SLIDER

Dias de Spa: The Vines en Mendoza.



Hace unas semanas estuve de paseo por Mendoza para conocer la Le Reset de L'Occitane. En ese momento nos hospedamos en The Vines, un complejo con viñedos privados que además ofrece hospedaje 5 estrellas y spa.

Según Conde Nast, es uno de los 33 mejores hoteles nuevos en el mundo. Con vista a los Andes, dentro del complejo se encuentra el restaurant 7 Fuegos de Francis Mallman.

Las habitaciones en verdad son pequeñas casas (llamadas Villas) con todos los lujos que se pueden pedir: vista a la laguna y viñedos, con un jacuzzi exterior, fogón a gas en cada cabaña.




También dentro del complejo hay un gimnasio con todas las maquinas que se puedan imaginar. El Spa actualmente está siendo refaccionado, así que dentro de una de las villas se puede tomar masajes, tratamientos antiage faciales y corporales con uva, etc. 




Hay posibilidad de realizarse masajes de 30 y 60 minutos, de cuerpo completo o solo parte superior, eligiendo el aroma del aceite que las masajistas van a utilizar. El mismo puede ser de lavanda, menta o eucalipto. Tanto el aceite como el shampoo, acondicionador y jabones están creados por la exclusiva marca de perfumería argentina Fueguia 1833.




Yo tomé los masajes de 30 minutos con el aceite de eucalipto. Después de esos masajes tan fabulosos, pueden tomar una ducha en el baño decorado con piedras.





El hotel también cuenta con piletas, reposeras y camastros para hacer de la experiencia algo único. Hay un jacuzzi exterior bajo techo que justo en el momento de mi visita estaba siendo refaccionado, así que no pude sacar fotos. 

Uno de los spa más hermosos que visité.

1 comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.