SLIDER

Revlon Insta Filter y Color Correction Pens, lo nuevo para una piel sin filtros.


 

La semana pasada se presentaron las novedades de Revlon para su línea más innovadora: Photoready. Ya tenemos en nuestro país la base Insta Filter, la bruma/primer Prep Set Refresh y los lápices correctores de color Color Correcting Pens.

Comenzamos con el primer Prep Set Refresh, un producto que viene en formato de bruma y tiene 3 funciones: se aplica antes del maquillaje, para permitir que la base se deslice y los pigmentos adhieran mejor; también pueden aplicarla al final para fijarla y a lo largo del día también podemos vaporizar sobre el maquillaje para refrescar y evitar que se quiebre la base.


Tienen que vaporizar con movimientos circulares desde una distancia de 15cm aproximadamente  y durante unos segundos. Previamente recuerden sacudir un poco el frasco.

Entre sus ingredientes encontramos que tiene glicerina con capacidad humectante, sandia rica en vitaminas y minerales, hammamelis tonificante, lentejas con vitaminas, sal marina para absorber toxinas y manzana, que activa la circulación. También tiene fragancia y no tiene alcohol.

Su tamaño es de 56ml, perfecto para llevar en la cartera y reaplicar en cualquier momento.
 

Antes de colocar la base vamos a neutralizar ciertos colores en nuestra piel con los nuevos Color Correcting Pens. Su presentación es en pequeños lápices con punta de pincel, ideales para corregir partes puntuales del rostro. Para que salga el color tienen que girar la parte inferior del lápiz unas 30 veces aproximadamente, hasta que los pelos del mini pincel se tiñan. Tengan paciencia, parece que nunca va a salir producto, pero si, sale. 

Luli De La Vega, maquilladora de Revlon,  recomienda corregir el color antes de colocar la base. Hay 3 colores, lila, salmón y verde, cada uno tiene una función:

  • Salmón: neutraliza manchas marrones, como ojeras o manchas. Es ideal para usar en párpados pigmentados y oscuros. También, según Luli, ilumina las pieles más trigueñas.
  • Lila: neutraliza amarillos, pieles opacas, ilumina pieles blancas. Puede ir en el centro de la frente, mentón, sobre el pómulo.
  • Verde: neutraliza rojeces. Es ideal para usar en los costados de la nariz, en mejillas con rosácea y granos (eso si, el color verde tiene que ir solo arriba del grano, no alrededor).
Fuente foto: Revlon Argentina.

La textura de estos correctores es súper fina, se esfuman muy fácilmente y se funden rápidamente con la piel. En mis brazos pueden ver como quedan varias capas de producto, pero en verdad hay que poner poco y difuminar bien con la yema de los dedos dando golpecitos. La idea es esperar a que el corrector se seque y funda con la piel y recién después aplicar la base.




Según Luli, en pieles muy claras lo mejor es colocar los correctores, después base y, de ser necesario, aplicar un corrector común y corriente.

El tono lila tiene un leve tornasol que hace que la luz refleje mejor, pero los otros quedan mate.




Y por último, se aplica la base.  Insta Filter es una base ultra fina con acabado natural, ni mate ni satinada. Suaviza la piel y difumina imperfecciones. Es apta para todos los tipos de piel.


Hay 4 tonos disponibles, siendo 210 la más clara (y la indicada para mi). 

Su novedad es que tiene un aplicador en esponja integrado, que simula una beauty blender.  Eso permite que podamos retocar la base en cualquier momento sin necesidad de brochas o similar. Lamentablemente, la esponja está pegada al envase, así que no van a poder sacarla para higienizarla de vez en cuando.

Al igual que con los Correcting Pens, hay que girar la parte inferior del producto para que la base salga por el agujero que se ve en la mitad de la esponja.



La base en si es muy liviana, se siente como un velo sobre la piel que se funde muy rápidamente. Sobre la piel se desliza suavemente sin dejar manchas. Luli recomienda para colocarla dividir la cara en dos y poner la base desde el centro de la cara y hacia el crecimiento del pelo.

El chanfleado de la esponja permite llegar a lugares complejos, como las aletas de la nariz.


Como pueden ver, casi no se nota sobre la piel. No se nota pesada, cubrió bien el rosado de un grano que tenía (sin necesidad de usar los Correcting Pens). Eso si, hay que hidratar bien la piel o colocar el primer antes porque me marcó las zonas secas de la piel. Y si bien usé poco producto, se me marcaron algunos poros de la mejilla, pero nada para asustarse.




 Es una base ideal para el día a día. Aunque tiene SPF20, lo ideal sería usar un protector solar antes en primavera-verano. Si quieren un look más natural, no apliquen polvo para sellar.

Ya están a la venta en farmacias y perfumerías. Mis preferidos son los Correcting Pens, que los venía esperando desde hace mucho tiempo.

¿alguien los probó?




7 comentarios

  1. Hola Vero, sabes si el codigo de color de las bases es igual en todos los productos de Revlon? Por ejemplo, de colorstay son 220 sand beige....te consulto porque es muchos lugares no hay probadores y es dificil definir que color corresponde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si, al menos en las bases que tengo soy 210 sand beige siempre!

      Eliminar
  2. Hola, Vero!
    El Lumiprevent en Spray sería un tónico, o más bien iría en lugar de una crema después del suero? No me queda muy claro qué es?
    También quisiera saber si tiene suficientes antioxidantes para el día, como para ser usado sólo con una hidratante? Tengo 30 años, por si es de utilidad.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad lidherma lo presenta como una loción, ideal para pieles grasas. Podes usarlo también a lo largo del día si estás frente a una computadora, por ejemplo. Y si, está lleno de antioxidantes!

      Eliminar
  3. Hola fruti ,consulta,con la vit c de nivea ,la nueva q se usa de noche ,se puede complementar con alguna otra crema ,ya sea hidratante ,esencia o aceite,tengo 53 años estas bases nuevas de revlon las puedo usar ,de lo contrario me podes recomendar alguna,mi piel es entre normal y mixta,lineas de expresion en la zona peribucal,desde ya muchas graciasss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, podes complementar con lo que veas que necesita tu piel, esencia, serum o aceite. Esta base también podes usarla, en tu caso tiene que ser leve, sin polvo ni nada que sea opaco/mate.

      Eliminar
  4. Hola Vero! tengo una duda con los Correcting Pens, sirven para tapar la mancha oscura del bozo? o que se puede usar para bajar el tono de esa mancha ? Ya nose con que disimularla! Gracias!!!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.