SLIDER

Dior Forever Undercover, una base apta para toda la vida.



Dior acaba de lanzar su nueva base, Forever Undercover, un fondo de maquillaje que promete ultra duración durante 24 horas. Me la mandaron para probar y hoy les cuento todo.

Se trata de una base ultra fluída, ideal para las pieles grasas por su acabado mate. Tiene una presentación de 40ml en envase plástico (perfecto para llevar en la cartera y evitar rupturas) con un aplicador en punta, que permite una buena dosificación del producto. Antes de aplicarla hay que agitar el envase para mezclar los ingredientes.




La base es líquida y ultra fluída. Sobre la piel se desliza muy bien y tiene una cobertura muy buena. No se siente pesada, algo común en este tipo de productos.

Se la nota con buena concentración de pigmentos pero a la vez no se siente densa sobre la piel.




Acá tienen una foto de mi piel antes y después de colocarla. Si bien es mate, no es para nada opaca, se nota algo de luminosidad. Unificó bien el tono desparejo, alguna que otra rojez. Verán en la foto que me tapó algunas manchitas, que siempre necesité usar corrector.

Otro punto bueno es que es de alta cobertura pero no marca los poros. Y mantiene el efecto mate durante varias horas. La piel no se siente reseca ni llena de producto, con el paso de las horas se mantiene intacto sin oxidarse o cambiar de color. Es tan natural que la usé desde las 8 de la mañana hasta la noche y no me di cuenta de sacármela antes de ir a pilates.






Dato no menor: no transfiere en absoluto. Ni siquiera mancha la pantalla del celular aunque hables 30 minutos... claro que eso no aplica al rubor en crema que pongas, pero es interesante saber que tu teléfono no va a quedar con manchas color piel.

En invierno uso el tono 015, que es el más claro de todos. Hay 5 tonos en total.

¿qué les parece?

7 comentarios

  1. Esperaba tu comentario! Comparada con otras de la marca, por cual aconsejas para piel grasa? Gracias!!! 😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La línea Forever es apta para pieles grasas. También podes ir por las bases compactas o por la base en spray, que tiene acabado polvo. La Nude Air podría ir, pero no es tan mate.

      Eliminar
  2. Que ganas de probarla! Tengo la forever de dior,el acabado es el mismo? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La Forever es más pesada, más densa. Esta Undercover es más liviana y con un acabado más diurno, la otra es bien mate.

      Eliminar
  3. Gracias! Voy testearlas antes de comprar.

    ResponderEliminar
  4. Hola fruti estoy buscando algo para sacar las marcas de acne que me recomendas? Tengo 22 la piel muy blanca y fina, mixta con tendencia a granitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! podes usar el suero Clearly Corrective de Kiehls (hay reseña por acá) o fíjate en este post http://www.getglam.com.ar/2015/11/mi-lucha-contra-las-manchas-que-dejo-el.html#more

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.