SLIDER

L'Occitane Harmonie de Divine, un lujo para las pieles maduras.


L'Occitane acaba de lanzar su línea de ultra lujo Harmonie Divine, que consta de un suero y una crema rica para combatir los signos de la edad.

Harmonie Divine combina dos ingredientes: el aceite de Siempreviva, la flor que nunca marchita, y un alga roja llamada Jania Rubens. Ambos trabajan en sinergía para devolver la elasticidad a la piel, suavizarla y rejuvenecerla. Trabajan sobre los signos de la edad y sobre el contorno del rostro, que a partir de una determinada edad empieza a perder volumen y pierde el contorno.

La presentación de ambos productos es muy lujosa, dentro de unos envases de vidrio encontramos unas cápsulas recargables con las cremas en si. Los repuestos se pueden comprar aparte si les gustaron los resultados, haciendo del producto algo más ecológico.



Quienes usan la Línea Divina conocen la flor Siempreviva. Pero en este producto se le une un alga roja, Jania Rubens, que crece en una zona protegida con aguas minerales y cálidas, al lado de los campos de siempreviva.  L'Occitane creó el primer programa de cultivo sostenible bajo condiciones controladas de laboratorio sin impacto ni destrucción en la naturaleza de estas algas. Así, se desarrolla naturalmente el extracto natural que se encuentra en los productos Harmonie Divine. La bahía de la Revellata, lejos de la polución, se beneficia de una exposición ideal a los rayos del sol, permitiéndole al alga producir de manera continua cristales de calcita, recurso de su capacidad de regeneración continua.

En el suero encontramos 5000 micro cápsulas que contienen el aceite de siempreviva. Fuera, el suero tiene extracto de Jania Rubens. Cuando se presiona el dosificador, ambos se juntan y dan lugar a una textura sedosa que se absorbe muy rápidamente.


Ambos productos pueden usarse tanto de día como de noche, todos los días. Se recomienda para una piel madura, tanto seca como normal a grasa.

El suero tiene una textura ultra fina pero no acuosa, se absorbe muy rápidamente y deja la piel suave y fresca. Tiene un perfume agradable pero nada invasivo. Puede usarse de día y de noche.


Entre sus ingredientes, además de la siempreviva y el alga Rubens encontramos:


  • Aceite de onagra: antioxidante, revitaliza la piel, antiage, mejora la elasticidad, evita la flacidez, hidrata, repara, aclara manchas y mejora la circulación.
  • Camelina sativa: rica en vitamina E antioxidante, rica en aceites grasos reparadores, antiage.
  • Aceite de borago: emoliente y tonificante. Reestructura la piel.
  • Aceite de Girasol: antioxidante natural, mejora la formación de colágeno.
  • Echium plantagineum: regenerante, ideal para pieles agredidas.
  • Espino amarillo: nutre profundamente la piel, acción vivificante, antioxidante, calmante y suavizante. 
  • Jania Rubens: incrementa la tonicidad de la piel, remineralizante, ultra hidratante, incrementa la firmeza, reduce el deterioro de la matriz, calmante y antiage.
  • Eneldo: antioxidante.
  • Siempreviva: antioxidante, mejora la iluminación de la piel, regenera tejidos, antiinflamatorio, desintoxicante.
  • Mirto: iluminador, estimula la microcirculación, regenerante.
  • Miel: hidrante, nutritiva, revitalizante, mejora la elasticidad, antiage.
  • Ácido hialurónico: incrementa el nivel de hidratación de la piel, antiage.
  • Adenosina: promueve la activación de la piel, energiza e hidrata, reduce arrugas y líneas de expresión.
  • Magnesium aspartate: ayuda a mejorar la distribución de los minerales en la piel. Forma una película que protege.
  • Copper gluconate: regenerante.
  • Oligopeptidos: aceleran la cicatrización, regenerantes, estimulantes de la producción de colágeno y elastina.
  • Vitamina E: antioxidante, previene el envejecimiento cutáneo.
  • Tiene fragancia (pero al final del listado), un poco de siliconas, no tiene alcohol.
Fue el primero de los dos productos que empecé a usar y lo amé profundamente. La piel se iluminó desde adentro a los pocos días de uso. Rinde mucho: con un pump alcanza para cara, cuello y un poco de escote.




