SLIDER

Avon True Color Revolution, nuevos labiales en gel.





Estos son 5 de los 8 tonos disponibles de los True Color Revolution, los labiales en gel de Avon. Me los mandaron de la marca para probar y hoy les cuento qué me parecieron.

Empezando por la presentación,  el envase es similar a los de la marca: tienen tapa y base negra, con su marca sobre una línea plateada.  Son más finos que los otros labiales Avon. Todos tienen una fragancia suave y agradable

Con respecto a la formula, aquí hay novedades. Son barras hechas con gel, lo que quiere decir que no tiene cera en su formula, que es lo que más reseca los labios... y fija el color. También tienen SPF15.




Sobre los labios se sienten hidratantes, cremosos pero no tanto. Son fáciles de pasar pero quizás necesiten más de 1 capa para aportar color. 

El acabado es similar al de un producto cremoso pero tiene un dejo semi transparente. En algunos tonos deja un brillo mojado que recuerda (muy a lo lejos, aclaro) a los Chubby Sticks Intense de Clinique.

También en algunos tonos noté que las barras se deshacían un poco, nada para preocuparse, pero quizás pueden quedar restos sobre los labios. Y si tienen alguna pielcita por ahí, es mejor que exfolien porque el hecho de perder partes hace que se marquen más.




Me enviaron estos 5 tonos, aptos para todos los gustos. En la base de la barra tiene 2 nombres, así que los puse porque no sé cómo los van a denominar en el catálogo:


  • Honey Flower: es un color nude con subtono cálido. Es el que tiene el acabado más "cremoso" de todos.
  • Peach Petunia: rosa suave con reminiscencias de un tono coral.
  • Orchid Petal: fucsia frío, con algún dejo de tonos  lila
  • Rose Bouquet: rosa viejo, más cercano a un marsala.
  • Framboesa Fatal: rojo vibrante, intenso y de subtono neutro.




Como verán, según el tono tienen muy buena intensidad. Duran un poco menos que un labial cremoso tradicional, así que van a tener que retocar después tomar alguna bebida, pero no resecan ni se sienten pesados. Tampoco son pegajosos. El lila Orchid necesitó 2 a 3 pasadas para quedar con esa intensidad, al igual que el coral. El nude con 1 pasada quedó así de intenso, al igual que el rojo. 

Son una excelente opción para quienes quieran invertir en labiales. Tengo mis preferidos: el nude, el coral y, obviamente, el rojo. ¿A Uds cuál les gustó?

No tengo los precios, si alguien los sabe y me los pasa, se los agradecería.

6 comentarios

  1. Me encanta el Peach Petunia, es super favorecedor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no los pude probar, encargué 2 y no llegaron😞.
    El precio en esta campaña es $190 ( en la de lanzamiento estaban $100) y el precio regular es $230. Saludos Fruti!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola, Fruti!!
    Busco una crema hidratante para piel mixta y 30 años, estoy entre Hydrapore de Lidherma y Aquaporine de Eucerin, ¿cual te parece mejor? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las dos son muy buenas! Elegí por el precio si no te podes decidir.

      Eliminar
  4. Se ven re lindos!! me tienta pedirme el nude :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Quiero incursionar en labiales, no me maquillo casi nunca y Cdo me pinto los labios me encanta. Como se elige el color? Soy rubia y de piel blanquita. Creo que los rosas me quedarían bien pero no probé, solo el que le robe a mi mama que era rosa. Que marca me sugerís que pruebe? Gracias!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.