SLIDER

Givenchy L'Intemporel, tratamiento global antiedad.





Ya todas sabemos lo que los rayos UVA y UVB pueden generar en nuestra piel. Pero desde hace un tiempo, los rayos infrarrojos (IR) ya están empezando a aparecer como unos de los principales motivos de envejecimiento prematuro de la piel por penetrar más profundamente la piel. 

Está demostrado que los rayos infrarrojos influyen en el envejecimiento cutáneo. Tienen un largo de onda mayor que los rayos UVA y UVB y eso quiere decir que penetran más profundamente. Hay varios tipos de rayos infrarrojos, los IR-A, IR-B e IR-C. La mayor parte de estos rayos es la IR-A y penetra hasta 10 mm en la piel.  Los  IR-A generan una especie de stress térmico que afecta a las células e incrementa el número y la acción de los radicales libres, que atacan a las células sanas y provocan envejecimiento. La radiación IR-A potencia la formación de estos errores en el ADN y, por tanto, aumenta la probabilidad de sufrir lesiones importantes.








La mayor parte de los fotoprotectores nos protegen de los rayos UVA y UVB ¿y de los IR? Bueno, los laboratorios de Givenchy lograron elaborar un ingrediente termosensible, el IR Sensitive, presente en su crema L'intemporel, de la cual les hablo hoy, que al entrar en contacto con la luz natural se reactiva y refuerza la protección de las células cutáneas contra la oxidación, además de ayudar a mantener la producción de las fibras de colágeno que garantizan la densidad y la firmeza de la piel.

Además de este ingrediente, encontramos 
  • Thermos Thermophillus ferment: es una bacteria muy usada en la biotecnología que protege las células, es antioxidante muy eficiente en contacto con la polución, los rayos UV y las radiaciones electromagnéticas; protege las células y estimula la autoprotección de la piel.
  • Glicerina: hidratante y antienvejecimiento.
  • Acacia Senegal: suavizante.
  • Algas: antienvejecimiento, antioxidantes, elimina toxinas y llenas de fitonutrientes.
  • Rhizobium: una bacteria que aporta propiedades antioxidantes.
  • Ácido hialurónico de bajo peso molecular para una penetración en las capas profundas de la piel, un poder rellenador máximo y un efecto redensificador.
  • Vitamina Eestabilizada, un derivado hidrosoluble a la actividad antioxidante reforzada
  • Polifenoles encapsulados: poderosos captores de radicales libres, capaces de mantener su integridad hasta el momento de liberación sobre la piel.
  • También  tiene siliconas, cetearyl alcohol y fragancia.




La presentación es en pote (por suerte tiene una espátula aplicadora) de 50ml. La crema tiene un color rosa empolvado y es un poco densa, pero se absorbe relativamente rápido. Puede ser usada por todos los tipos de piel, pero las pieles más secas tienen la opción Rich de la misma línea. Por los ingredientes, puede ser usada a partir de los 25 años. Puede usarse de día y noche.

Si bien previene el envejecimiento prematuro causado por los IR, no tiene factor de protección solar, así que van a tener que agregar uno al final. 

Rinde mucho, con un poco ya alcanza para cara, cuello y escote. La consiguen en puntos de venta de la marca en principales perfumerías (Juleriaque, Falabella, Rouge, etc).

¿Alguien la probó?



7 comentarios

  1. No la probé!! Algún serum bueno bueno para recomendar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé tu edad ni problemática de tu piel, así que no puedo recomendar ninguno. Pero podes buscar uno que vaya con vos en las etiquetas Serum http://www.getglam.com.ar/search/label/serums

      Eliminar
    2. Naty, la línea Vaxin de Givenchy es muy buena y particularmente el serum me ha dado muy buen resultado.

      Eliminar
  2. Me la apunto para cuando cumpla los 25!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Fruti, la vitamina C microencapsulada también se oxida al contacto con la luz? O no, justamente porque está "microencapsulada"? Besos!

    ResponderEliminar
  4. No puedo contestar comentarios individuales! El precio de la crema es $3300 aproximadamente.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.