SLIDER

Avon Big & Define, pestañas definidas.



Hoy les muestro los resultados de la nueva máscara de pestañas de Avon, Big & Define, que se suma a la gran gama la marca. Promete definición y volumen, así que en el post veremos si lo cumple:

Esta nueva máscara tiene una tecnología smart slip, que separa y define cada pestaña sin formar grumos. Dice que incrementa el volumen de las pestañas en un 64%.






Tiene un cepillo cónico pero angosto, bien alargado, que permite llegar a todas las pestañas sin mancharse. La fórmula es muy liviana, se desliza muy fácilmente sobre la pestaña. No se siente pesada sobre el ojo y seca muy rápido.


Con una capa no se nota mucho volumen. Tampoco logra curvar mucho unas pestañas complicadas como las mías; algo se nota, pero requiere arqueador. No se llega a ver, pero logra definir y separar pelo por pelo. 





Con dos capas la cosa mejora. La curva sigue sin aparecer, pero no es una promesa del producto. El color se intensificó y el pelo sigue definido. No aporta mucho volumen aún con una doble capa. No se formaron grumos ni se empastaron pestañas.





En mi otro ojo se nota mejor la definición y separación pelo por pelo que aporta. Las pestañas quedaron un poco más curvadas de este lado pero no vi mucho volumen. Con el paso de las horas, la curva bajó. La máscara no se corrió ni se fue descamando en ningún momento del día.

Esta versión de la Big&Define es waterproof. La retiré muy fácilmente con un algodón con aceite. También se retira muy fácil con un bifásico sin necesidad de frotar o realizar una doble limpieza.




Resumiendo:
  • Resultado: Natural. No aporta demasiado volumen ni curva.  Logra definir pelo por pelo.
  • Ideal: para usar de día y si no les gustan las pestañas cargadas.
  • Cuidado: pestañas rectas y finas, es preferible utilizar otro producto.

No es una máscara ideal para mi tipo de pestañas, yo necesito un producto que aporte más volumen y mantenga la curva. Pero si quieren una opción natural, aquí tienen una buena opción.

Se consigue por revendedoras y ya está disponible en el catálogo.

¿qué les parece? ¿les gustan los resultados?






7 comentarios

  1. Nop. Sigo eligiendo Maybelline.

    ResponderEliminar
  2. Vero: Probaste el gel para contorno de ojos Advanced Night Repair de Esteé Lauder? Yo iba a comprar el suero para ojos y a quien se lo encargué me trajo el gel. Es bueno? Tengo 29 años y mi problema son las líneas de expresión. Lo usaría de noche, y a la mañana alguna cremita hidratante. Qué te parece? Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, lo probé y me gustó mucho! No es gran reparador de líneas finas, pero ayuda sobre todo por tu edad

      Eliminar
  3. Hola, Fruticienta y lectoras del blog!!
    Han probado productos de IDRAET?? Tengo una vendedora cerca de casa y me gustaría que me digan si la marca es buena y que me recomienden productos.
    Vi la CREMA HIDRATANTE LIGERA, la probé y es un placer, pero no tengo muchas referencias. Leí el INCI pero no entiendo mucho: water polyacrylamide & c13-14 isoparaffin & laureth-7, emulsifing wax hydroxylated soya oil, methylparaben & propylparaben &dmdm hydantion....
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, no probé nada de Idraet, pero hay muchas chicas que recomiendan la vitamina C. Esos son los primeros ingredientes o es todo lo que tiene? A simple vista no me convence, pero si debería leer más!

      Eliminar
    2. Uso el serum de vitamina c todas las noches y me encanta! Me despierto con la piel como nueva!

      Eliminar
  4. Vero, no tenés reseñas de máscaras de Max Factor, no? Porque son accesibles y excelentes! Yo usaba las de Lancome, luego me pasé a Dior(las amo a todas y cada una de ellas y a sus hermanos otros productos también) y hace un tiempo me llegó la crisis y empecé a buscar marcas más económicas y ninguna me cerraba, hasta que di con MF. Probé la FALSE LASH EFFECT, la EXCESS VOLUME EXTREME ,MASTERPIECE GLAMOUR EXTENSIONS , CLUMP DEFY y FALSE LASH EFFECT FUSION (si, muchas jajajaja) Las recomiendo todas pero en particular la false lash effect fusion y la masterpiece. Lo que no resigno es la prebase para pestañas de Dior, esa blanca que junto con una de estas que te digo, te deja las pestañas de Bety Boop.
    Espero que les sirva!
    Gracias y besos!
    Gaby

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.