SLIDER

Infaillible 24h Fresh Wear, la nueva (fórmula) larga duración.


L'Oréal Paris acaba de relanzar su base Infaillible 24H Fresh Wear, con una formula mejorada que permite conseguir un maquillaje larga duración pero sin efecto pesado.

La presentación es en frasco de vidrio airless con pompa. La textura de la base es bastante líquida, se esparce muy fácilmente y se fija a los pocos minutos. En esta nueva fórmula, encontramos pigmentos finos ultra concentrados, que aportan una cobertura alta, aún con una sola capa de producto. Tiene un complejo absorbente que evita que la piel brille de más, pero a la vez, que no se vea pesada o acartonada.

Al ser larga duración, resiste el agua. Así que para retirarla, usen jabones, aceites o bifásicos, quizás el agua micelar común se quede a medio camino. También es intransferible.

Hay 6 tonos disponibles, el mío está entre el tono 120 (el más claro) y el 135 Vainilla Eclat. El más oscuro es el 260, Base Golden.



Como todas las bases de larga duración, se marcan un poco los poros. No se nota pesada, pero se ve que llevas puesto algo. La luminosidad es tirando a baja, no es satinada, pero tampoco es completamente matte. 

Me traje a casa el tono 135, uno más oscuro que la opción más clara disponible (120). Cuando me la probaron en el evento me pareció muy fresca y con acabado luminoso, pero cuando la probé al otro día en mi casa, la noté más opaca y que el color se oxidó con mayor facilidad a lo largo del día. No sé si en el evento me probaron el tono 120 y se confundieron al darme el 135, que lo noto más naranja. Es un tono más subido del que estoy acostumbrada, es mínimo... pero cuando empiezo a notar, las alertas empiezan a sonar. 


Pueden ver en el detalle que la base se fundió bastante bien con mi piel. No se ve pesada a pesar de marcarme un poco los poros. Con una capa, anuló los tonos rojizos, pero no cubrió mis lunares. Con más de una pasada, puede cubrir más.

Es una base para quienes buscan un producto todo terreno, para usar desde la mañana hasta la noche sin alteración de color o cobertura. Les va a durar todo el día sin quebrarse ni resecar la piel. Pero la limpieza a la noche es importante, no sale así nomás.



En la linea, también se lanzó el nuevo corrector. Hay 4 tonos disponibles. Lo probé en el evento de presentación y cubre muy bien, aunque tuve que mezclar dos colores para conseguir un tono adecuado (la historia de mi vida).

Ya está a la venta en farmacias y perfumerías. Es una opción BBB. Además, pueden hacerla más liviana mezclando con una crema hidratante o un suero y crear su propia bb cream.

¿Alguien la probó?


9 comentarios

  1. No, grande Flor! Uso BB para el día pero para la noche está viene bien. En las pieles maduras puede tender a apergaminar. Una humectante puede ser una buena idea

    ResponderEliminar
  2. Hola Vero! me encantaron los tonos de los correctores, un poco blanco fantasmales que me encantan pero reconozco que no son del gusto de la mayoría... pero los sentí muy secos, totalmente mates pero muy mates y me encanta lo iluminado.. lamenté no comprarlo porque es el tono que más me gusta usar pero para las que amamos la iluminación me pareció un no... cómo lo sentiste vos? quisiera darle una segunda oportunidad quizá mezclando con hidratante o algo más pesado... besos! muchas gracias! Freya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El priblema es que solo lo probé en el lanzamiento y después no encontré los tonos por acá para comprarlos. En el momento no lo sentí seco, pero si pesado, muy cubritivo. No me iluminó, sino que cubrió todo.

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta. Me seduce para usarla a diario y no usar todos los días la de Dior...... (más barata Jejeje)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo justo tengo la teoría contraria: hay que usar todos los días algo bueno y para los eventos una más barata (al fin y al cabo, la usas menos y eso la "encarece", además de que se puede poner fea y quizás la usaste poco)

      Eliminar
  4. Se vé muy linda esa base bbb!
    Siempre te leo desde chica te seguía en twitter, hoy ya tengo 27 años por vos conocí el aceite de ricino para las pestañas jaja y aprendí mucho, hoy en día puedo decir que no compro productos sin mirar los ingredientes, antes sólo me guiaba por las marcas y me volví obse del protector solar.
    Mi rutina de día es de día me limpio con agua micelar de loreal, enjuago con agua, me aplico tónico de dermaglós sin alcohol, y aplico en ojos dermaglós utra age y en rostro vitamina c de la roc luego protector solar fusion water isdin 50 que uso todos los días y reaplico cada 2 o 3 horas.
    Por la noche limpio con agua micelar y lavo con el jabón sin sulfatos de neutrogena, aplico tónico, crema de ojos, aceite de ricino en el nacimiento de las pestañas, bephanten bb en los labios y la revitalift ácido hialurónico de l´oreal que recomendaste hace poco.
    Una vez por semana me exfolio con neutrogena acne proofing que pienso cambiar por el de stives de avena, y trato de alternar las mascarillas la de carbón o matificante de loreal o alguna sheet mask.
    Si sale algún granito indeseado en algún momento tea tree por la noche.
    En fin te queria agradecer por brindarnos tantos conocimientos, nunca está demás recordartelo!!
    Te quería consultar a ver que te parece: me compré las ampollas de isdin pigment expert que contienen niacinamida y ácido glicólico entre los primeros 5 ingredientes, indica usarlas de día (con protector solar) y noche. Sé que los ácidos se usan en otoño invierno así que sólo este mes las usaría, estaria bien usarlas de día o sólo las dejo para la noche? y también queria preguntarte si luego de las ampollas puedo usar crema con ácido hialurónico o si me podés recomendar alguna por favor? tengo piel mixta

    Perdón por el comentario tan largo, te agradezco una vez más y te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, graciassssss!!!
      Si, podes usarlas de día si eso lo indica. Si sentis que te irrita mucho, te arde o similar, ahí cambio a la noche.
      Despue´s podes usar alguna crema, creo que no habría problemas. Podes usar Hidroboost de neutrogena o la revitalift de l'oreal que usas de noche!

      Eliminar
  5. hola fruti como estás? yo soy 120 en esta base tmb, pero quería ver que onda los colores de los correctores de esta linea pero estoy entre dos y solo los puedo ver por internet. a vos que te parecieron para tu tono de piel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me paso lo mismo con los correctores, uno era muy oscuro y el otro era muy claro, así que la maquilladora en el evento los tuvo que mezclar para dar con el mío.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.