SLIDER

Brumas All Nighter y B6 de Urban Decay,






Tengo un enamoramiento con algunas brumas. Me gusta llevarlas en la cartera y vaporizar mi piel, maquillada o no, a cualquier hora. En estas semanas estuve usando estas dos de Urban Decay, marca que ya se consigue en nuestro país en los locales de Falabella Unicenter y Florida.

Empiezo hablando de mi preferida, B6. Es una bruma que se presenta en envase de 118ml con pulverizador. Puede usarse antes del maquillaje, después o en la rutina de cuidados de la piel. Se adapta a todo tipo de pieles y edades. Prepara y equilibra la piel, absorbe el exceso de sebo y aporta vitaminas y antioxidantes.

Su forma de uso es simple: después de colocar el protector solar, pueden vaporizar este producto sobre la cara y aplicar la base como de costumbre. Una vez maquilladas, pueden refrescarse con este producto, que va a evitar que la base se quiebre. Es importante que agiten bien antes de usar.





Entre sus ingredientes encontramos:


  • Agua
  • Maicena hidrolizada para absorber el exceso de sebo
  • Propanediol: humectante y emoliente.
  • Xylityl: agente iluminador.
  • Corteza de sauce: ingrediente emoliente, con multiples vitaminas, A, B, C, E y K. Elimina radicales libres, previene la oxidación, mantiene la estructura de la piel.
  • Silicio: absorbe el exceso de sebo y matifica la piel
  • Piridoxina (vitamina b6): sintetiza el colágeno de la piel, es antiinflamatorio y antioxidante.
  • Pantenol (vitamina B5): humectante, emoliente, cicatrizante.
  • Vitamina e: antioxidante, previene la oxidación.
  • Proteina de soja: retiene la hidratación, es antioxidante, estimula la producción de colageno.
  • Fructan: antioxidante, antiinflamatorio, estimula la producción de colágeno. Estimula la función inmune de la piel
  • Aloe vera: regenerador, rico en vitaminas y antioxidantes.
  • Tiene alcohol (denat) en segundo lugar y fragancia. No tiene parabenos ni siliconas.

Si bien tiene alcohol y fragancia, dos ingredientes con los que hay que tener cuidado si tienen piel sensible, me parece un producto muy interesante. Me gusta vaporizar la piel de vez en cuando aun cuando no está maquillada. La bruma es muy fina y refresca, pero no llega a mojar.


Por otro lado, All Nighter, otra bruma un tanto diferente a B6. Este producto se aplica después del maquillaje para que dure intacto hasta por 16 horas.

Tiene la característica de bajar la temperatura del maquillaje para que no se corra. Así que después de maquillarse, agitan la botella y realizan una X o una T frente a la cara, 3 veces aproximadamente. También pueden vaporizar la brocha para lograr mayor pigmentación y/o fijación.

Entre sus ingredientes encontramos: Siliconas, fijadores, acondicionadores, varios emolientes.
También alcohol denat y fragancia. A lo ultimo, aloe vera y vitamina E, pero básicamente este producto es un fijador con algunos ingredientes que mejoran el deslizamiento y forman un film protector que evita que se corra el maquillaje.

Yo lo usé varias veces en las noches de verano y mi maquillaje se mantuvo intacto. Pueden reaplicar una o dos veces si quieren, pero con hacerlo justo después de terminar funciona perfecto.

Ambos productos están a la venta en los counters de la marca en Falabella. Por ahora solo en Unicenter y en Florida. Alguien los probó?


11 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas al b6 pero pobre. Me encantan que son (creo que todas?) brumas de skindinavia, traté de comprar en un sale de la página directo y nunca llegó :(
    Algún día será mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son todas de Skindinavia. Al menos si compras acá podes hacerlo en cuotas...

      Eliminar
    2. Me gusta esa idea :)

      Eliminar
  2. En Falabella del DOT no está aún Urban Decay? Porque tenía ganas de ir a chusmear ahi...

    ResponderEliminar
  3. Hola Fruti como estas? El otro día me pareció que en Instagram stories el serum "anti poros" de Clarins puede ser? Si es así que tal te pareció? Gracias, besos

    ResponderEliminar
  4. La semana pasada tuve que viajar y me compre la B6 pero todavia no la probe!!! hoy mismo lo hago!

    ResponderEliminar
  5. Hola Vero!
    No soy muy fan de los fijadores de maquillaje. Siento que me dejan la piel acartonada. Hay una de Pixie que dicen es muy buena. Otra cosa, conoces la marca Deciem que es la misma The Abnormal Beauty Company? Es un boom en Estados Unidos, Skin Care a precios razonables. Me encanta la marca.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Conoces algún buen curso de maquillaje social? Tu opinión es un bálsamo para mis oídos. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ay, gracias" POdes buscar en IG a Luchi Numer, a Celeste Uria o Lu Romeo, las tres son re grosas.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.