SLIDER

Wonderlust de Michael Kors, let desire lead the way.


Wonderlust es la nueva fragancia de Michael Kors. Wonderlust recrea el deseo infinito por la aventura, el romance y el descubrimiento. Es una fragancia sexy, inspirada en lo exótico, inesperado y desconocido.

Lanzada en 2016 y creada por Aurelie Guichard y Honoren Blanc, pertenece a la familia olfativa Floral Frutal Gourmand. Hay notas florales con un toque de picante y una dulzura intensa que dejan estela.


  • Las notas de salida son la bergamota italiana, mandarina siciliana, leche de almendras y pimienta rosa.
  • En el corazón: absoluto de jazmín grandiflorum, clavel, absoluto de jazmín sambac y heliotropo.
  • En el fondo: madera de cashmeran, benjuí de Siam y sándalo de Sri Lanka.


El envase tiene forma alargada con las puntas redondeadas. Visto desde arriba tiene forma ovoidal. El frasco que contiene el jugo es de vidrio tornasolado rosa y dorado, que recuerda los atardeceres. El tapón, el cuello y la parte superior de la botella tienen detalles también dorados, color insignia de Kors.

La modelo del aviso es Lily Aldridge, que con su espíritu libre y fresco recuerda el concepto de la fragancia, y está acompañada por Wouter Peelen.


Es un perfume con el que no vas a pasar desapercibida. Las notas de salida se sienten mucho (sobre todo la pimienta rosa) pero después empieza a bajar la intensidad y te empezas a enamorar de los absolutos de jazmín. Debo decir que las notas de fondo son exquisitas y mis preferidas. Tuvo muy buena duración en mi piel: lo coloqué a la mañana y a la noche seguía sintiendo las notas. Hacia mucho que no me preguntaban qué perfume me había puesto hasta que empecé a usar esta fragancia.

Este perfume tiene una presentación de 50ml y 100. El precio comienza en los $1150 y lo encuentran en las principales perfumerías del país.

4 comentarios

  1. ¡Hola, Fruti! Si lo comparás con La vie est belle o con Sì ¿se les parece? Como parámetro, creo que esos dos tienen un parecido entre sí y a ambos los describiría como floral-frutal-gourmand.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se parece más a La vie est belle, no es tan intenso como el Si.

      Eliminar
  2. Hola fruti!!!! Una pregunta tengo el cuero cabelludo muy grasos que me recomiendas?? Gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.