SLIDER

Hydrance Aqua Gel de Avène: cara, contorno y mascarilla, todo en 1.




Todas las pieles necesitan hidratación, desde las más secas hasta las más grasas, en todas las edades. Junto con la protección solar y la limpieza, son la santísima trinidad del cuidado de la piel. Avène acaba de lanzar una nueva crema, Hydrance Aqua Gel, que no solo es apta para todas las pieles, todas las edades, sino que también sirve para usar en el contorno de ojos y como mascarilla.

Esta crema es ideal para todo tipo de pieles deshidratadas, que sientan tirantez, aspereza o sensación de incomodidad. Si bien está indicada para pieles sensibles, pregunten a su dermatólogo antes de comprar.

La presentación es en pote de 50ml, viene con una pequeña espátula para no contaminar la crema cuando la vamos a colocar. Tiene una textura aqua gel, lo que quiere decir que no llega a ser crema pero tampoco gel, es una especie de loción muy fresca que se convierte en un velo de agua al entrar en contacto con la piel, se esparce fácilmente sin dejar sensación grasosa o pesada y se absorbe muy rápido. La sensación sobre la piel es muy agradable.




Entre sus ingredientes encontamos:

  • Agua termal avene: calmante y suavizante.
  • Emolientes: glicerina, capric trigliceride, metyl gluceth,
  • Betaína: reduce la irritación y protege de la resequedad.
  • Extracto de pepita de calabaza: reduce la secreción sebácea, sanea y purifica la piel.
  • Fitoesteroles: contribuyen a la estructura de la piel, son rejuvenecedores porque desaceleran la degradación del colágeno.
  • Ácido hialurónico: mantiene el agua en la piel.
  • Escualano: emoliente, hidratante y antioxidante.
  • Vitamina E: antioxidante, protector frente a los radicales libres.
  • Sulfato de dextrano: descongestivo.
  • Oclusivos: isocetyl stearoyl y  siliconas.
  • Solventes: pentilene glycol.
  • Tiene perfume.
  • Tiene alcohol como hexanediol.


En Avène nos recomendaron usarla como hidratante y contorno de ojos de día; de noche podemos usarla como mascarilla: sobre piel limpia o con algún suero, colocamos una capa un poco más gruesa que de costumbre, la dejamos 10 minutos y retiramos el excedente con un tissue o esperamos a que se absorba y dormimos con ella como si fuera un sleeping mask.

Es una crema con puros hidratantes, es ideal para quienes necesitan o quieren un cuidado básico y evitar la pérdida de agua de la piel mediante oclusivos, eso es lo que la hace apta para todos y todas las edades.

Tiene perfume, así que quienes tengan piel muy sensible, traten de probarla antes de comprar. Pero es un producto que va a servir siempre.


Alguien la probó?


8 comentarios

  1. Se la ve similar la textura a la de Neutrógena, yo estoy utilizando la Hidro Boost Gel y estoy enamorada. La diferencia económica es enorme con esta de Avene... casi 4 a 1, así que por el momento no creo que la pruebe.

    ResponderEliminar
  2. Hola , durante un tiempo use sérum aclarante natura con glicólico y Vit c y me dio sensación de mayor firmeza.
    Que otro producto me podes recomendar con esta característica ?
    Tengo 40 , no tengo arrugas

    ResponderEliminar
  3. Atencion. Hoy compré la Aqua de Avene a $ 1400 y pico en Farmacity!! Feliz. Soy de Resistencia pero los precios son nacionales creeria...

    ResponderEliminar
  4. Dónde se podrá probarla? Tengo ganas de comprarla pero al saber que tiene perfume me hizo dudar.

    ResponderEliminar
  5. La probé como máscara nocturna y me encantó, tengo rosacea y piel mixta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien tengo rosacea y piel mixta! ¿te servio como crema de dia? estoy buscando mas que nada una hidratante para el dia y la noche

      Eliminar
  6. Puede ser que me haya irritado la zona de los párpados? En el prospecto dice que no debe usarse ahí... mi dermatóloga me indicó la use como contorno también 🤷🏻‍♀️

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.