SLIDER

Gentle Foaming Cleanser de Jalea Real de Burt's Bees, limpieza de reinas.


Uno de los más recientes lanzamientos de Burt's Bees es la línea de Jalea Real (Royal Jelly). Hoy les voy a hablar un poco de esta limpiadora de la línea, apta para pieles normales a mixtas.

La jalea real es una sustancia líquida fabricada por las abejas para alimentar a las larvas obreras en sus primeros días y a la reina durante toda su vida. Es un alimento rico en nutrientes como antioxidantes, vitamina B1, B2 y B6, minerales y aminoácidos.  Si bien una cosa es ingerirlo y otra aplicarlo sobre la piel, podemos decir que aporta energía, es desintoxicante, nutritiva, antibacteriana, mejora la elasticidad y la hidratación de la piel.

Voy a ser sincera: en verdad el agregado de la jalea real en esta limpiadora no va a aportar demasiado, ya que el contacto del jabón con la piel es mínimo (menos de 15 segundos), así que tampoco esperemos milagros. Pero si ayuda que sea suave.


La presentación de esta limpiadora es en frasco de 141,9 ml con pump. Con 2 presiones ya alcanza para limpiar cara y cuello. Coloquen un poco de la espuma en la mano, masajeen sobre piel seca o húmeda y luego retiren con agua natural. 

Puede ser usada día y noche, por todas las edades y todos los tipos de piel (aunque desde la marca la  recomiendan para pieles normales a mixtas). Quizás las pieles secas se lleven mejor con el aceite, pero pueden probarlo si quieren realizar una doble limpieza.

Es un producto 99% natural, donde además de la jalea real encontramos:
  • Agua 
  • Glicerina: hidratante.
  • Propanediol: ingrediente ecocert, humectante y emoliente, derivado de la caña de azúcar. Reduce la irritación.
  • Coco betaína y coco glucoside: surfactantes que limpian sin resecar, reducen posibles irritaciones y suavizan.
  • Madreselva: astringente, desintoxicante y antiséptica.
  • Caléndula: calmante, desinflamante, desinfectante y cicatrizante.
  • Hydrastis canadiensis: se usa mucho para tratar la piel, es antibacteriana, antiinflamatoria y astringente.
  • Hamamelis: acondicionador de la piel, mejora la apariencia, reduce la descamación.
  • Jalea real
  • Sodium cocoyl glutamate: tensioactivo (limpiador) obtenido directamente del coco.
  • Alcohol
  • vitamina E: antioxidante.
  • Hidrogenated palm glycerides: antioxidante y emoliente.
  • Perfume
No contiene parebenos, phtalatos, sulfatos o derivados del petróleo. Es no comedogénico, testado dermatologicamente, no testado en animales y no irritante.

Es un limpiador efectivo pero suave a la vez. La piel queda limpia y sin sensación tirante. Es perfecta compañera del aceite de limpieza de esta misma marca si quieren hacer una doble limpieza. 


No recuerdo el precio con exactitud, pero casi toda la marca es amiga del bolsillo. Quizás el precio ronde los $300 y es un producto que rinde mucho.

Pueden encontrar esta limpiadora en los todos los counters de Falabella, en algunos Farmacity y Get The Look.

¿Alguien la probó?


20 comentarios

  1. Hola, Fruti! Cuáles son las más efectivas soluciones micelares aptas para pieles sensibles? Porfi, dame dos o tres opciones ya que donde vivo no se consiguen todas las marcas. Gracias! Mónica

    ResponderEliminar
  2. Hola! la de nivea está buena, también tenes la de La roche, Isdin, Bioderma y L'oreal.

    ResponderEliminar
  3. Yo uso Biosource de Biotherm y la amo. Como soy vaga la dejo en la ducha y la uso ahi. Donde se consiguen los productos de Burts Ver A xq no lo vi.

    ResponderEliminar
  4. hola Vero la tengo! la compre en USA por recomendación tuya y estoy fascinada... la siento suave y muy efectiva. Gracias una vez mas!!!

    ResponderEliminar
  5. Fruti! Reemplaza el ultra gentle de Neutrogena?? ��

    ResponderEliminar
  6. Aca en Argentina no la consigo. Pero por lo que vengo leyendo en blogs dicen que esta muy buena! Yo uso el agua miscelar de Loreal pero creo que esta espuma debe ser muy efectiva. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Fruti, si entro de la calle directo a la ducha y ahi me lavo con Netrogena Syndet..hace falta que despues haga otra limpieza (uso solo base y rimmel)..
    De BB para limpieza iria el aceite, la espeuma y despues la brightning? o es too much?

    ResponderEliminar
  8. Es muy poco en la ducha y demasiado usar 3 productos. Iría aceite, espuma y tratamientos. Brightening es otra limpiadora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI quiero implementar la brightening iria en remplazo a la de neutrogena..en la ducha ?? y depues cuando salgo uso aceite BB..y despues tratamiento (contorno ojos Hyalu C + esencia Kiehls + suero midnight Kiehls+ Redermic R
      Gracias fruti!!!

      Eliminar
    2. por favor, lee el post que pegué más abajo sobre doble limpieza.

      Eliminar
  9. Hola! Si quiero hacer doble limpieza qué me conviene colocar primero? El aceite o la espuma? Gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Lo respondí en la pregunta anterior a la tuya. Acá tenes el post de la doble limpieza http://www.getglam.com.ar/2011/02/lo-bueno-si-es-doble-es-doblemente.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. Hola Fruti!
    Este producto viene a reemplazar el jabón syndet?
    Por otro lado si tuvieras que elegir vitamina C, con cual te quedás? con la Roche o de Kiehls? 33 años, piel mixta con leve rosacea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un jabón syndet. Si tenés piel sensible/rosácea, la de La Roche.

      Eliminar
  12. esto serviria como un paso para hacer una limpieza en el medio entre las toallitas desmaquillantes y el tonico?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que las toallitas no limpian, solo "mueven" el maquillaje. Este tipo de limpiador sería el paso necesario antes de aplicar un tónico y tratamientos!

      Eliminar
  13. Hola fruti! me podrias recomendar algun desmaquillante para ojos? estoy usando el agua micelar de avene, pero siento que para sacar la mascara por completo tengo que refregar mucho sobre la piel (no uso maquillaje a prueba de agua). No se si importa tanto para esta zona de la cara, pero yo tengo piel mixta. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podes usar aceite de almendras (como siempre recomiendo) o bifásicos (el de clinique o dermaglos).
      Saludos,

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.