SLIDER

Colossal de Maybelline, ahora indestructible.


Siempre que me piden que recomiende una máscara de pestañas buena y accesible recomiendo las de Maybelline. Y cuando me preguntan por mi preferida de ese grupo, no lo pienso dos veces y digo "Colossal". Ahora salió a la venta la versión Indestructible,y me la mandaron desde la empresa para que les muestre cómo queda.



La gran diferencia en una máscara de pestañas es el cepillo. En esta versión sigue igual al de la versión original: es bien grande y ancho. Tiene una forma ovalada y con muchas cerdas bien largas y separadas, lo que le permite llegar a cada pestaña y definirla bien.

A las torpes como yo nos llevará un tiempo acostumbrarnos al tamaño, pero una vez que le agarramos la mano paramos con los manchones en el párpado superior e inferior. Más allá de eso, este cepillo es el que construye volumen en la pestaña con cada capa, así que la recomendación es amigarse con él.


La nueva fórmula tiene un agregado de aceites -argán entre ellos-, colágeno y vitamina E para cuidar el pelo. Pero también promete no perder partículas a lo largo del día y durar 24 horas (no, no testeé ese tiempo). Tampoco se corre ni mancha.

Lo de no perder partículas es muy bueno para quienes nos tocamos los ojos y quedamos como osos panda.



En la primera capa ya se ven cambios: la pestaña queda más levantada/curvada sin necesidad de usar arqueador. El volumen no es tan intenso, pero bien podría usarse una capa para un look natural o diurno.

Separó el pelo -pero algún que otro grumo apareció-, definió bien cada uno y a pesar de que mis pestañas tienden a amontonarse, se puede ver que no son una masa. 

Ya con dos capas el volumen es más intenso, las pestañas están más definidas y la curva es más intensa. Algún que otro grumo aparece, pero nada para preocuparse. También alargó levemente. El color negro no es tan dramático pero se hace notar.




Para un efecto más dramático aún pueden intentar con una tercera capa, pero en mi caso, ya se empiezan a pegotear los pelos entre si.

La duración fue muy buena, no se corrió porque me enviaron la versión waterproof, pero tampoco noté desprendimiento. La curva se va bajando a lo largo del día, sobre todo con mis pestañas rectas, pero al llegar la noche, algo queda. 

Se retira fácilmente con un limpiador bifásico o aceite puro de almendras. No recomiendo usar aguas micelares porque no logran retirar por completo el producto.


Así que resumiendo:

  • Resultado: intenso. Volumen y definición con una sola capa.
  • Ideal: para llevar en la cartera. Retocas con una capa más a la noche y tenés un look más dramático. Puede ser usada por todos los tipos de pestañas.
  • Cuidado: hay que practicar mucho con el cepillo para no mancharse. Se ven algunos grumos, así que traten de limpiar las pestañas con un peinecito para que no empeorar la situación.
Para ser una máscara de las más baratas, el resultado es muy bueno. Sigue estando entre mis preferidas y es súper recomendable. Hace siglos que no uso la versión original de la Colossal, ¿uds cuál prefieren?

15 comentarios

  1. Yo me acabo de comprar la versión original de colossal porque no me decidía por ninguna. Hace mucho que no la usaba, y recordé lo divina que era! Buena, bonita, barata y sin pegoteo de pestañas!!! Para mi es la mejor máscara que hay!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Fruti!!
    Te hago 2 preguntas:
    La primera es si se puede hacer exfoliación mecánica en época en que usamos ácidos (invierno). Antes dijiste que usabas ácidos los días de semana, y el finde usabas un exfoliante mecánico. Pero quisiera corroborar la info.
    Y la segunda es qué te parece el Dermo Scrub para rostro de Lidherma, si es bueno y recomendable, o demasiado agresivo.
    Gracias!!
    More

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No al mismo tiempo. Dejas de usar los ácidos por unos días, usas exfoliante mecánico, esperas otras 24/48 horas y volves a usar los ácidos.
      El de Lidherma es intenso, quizás sea demasiado para una piel con ácidos.

      Eliminar
  3. Hola, Vero!!!! El LUMIPREVENT Spray se puede usar como suero antes de la crema hidratante de la mañana, o serviría más bien como un tónico? Lo quiero agregar a la rutina y no me queda claro si lo puedo usar como suero o se queda corto. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fru, la HYDRAPHASE de LA ROCHE POSAY es buena hidratante o más o menos? Me refiero a los ingredientes. Gracias y besos

    ResponderEliminar
  5. Estoy usando la Dramatic Definition de Revlon y me recopa el cepillito de siliconas que me separa bien las pestañas (chiquititas) que tengo. Barata y cumple rebien.
    Esta veo que tiene cepillo común, no sé me desacostumbré.

    ResponderEliminar
  6. A ver si la pruebo. Dese luego, a ti te sienta de maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. la tengo y se me corre buuu

    ResponderEliminar
  8. Fru! siempre comentas de las máscaras de dia a dia, pero yo quiero una bien dramática, bien negra para nada natural, hay alguna asi?

    ResponderEliminar
  9. Pues fíjate que yo aún no me he estrenado con ninguna máscara de Maybelline, y eso que tienen mucha fama! Desde luego a ti te funciona fenomenal! :)

    ResponderEliminar
  10. Estoy por comprar rl acido glicolico de idraet pero no me decido, hay uno al %8 el silkpeel y otro que dice uso en cabina al %11 con las i strucco es de dejarlo menos de 5 minutos y luego aclarar con agua, se que no probaste idraet, pero para machas cual será mejor? pq el glicoisdin esta fuera de mi pobre presupuesto

    ResponderEliminar
  11. Hola Fruti
    tengo pestañas rectas y pocas.Uso siempre prebase Dior pero cada dia es mas cara.Recomendas algún producto de tratamiento para pestañas.??

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.