SLIDER

#BeautyTour: maquillaje y cosmética a precios bajísimos en USA.



Cuando voy a un lugar de vacaciones me gusta buscar opciones más allá de las conocidas por todas para comprar. Siempre tendremos Sephora, pero está bueno buscar otros horizontes. Así llegué a TjMaxx, un lugar donde se consiguen ofertas (o mejor dicho, OFERTONES) de maquillaje, cuidado de la piel, cabello... y también ropa y calzados.

No es el mejor lugar para encontrar orden, eso si. Van a ver góndolas con productos amontonados, quizás con un solo producto de una marca. Puro desorden. Pero sabemos que lo importante está en otro lado, ¿no?



La consigna es ir a ver qué encontramos.  Y tener en cuenta que si bien hay ofertones, como la paleta de labiales de Anastasia (que en Sephora se consigue a USD48 y acá a USD24.99), también hay otros productos que no tienen tanto descuento, como la paleta Aura de la misma marca y al mismo precio que en Sephora. Así que ojo, no se dejen llevar por la emoción.

 


 Es imposible decirles qué marcas van a encontrar, porque en verdad es cuestión de suerte. Yo vi: Anastasia, Maybelline, Real Techniques, Perricone, Clinique, Shiseido, Soap&Glory... pero quizás solo una opción y nada más. 




Otro dato para tener en cuenta: el estado de los empaques no es una maravilla. Algunos pueden estar rotos, otros abiertos y algunas paletas (si bien no están usadas) no tienen cierres de seguridad. Miré algunas con ojo afilado y no las vi usadas, pero si quieren comprar para revender, no creo que sea una buena opción.




Como les conté más arriba, hay que ir con tiempo. Mientras mi marido fue a ver una juguetería con mis hijos, yo me tomé 20 minutos para revisar los montones de productos apilados. No se trata de comprar por comprar, sino de no gastar de más.




También estaba la paleta de Gigi Hadid para Maybelline, lamentablemente no tenía precio, así que solo le tomé foto. No encuentro la foto, pero también había kits de brochas de Ecotools a precios bien bajos.




También hay mascarillas en la sección Spa. No pidan empaques perfectos, eso si. Hay marcas de todos los rangos, así que en ese caso, es importante fijarse los ingredientes y el INCI para no comprar cualquier cosa.




Mi viaje coincide con el Día de la Madre en USA (13 de mayo) y había muchas opciones como esta de Soap&Glory. Este kit estaba a usd13... apenas volví al hotel me arrepentí de no haberlo comprado. También había otro de maquillaje de Paris Hilton al que no le pude sacar foto.




Si revuelven bien pueden encontrar marcas no tan conocidas en Argentina, pero que quizás puedan servirles. También encuentran ELF, Neutrogena, Peter Thomas Roth, Paris Hilton... la variedad es grande pero no así la cantidad. 





Hay de todo y para todos los gustos. La idea con este post no es que compren por comprar, pero si contarles opciones para que puedan gastar menos.



¿Tienen algún lugar para conseguir buenos precios en USA?

16 comentarios

  1. Moriría de felicidad ahí dentro! Aunque sea sólo mirando y revolviendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis grititos de emoción no se escucharon en buenos aires? me sentí en el Paraíso.

      Eliminar
    2. Marshalls y Ross también son similares, creería que son de la misma cadena, y se consiguen cosas buenísimas a muy buen precio.

      Eliminar
  2. buenìsima la data, no lo conocía, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Peter Thomas ROth tuene unas mascarillas geniales, la pumpikin mask es hermosa!
    Elf tiene re buenos rubores! Hay marcas que no son tan conocidas pero que investigando un poquito te encontrar cono muy buenas opciones, muchas ademas se caracterizan por algun producto en particular.

    ResponderEliminar
  4. A mi me paso que habia un monton de marcas para nosotras desconocidas a muuuy buen precio en tjmax pero que hacemos?compramos su estan baratas?son todos los productos alla buenos?o sea de byena calidad?que hacer????otra los perfumes de estados unidos tambien baratisimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mejor manera de saber si un producto es bueno o malo es leyendo su inci. acá tenes un post http://www.getglam.com.ar/2013/01/descifrando-el-codigo-inci-para-saber.html

      Eliminar
  5. Hola al igual que muchas me paso de ir a estos locales y hay infinidades de cosas que en un solo stand te pasarías más de 1 hora mirando y mirando! Y muchas veces me paso que al no conocer no compré nada y después me quiero matar porque hay muy buenos precios ! La que probó algo que pueda
    Compartir experiencias! Gracias fruti por tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro! esa es la idea. A veces por falta de tiempo no se puede analizar todo o probarlo. Lo mejor es que nos pasemos data de productos que nos hayan servido (o no)!

      Eliminar
  6. Hola fruti! Conocí tjmaxx porque había uno en la esquina de mi hotel. Ahí me compre la taza de unicornio mas linda del condado y a $usd 3!! y un neceser hermoso a $10!! Ame el lugar :)

    ResponderEliminar
  7. hola como estas?
    queria saber si has probado la marca de cuidado para la piel VALUGE?o si has escuchado algo respecto a esta marca?..me la recomendo la dermatologa hoy..gracias desde ya.

    ResponderEliminar
  8. Por favor, compremos conscientemente y evitemos el uso de productos que puedan posiblemente contener microplasticos! Hay muchas opciones naturales �� Vean esto para informarse:
    https://youtu.be/uAiIGd_JqZc

    ResponderEliminar
  9. Hola vero. Existe acá en el país alguna crema que tenga vitamina c + retinol? O ambos no se juntan? Sería ideal para mi! Gracias!
    Tengo piel mixta una manchita como souvenir del embarazoy una línea de expresión en el entrecejo. Que me recomendas?

    ResponderEliminar
  10. HOla! si, existe, es renovage de Lidherma. Muchas especialistas no recomiendan que lo hagan con 2 productos en casa (puede irritar si los % son altos), pero si ya está hecha la mezcla en un producto no hay problema. También hay marcas que recomiendan usarlas por separado: vitamina C de día y retinol de noche, pero son gustos. Creo que puede funcionar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura Silvana Trejo26 de abril de 2019, 3:22

      Hola gracias por todos los tips! Te recomiendo si no has probado ampollas de Isdin Flavo c antioxidantes, es hora! Las vas a amar, no hay ningún producto que se le parezca, después de la limpieza la colocas sobre el rostro, dejas q se absorba unos minutos (desayunas, te cambias ) luego tu serum o cualq producto hidratante tu protector , base o lo que uses y listo! El brillo y el resplandor no te lo da ningún maquillaje!!!! Soy médica especialista en Medicina Estética, uso mucho de lo que recomendáis acá y otras cosas voy a probar xq Justo me voy de viaje, espero te resulte!!!

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.