SLIDER

Sculptwear Mask de Clinique, trabaja mientras dormimos.



Una de las mascarillas que estoy usando en estos días y que me enamoró con sus resultados es la Sculptwear de Clinique, un producto ideal para pieles maduras que buscan un shock antiage.


Esta mascarilla está pensada para ser usada a partir de los 35 años en todos los tipos de piel durante 2 o 3 noches por semana. Su presentación es en frasco de 50 ml.  Es una crema sin fragancia, un tanto densa y blanca, que a medida que se va absorbiendo toma un color nacarado divino. 

Promete reconstruir el colágeno natural de la piel y aportar hidratación durante la noche.




Después de una limpieza profunda, si quieren se aplican suero (o no) y esta mascarilla. Esperan 5 a 10 minutos y retiran el excedente con un tissue o paño seco. Se van a dormir y al día siguiente la piel está resplandeciente. El amor profundo me llegó  una noche que la usé y en la que dormí muy mal; al "despertar" (es un decir, creo que no pude pegar un ojo) mi piel estaba resplandeciente. Ahí le juré amor eterno.

Sus ingredientes son:


  • Triglicérido de ácido caprínico: derivado del coco y la glicerina, nutre y tiene ácidos grasos que restauran la superficie de la piel y evitan que pierda agua.
  • Aceite de jojoba: restaurador de la piel. Al ser similar al sebo de la piel, no es comedogénico. Tiene un alto contenido de vitamina E antioxidante y minerales.
  • Escualeno: es un antioxidante, además mantiene la piel hidratada y no es irritante.
  • Aceite de almendras dulces: hidrata sin obstruir los poros. Es un gran regenerador de la piel.
  • Bambú: antioxidante, antiinflamatorio, protector, detoxificante, 
  • Glicerina: mantiene la hidratación de la piel.
  • Extracto de barley: antioxidante y suavizante.
  • Chlorella: es un alga rica en fitonutrientes, desintoxicante, reduce el stress oxidativo y es antiage.
  • Extracto de pepino: es una fuente de agua, hidrata, aporta vitaminas y minerales.
  • Guisante: lleno de antioxidantes, previene el envejecimiento y aporta luminosidad a la piel.
  • Cafeina: mejora el aspecto de la piel, favoreciendo la firmeza.
  • Sigesbeckia orientalis: elimina signos de fatiga e ilumina la piel. Regenerante, calmante y cicatrizante. Desintoxicante y antiinflamatoria.
  • Hinojo de mar: antioxidante, tonificante, energizante y rejuvenecedor.

Si bien dice tener efecto lifting, lo mejor es su fórmula llena de ingredientes antiage que te renuevan la piel. Y aunque sea ideal para usar a la noche antes de irte a dormir, también pueden usarla como tratamiento previo a un evento especial. Ese nacarado que deja hay que aprovecharlo de alguna manera.

Se consigue en puntos de venta (Falabella, Juleriaque, Rouge). rinde bastante porque no hay que aplicar una capa gruesa de producto.

¿alguien la probó?




14 comentarios

  1. Hola, Fruti!! El aceite de jojoba aporta vitaminas a la piel, o sólo es hidratante? Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Ayy Fru!! Estaba usando la crema Renovage de Lidherma luego de aceite de argan. Este último se me terminó y sigo sólo con lo que queda de la crema. Peeeero... Cuando me levanto a la mañana se me marcan mucho las líneas de la frente. Tengo 29 años y piel mixta. Qué me recomendás para cuando termine la Renovage? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa alguna hidrante, quizás sean de deshidratación. Podes usar Hidraphase legere de la roche posay

      Eliminar
  3. Hola Fruti, una pregunta un buen suero para recomendarme, tengo 36 años piel grasa con tendencia acneica, y si tambien me podes recomendar alguna esencia. Gracias, besos. Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esencias no hay muchas: YSL antiage, Kiehls también antiage, Givenchy antioxidante y la de Biotherm no la probé y no recuerdo su función.
      No sé qué estas buscando para recomendarte un suero... :S

      Eliminar
  4. Yo te preguntaba por algun sueron que unfique el color, que afine los poros, y que elimine marcas y manchas de acne, pero que no sea grasoso ya que mi piel es muy grasa

    ResponderEliminar
  5. Hola, queria consultarte por algun renovador corporal, probe el renovage y no me gusto. Ahora estoy entre el body peel d lidherma y el luminous body de idraet. Odio que lidherma no te ponga los ingredientes!

    ResponderEliminar
  6. Parece que tiene buenos ingredientes
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Fruti!!!

    Estoy en Uruguay - Montevideo, me dieron muchas ganas de probar este producto, ando estresada y con unas ojeras terribles..

    Sabés donde lo puedo conseguir acá?

    Gracias, besos.

    G

    ResponderEliminar
  8. La tengo que probar !!! Me encanta tu dedicación Fruti ! Sos muy genia!!!

    ResponderEliminar
  9. Fruti, no la encuentro en ninguno de los tres puntos de venta que mencionás, al menos en las tiendas online, y me tentó mucho.. necesito algo así como describiste: shock antiage, tengo 36. Gracias! Pepi

    ResponderEliminar
  10. Hola Fruti! Es muy dificil ultimamente conseguir productos de Clinique... por ejemplo yo la crema para rojeces Redness no la logro conseguir y ya he consultado en varias Falabellas, Perfumerias Rouge, etc, que son los lugares que la traen... ésta crema TAMPOCO se consigue! Una pena Clinique...

    ResponderEliminar
  11. Fruti acabo de comprarla. Espero sea excelente! Ale

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.