SLIDER

Nuevas Colorstay Creme Eye Shadow y delineadores de cejas de Revlon.



Hoy les traigo fotos de las nuevas sombras en crema de Revlon, Colorstay Creme Eye Shadow, que se lanzaron hace poco y ya tienen fanáticas.

Las nuevas Colorstay Creme Eye Shadow vienen en un envase de vidrio con las transparente y tapa con una pequeña brocha tipo lengua de gato pero con un poco más de punta. Tienen una textura gel, muy sedosas, lo que permite aplicarlas de una manera más simple y sin tanto empaste. 




Hay 5 tonos disponibles en este momento, pero la idea es ir ampliando la paleta. Por ahora hay 4 colores metalizados y 1 mate. 

Con las capas pueden ir aumentando la intensidad y cobertura. Los tonos más oscuros se notan mucho más que los dos más claros, que sirven como iluminadores o puntos de color (en la zona del lagrimal, por ejemplo).




  • #750 Vainilla: es un tono plateado muy claro y transparente, ideal para iluminar. Tiene partículas brillantes que aportan una luminosidad suave. Con las capas pueden ir aumentando la intensidad, pero nunca van a lograr una cobertura plena si no colocan un primer antes.
  • #705 Creme Brulee: un color champagne, igual de transparente que el #750. Podría ser un iluminador. También pueden ir aumentando la intensidad con las capas.
  • #725 Honey: tono dorado pero con una leve transparencia.
  • #755: gris acero intenso, con glitter entre azul y plateado.
  • #720 Chocolate: el único tono mate, sin brillo. Marrón intenso. Es el que tiene más cobertura y no es para nada transparente.




Son unos productos bastante versátiles, pueden ser usados uno arriba del otro (el marrón como base y el dorado 725 arriba, por ejemplo).

Yo los apliqué con los dedos, me pareció la manera más simple de hacerlo. Además, de esa manera se notan más los colores. Para un color más intenso, aplicar topando, sin esfumar. 

Hay que esperar a que sequen para que se fijen del todo y una vez que eso pasa, no se corren. Un ejemplo: fotografié los swatches de mi mano y al terminar de hacerlo, uno de mis hijos me pidió que lo ayude con algo. Me olvidé por completo que tenía los swatches hechos y la manga de mi remera se bajó, por lo que estuve toda una tarde con el brazo con las sombras. Al llegar la noche, los colores seguían ahí, a pesar del roce de la tela. Perdieron un poco de brillo, pero la base de color seguía ahí.

Prometen durar 24 horas sin primer. No sé si aguantaré tanto, pero el producto promete y cumple al menos 10 horas. Los retiré sin problemas con desmaquillante bifásico o aceite.




El tono #750 me gustó tanto que decidí usarlo como iluminador (me recuerda al Luna Frost de MAC pero sin el glitter). Lo coloqué en el hueso del pómulo y lo esfumé muy bien.  Aporta una luz muy suave con destellos de las micro partículas.







Otro lanzamiento, también de Revlon, son los delineadores de cejas. Hay 2 tonos, uno para rubias y otro para morochas. Es la primera vez que un tono de lápiz me queda perfecto con mi color de ceja, así que ahora que me las estoy dejando crecer ya puedo usarlo sin miedo a que se note que me las estoy rellenando.

Las puntas son biseladas de un lado y en el otro extremo hay un cepillo para peinarlas.





Tienen muy buena duración, no se corren una vez que se secaron y el que tengan la punta biselada ayuda mucho a simular un pelo.

¿Alguna de uds probó estos productos? ¿qué les parecieron?

6 comentarios

  1. El envase me recuerda mucho a las de Maybelline.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Si, estan muy buenas!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosos Fruti; yo soy fanática del rubor en crema de Revlon color coral del que vos hiciste un post una vez, si mal no recuerdo, lo compré por tu recomendación y me resultó excelente: dura mucho, lo aplico con los dedos facilmente y el tono es lindísimo

    ResponderEliminar
  4. EL 710 Caramel, que creo que ahi falta Fruti, es EL COLOR!. Un dorado cobrizo acaramelado divino. Me encantó la textura de las sombras, tengo la Creme Brule, Caramel y Chocolate. Aplauso para las últimas novedades de Revlon. Y aplausos siempre, eternos para vos Fruti! que sos todo lo que esta bien en el mundo de las cremitas! jajaj

    ResponderEliminar
  5. Bonitos colores, me gustan. Tengo el lapiz de cejas y es fantastico.

    ResponderEliminar
  6. El numero 750 creo que es el mejor a mi gusto, claro. Los demas estan muy buenos y claritos.
    te cuento que tenemos post del premio platino de cine iberoamericano donde gano pelicula Argentina del cual proximamente pondremos toda la moda asique te avisaremos!!! y el ultimo post es sobre mandalas por si te interesa verlo! un beso grande y te esperamos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.