El otro producto de esta línea es la crema. Tiene una textura rica, balsámica. Tarda un poco en absorberse, deja la piel con una película sedosa y un poco de brillo. Si les gustan las cremas que te dejan la piel con efecto húmedo, esta crema les va a encantar. La uso de noche pero si tengo algún evento especial me gusta usarla debajo de la base.

Tiene una fragancia que enamora: me hace sentir en pleno campo, me relaja.

Además de los 17 ingredientes del suero, encontramos los agregados de:

  • Coco caprilate: aporta sensación de suavidad, reparador.
  • Trigliceridos: humectantes, forman una película en la piel que evita que se evapore la humedad.
  • Tapioca: nutritivo, reequilibra glándulas sebáceas, aporta flexibilidad a la piel.
  • Ascorbyl glucoside (derivado de la vitamina C): aporta luminosidad, ayuda a la producción de colágeno, antioxidante, reduce las líneas de expresión.
  • Ácido palmítoleico: regenerador, antioxidante, antiage. 
  • Oligopeptidos: aceleran la cicatrización, regenerantes, estimulantes de la producción de colágeno y elastina.
  • tiene siliconas, no tiene alcohol, contiene fragancia.
Empecé a usar la crema después del suero. Lo que más me gustó fue la textura, que se complementa perfectamente con el suero. Una piel grasa quizás la note muy densa, pero yo con mi piel mixta la amo. Me parece una textura perfecta para una piel madura o seca.

Son productos no testados en animales, la materia prima es natural y proveniente de lugares certificados. La marca prioriza los ingredientes naturales, producidos y recogidos éticamente. Muchas de las plantaciones pertenecen a L'Occitane. 


Es una línea de ultra lujo, el precio de cada producto es alto. Si tuviera que elegir uno de estos productos para comprar, iría por el suero (porque es más concentrado). Se consigue en los puntos de venta de L'Occitane, que pueden ver aquí




¿Algún producto de esta marca que les guste?








12 comentarios

  1. Pues tienen muy buena pinta pero no me acaba de convencer un producto que un producto esté destinado indistintamente a una piel seca, normal o grasa, ya que son totalmente distintas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una textura balsámica, por lo que es ideal para una piel madura y un poco más seca.

      Eliminar
  2. Hola Fruti! El suero Mineral 89 de Vichy cumple con la dosis de antioxidantes que se necesita durante el día? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Buen dia! Fru, además del skinbooster, qué cremas hidratantes livianas recomendas? Aguardo sugerencias. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá tenes opciones http://www.getglam.com.ar/search/label/hidratante sin saber tu edad no puedo darte sugerencias.

      Eliminar
  4. Hola Fruti! Está marca recién está llegando a Cordoba así que la voy a poder probar!!!

    Te quería preguntar si será suficiente usar como contorno el de aguacate de kielhs, tengo casi 26 y ya líneas de expresión jaja
    Y para el día tendría que ir más por un suero con vitamina c? Tengo manchas del sol! Pensaba comprar el de la Roche!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es raro que a tu edad tengas lineas de expresión, quizás sea por deshidratación. Con esa de Kiehl's tendrías que ir bien... y cuidado con la limpieza, eso también reseca mucho esa zona.
      Para el dia si, podrias ir con un suero/crema con vitamina C. Hyalu C ojos!

      Eliminar
    2. Gracias Fruti!!! Si y el sol, me he pasado los últimos 10 años tomando sol en las peores horas sin nada de protección,hasta el punto que me salían ampollas y todo por el bronceado, ahora ya aprendí y no lo hago mas :(

      Eliminar
  5. Hola Fruti! Como estas? Tengo 32, piel mixta y una linea de expresion muy marcada en la frente. Que me tiene mal Estoy usando hace poco el suero MIneral 89 de Vichy ( me esta gustando), mas crema Hidratante Effaclar Duo.
    Agrearias el suero del posteo ? o alguna otra cosa? Durante el dia siempre proteccion solar gracias a vos!
    Empece con las ampollas de vit C de ISdin. Cuantas veces por semana recomendas usarla?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la vitamina C podes usarla todos los días, te va a ayudar mucho con esa linea de expresión. Cuando la apliques, realiza masajes chiquitos y circulares sobre la arruga para "plancharla". Yo agregaría de noche Physiolift de Avene o el concentrado de la misma linea para arrugas. Y como es una arruga de expresión, tratá de ser consciente de los momentos en los que fruncis la frente... y en ese momento, masajea un poco la linea.

      Eliminar
    2. Gracias Fruti! Sos una genia! me encanta tu blog!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.