SLIDER

Points D'Encrage, la colección primavera verano '18 de Givenchy.




Points D'Encrage es la colección de maquillaje primavera verano 2018 de Givenchy, con un fuerte concepto de simplicidad, autenticidad y reafirmación de una misma. Creada por Nicolás Degennes, vamos a encontrar productos que no esconden la piel, sino que la destacan. 

Points D'Encrage explora la naturaleza de la tinta, donde los colores son intensos en la masa pero se transparentan en la aplicación.





El must have de la colección es el iluminador, Highlighter Memoire de Forme, un pote con un gel rosa irisado. La textura es rara, en el pote se ve como una gelatina que se esparce muy fácilmente. Es súper fresca, gracias a que está compuesta en un 72% de agua,  y tiene un perfume de rosas que hipnotiza.

Ya conocíamos la textura gelatinosa de los blushes Givenchy. Ahora la vemos en un color rosado lleno de micronácares blancos que la hacen perfecta para un strobbing. Sobre la piel deja un brillo muy duradero, intenso y que no resquebraja.




Puede ser usado en pómulos, en el arco de cupido, en la parte exterior del párpado, lagrimales, y también en el cuerpo (en las piernas, por ejemplo!).

Aporta un brillo nacarado natural pero que se nota. Yo coloqué unos 4 puntos en el pómulo y lo esparcí con los dedos.




Para quienes me viven preguntando por polvos matificantes, creo que esta es la mejor opción: Prisme Libre Travel, unos polvos volátiles que se adaptan a todo tipo de piel, matificando pero aportando luminosidad. El color es 01 Museline Pastel.





Su presentación es bien chica, ideal para llevar en la cartera. Tiene 2 tapas, en una podemos acceder al polvo directamente y también tiene un taponcito con una borla para aplicar (lo ven en la foto de apertura del post).

Para ampliar más el efecto strobbing, se recomienda colocar los polvos sobre el iluminador Memoire de Forme.
 


La edición limitada es el aceite para labios Irresistible Lip Oil, un producto nutritivo y natural. Tiene una textura un tanto densa, compuesta por 5 aceites esenciales diferentes. También tiene ácidos grasos que repulpan, hidratan y aportan flexibilidad.




Tiene un aplicador bien grande y cómodo. Cuesta un poco sacarlo del envase, pero realmente es muy fácil de aplicar.

Como varios productos de Givenchy que conocemos, este aceite tiene eosina, un ingrediente que en contacto con el pH de la piel revela un rosa especial para cada una.




No es un color intenso, solo un rosa natural, el color de los labios saludables. No es una tinta, así que el color no va a durar todo el día, van a tener que reaplicar.




Otro de los productos de la colección es el delineador Vinyl en el color Blue Ink. Bajo la luz natural parece negro, pero cuando nos acercamos a la luz se puede ver un azul metalizado bien oscuro. Tiene nácares azules en su formulación.





El aplicador es un pincel muy fino, así que van a necesitar un poco de práctica.  A pesar de ser un horror con el delineado, puedo decir que me salió algo respetable.

Seca muy rápidamente, no se corre y dura todo el día intacto.

En esta colección no hay sombras, pero pueden usar el delineador y el iluminador para un look natural y fresco. La tendencia del maquillaje liviano, que deja ver la piel y destaca su brillo natural es tendencia.

¿cuál fue el producto que más les gustó? Yo estoy fanatizada con el iluminador. Si tienen que elegir un producto para invertir, que sea ese. No se van a arrepentir (además rinde mucho).







7 comentarios

  1. Hola Fruti. el iluminador es como un maquillaje? Osea no es tratamiento?
    Te lo pones despues de las cremas y antes del protector solar? que precio tiene?
    bsos

    ResponderEliminar
  2. Es un maquillaje (es un post sobre la colección primavera verano de maquillaje!). Lo pones arriba de la base.

    ResponderEliminar
  3. Fruti una consulta tengo 22 años , piel mixta , tengo en la pera algunas marquitas de granitos que me fueron saliendo en distintas oportunidades .. alguna crema que recomiendes para las marcas de granitos ? Hay alguna opción que no "te mate" con el precio y sea buena ? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Fruti que te parece la keratina en crema?

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.