a un tensioactivo innovador que asegura una conservación natural de la fórmula y que garantiza una muy buena tolerancia para la piel frágil de los bebés. Respeta el film hidrolipídico (pH neutro y sin jabón) y deja la piel delicadamente perfumada. - Sin parabenos, sin conservantes, sin colorantes, sin jabón. Utilizado en las maternidades. - Hipoalergénico* - Muy buena tolerancia ocular. - Testado bajo control pediátrico. *Elaborado y testado para minimizar los riesgos de reacción alérgica. Alta seguridad diaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial! pareciera ser un syndet, así que GENIAL!!!! Ahora me diste ganas de probarlo!
      Buenísimo que se animen a probar esos productos!!!
      Mañana salgo a Falabella a comprar BB!

      Eliminar
    2. Además de todo el jabón tiene un perfumito delicadísimo que lo convierte en un amor total... ahora que cuento con tu "bendición" le voy a entrar sin piedad jeje. Gracias, genia!

      Eliminar
  12. Divino todo vero! ya vi el video :D besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo el Face Skin Glow de Kiko y es ma-ra-vi-llo-so. Me causa gracia que tenga SPF 10 (para qué, si lo uso en un cachito de la cara nomás!) Antes de tener eso usaba sombras claritas. Si las aplicás con cuidado quedan re bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No vi el face skin! como te habras dado cuenta, mi ojo va hacia el iluminador! jajajaja

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los iluminadores pero se me hace que remarcan mucho los poros que es el efecto contrario a lo que quiero.. soy yo o es así??
    Con respecto a Burt's bees justo esta semana una americana me regaló la Deep cleansing cream y me encantó! pero me dijo que me la deje en la cara húmeda de 5 a 10 minutos antes de frotar y sacármela... y es genial!!! funciona de maravillas. Estoy queriendo saber donde va a vender la marca para ver mas productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no necesariamente. Resaltan más las arrugas que los poros. Depende de donde te lo apliques. Si lo haces justo debajo de los ojos (en ese hueso del pómulo) no debería marcarte tanto.
      Burt's bees se encuentra en Farmacity, Falabella, en algunos Look y creo que otro lugar más que ahora no recuerdo!

      Eliminar
  16. Hola! queria hacer una consulta, no muy relacionada con el post, con respecto a delineadores en gel (los que vienen en frasquito y a veces con pincel)... cual crees que es el mejor de los que hay en argentina? y otra curiosidad, se corren mucho con la transpiracion? (se pueden usar en verano?). Gracias!

    Y para las que estaban esperando a Burt´s bees, YA LLEGO HOY! al falabella de florida, al menos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para karina: la vendedora de falabella dijo que iban a estar en todos los falabellas y algunos farmacitys.

      Eliminar
    2. el que no se corre con nada es uno de Bobbi Brown, es maravilloso. Pero también hay uno, creo que de maybelline, que viene con el pincel, que se la banca genial.

      Eliminar
    3. Yo uso el liner en gel de Maybelline, viene en frasquito que dura una eternidad. Es un muy buen BBB! Lo uso hace como un año y pico y me resulto genial. No es indeleble pero teniendo el recaudo de no tocarte, se a banca perfecto todo el dia. Otro similar tal vez un poquito mas caro es el de Loreal. Espero te sirva!

      Eliminar
  17. Hola Fruti, esta pregunta no tiene nada que ver con lo que compraste en tu viaje, pero va igual :D
    ¿Probaste los productos de MANTRA? Los vi en la web de Garbarino, hay un Humectador facial y un masajeador para contorno de ojos, incluso tienen unos videos explicativos. El humectador no me convence mucho, me quedo con mi agua termal :D
    Pero el masajeador parece interesante y no es caro.

    ResponderEliminar
  18. Verónica/chicas lectoras del blog: necesito un consejo. Se me están haciendo unas arruguitas en el contorno de ojos, pero hacia el centro, sobre las mejillas, cuando hago algunos gestos. Venía usando una crema de contorno de ojos de cosmética natural, pero se viene quedando muy corta. Sé que Fruti siempre recomienda el Redermic, pero veo que hay dos, el Redermic R y el Redermic C. ¿Cuál me conviene más? Muchísimas gracias. Doris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si hace alguna diferencia, comento que tengo 34 años. Las leo. Gracias. Doris

      Eliminar
    2. Redermic R! aplicalo con masajes (fíjate en youtube, hice un video re corto)

      Eliminar
  19. Bombaaa!!! Conseguí el Strobing Stick de Maybelline, ya que estaba ambos tonos (no podía perderme esa oportunidad). Sumamente ansiosa por estrenarlo ... otro iluminador que promete fuerte! Gracias Fruti por tus sugerencias ... (mi perdición absoluta) jeje.

    ResponderEliminar
  20. Acá leyendo post viejos, por si no probaste y vas a lush en algún momento, el iluminador ‘feeling younger ‘ me resultó maravilloso, además tiene en sus componenentes el bendito aceite de almendras entre otros muy buenos y tiene un efecto iluminador muy sutil y para mí, hermoso!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.