SLIDER

¿Ojeras, papada, arrugas? HiFu, lifting sin cirugia.






Desde hace bastante tiempo que tenía ganas de probar el HIFU, una técnica estética no invasiva que puede ser usada  para diferentes problemas. Si tenés ojeras marcadas, flacidez, arrugas, quizás este tratamiento te interese:

El HiFu es ultrasonido micro focalizado de alta frecuencia y alta energía en la piel. Trabaja con diferentes profundidades: 1,5; 3; 4,5 8 y 13 mm, por eso se puede usar tanto para arrugas finas, gruesas, ojeras, flacidez, antiage, adiposidad localizada en cara y cuerpo. Eleva el óvalo facial, aumenta el volumen en los pómulos, reafirma tejidos, entre otros.

Se utilizan varios cabezales que aumentan la temperatura de la zona tratada en diferentes profundidades para conseguir neocolagenogénesis gracias a una agresión controlada. 

Con el HIFU se generan micropuntos que reestructuran y estimulan la reparación celular. Así, los tejidos empiezan a repararse, mejorando la apariencia desde la primera sesión. Los resultados se ven inmediatamente pero van mejorando con el tiempo. Al mes ya se pueden ver mejoras significativas. Entre el 3er y 4to mes se ven los efectos por completo. Según cada necesidad, pueden mantenerse hasta por 1 año.




En MEG Estética , donde me hice HIFU, me recomendaron hacer Plasma Rico en Plaquetas a la semana  siguiente de este tratamiento para potenciar los resultados. 

Lo primero que te hacen apenas te sentas es marcar con un lápiz blanco las zonas de la cara (o cuerpo) a tratar y por donde no tienen que pasar el aparato. La sesión dura entre 30/45 minutos y con un tratamiento ya se ven resultados. En algunos casos se recomienda hacer 2 por año, pero en tratamientos preventivos como el mío, con 1 sesión alcanza.

Con los diferentes cabezales se tratan diferentes problemas: 1,5 para arrugas finas y ojeras/levantar párpados. 3.0 para arrugas más profundas y poros dilatados.4,5 sobre el smas, la capa que recubre los músculos (la que se estira al hacer un lifting). Se pasan todos los cabezales por la cara para tratar todos los problemas.




No podría decir que es un tratamiento indoloro, aunque depende mucho de la tolerancia de cada persona, se siente una molestia en cada disparo. La sensación es parecida a la de pequeñas agujas, sobre todo en el hueso de la mandíbula. En el cuello y papada no tuve molestia alguna. Tranquilxs, el especialista puede disminuir o aumentar la potencia, solo hay que pedirlo.

Natalia Attie, la doctora a cargo del procedimiento, me recomendó hacerme alguna mascarilla o ponerme cremas con vitamina C después del tratamiento para estimular la producción de colágeno. Y mucho protector solar, claro.

Como les conté anteriormente, al finalizar la sesión ya se ven resultados. Si bien no es un procedimiento económico, vale la pena hacer una inversión aunque sea una vez por año y mantener con una buena rutina de cuidados.

  • Este tipo de procedimiento puede hacerse durante todo el año, ya que no fotosensibiliza. 
  • Puede hacerse en todo tipo de piel, no causa lesiones ni deja la piel enrojecida.
  • Elimina arrugas, minimiza líneas de expresión, elimina grasa, afina poros, aclara ojeras.
  • Es ideal para quienes sufren por la flacidez en las mejillas (el "moflete caído" o "droopy"), papada, cejas caídas.


Se recomienda que un profesional de la salud sea quien lo haga, ya que puede tener contraindicaciones. Yo me lo hice en MEG Estética, con Natalia Attie, con quien también me hice plasma el año pasado. 

¿Alguien más hizo este tratamiento?

12 comentarios

  1. Sabes Fruti que me lo hice el año pasado y a mi criterio mal. Fueron tres sesiones, un solo cabezal. Cada sesión me atendía alguien distinto y tuve que le elegir un solo tercio facial para trabajar. Un bajón

    ResponderEliminar
  2. ¡Una buena alternativa a la cirugía!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precio? Aunque sea aproximado?

    ResponderEliminar
  4. Hola comunidad! Alguna tiene opiniones New o recomendaciones sobre BioZone en Belgrano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me hice algunas cosas en Biozone, pero nada que ver con este tratamiento. Son muy serias.

      Eliminar
    2. Yo me hice el hifu en biozone. No vi ningún cambio, absolutamente nada. Dudo de la procedencia de la máquina la verdad

      Eliminar
  5. Muy buen post ! Que opinión tenés de los productos Nuskin ? Sobre todo los aparatos ? Tanya propaganda que tienen...

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanto !! quiero, pero algun lugarsito por caba ? Me queda un poco lejos Nordelta :(
    gracias !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. @fruticienta me hice HiFu. Me quedaron arañazos y despues de 4 dias tengo inglamados debako de los parpados y ahora un ojo

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.