SLIDER

Sheertint hydrator y Moisture Surge ojos, los lanzamientos de Clinique.

 


La línea Moisture Surge de Clinique es un clásico de la hidratación. En la familia encontramos crema hidratante, serum para rostro, bruma y ahora se le suman contorno de ojos, una hidratante con color y un bálsamo de labios.

En el día de ayer nos la presentaron y hoy les cuento un poco más sobre estos productos. Primero comienzo con la estrella, el contorno de ojos.

Se trata de un concentrado hidratante que se presenta en un frasco airless de 15ml. En su interior vemos el gel con esferas de colores que contienen ingredientes antioxidantes y reparadores.




Es un producto apto para todo tipo de pieles y edades. Puede usarse todos los días, de día y/o noche.  Antes de aplicarlo, coloquen un poco de producto entre los dedos y chequeen que no hayan quedado esferas enteras. En el caso de verlas, lo mejor es apretarlas para que liberen el contenido. Después coloquen sobre el hueso del ojo, tanto en la parte inferior como superior (debajo de la ceja).

Es un producto más que nada hidratante, pero tiene algunos ingredientes que ayudan a mejorar la luminosidad y tonicidad. Así que no solo va a aportar elasticidad, sino que también va a humectar, refrescar y reducir ojeras.





 Entre sus ingredientes, encontramos:

  • Agua con carga ionica que, junto a extracto de hoja de aloe vera, brindan una hidratación intensa.
  • Té verde: antioxidante, rejuvenecedor, tonificante.
  • Extracto de algas verdes: con nutrientes y antioxidantes. Fortalecen la piel y previenen el stress oxidativo.
  • Manteca de aloe vera: reparador e hidratante intensiva.
  • Niacinamida: antioxidante, antiinflamatorio, anti manchas.
  • Extracto de arroz: hidratante, suavizante y acondicionador.
  • Cafeína: estimula la circulación de la piel, reduciendo ojeras y ayudando a que circule el agua entre las capas de la piel.
  • Ácido hialurónico: refuerza la hidratación, nivela y evita que se evapore.
  • Pepino: disminuye ojeras y bolsas. Desinflama y evita arrugas.
  • Vitaminas E, C: antioxidantes, iluminadoras
  • Tiene siliconas.
  • No tiene alcohol, fragancia ni parabenos.

La textura es muy agradable, se esparce muy fácilmente y se absorbe bastante rápido. No queda pegajosa, siempre y cuando no pongan producto de más. Promete mantener la hidratación por más de 96 horas, lo que no quiere decir que tengamos que usar el producto cada 3 días, sino que si algún día nos olvidamos, la piel se va a mantener hidratada.




Otro lanzamiento es la crema Sheertint, una hidratante con color. En el lanzamiento nos dijeron: no es BB Cream, no es base, es hidratante con color que continua con el tratamiento Moisture Surge. Se coloca al final de la rutina y después del protector solar si quieren agregarlo. No reemplaza a la crema hidratante, sino que ayuda a mantener la hidratación de la piel hasta por 12 horas a la vez que aporta una cobertura media-baja y sella la hidratación.

Hay 3 tonos disponibles, el mío es el Universal Light. La idea es que más adelante se agreguen 2 tonos más, pero los pigmentos se mimetizan con los de la propia piel y no se nota que llevamos un maquillaje. Unifica el tono, aporta un leve tono saludable y no dá sensación acartonada o de llevar base. No es ni mate ni satinada, el efecto es super luminoso.

Es resistente al sudor y la humedad, no se corre ni pierde color. Tiene un SPF25, que para el otoño invierno es ideal (para el verano usen uno más alto, porfas).





Acá pueden ver el resultado del uso: casi no se nota. Aporta un leve tono más luminoso, pero no se ve la piel pesada. No cubre manchas (mi bigote ahí se ve) pero si neutraliza algunos tonos rojizos.

Se esparce muy fácilmente con los dedos o con brocha. Puede ser usada todos los días si buscan un efecto de piel mejorada pero natural.




En la fórmula encontramos antioxidantes (vitamina C, E, algas), cafeína, aloe vera, protectores de polen/polución, hidratantes (ácido hialurónico). Tiene siliconas, no tiene alcohol ni fragancias. Es apto para todos los tipos de piel y todas las edades.

El bálsamo para labios lo probé hace unos años. Es un producto multifunción: puede usarse como brillo, mascarilla hidratante (lo dejan durante 5 minutos), mascarilla para dejar mientras dormimos o como base para aplicar un labial.

Todos estos productos ya están en los puntos de venta de la marca, así que pueden ir a probarlos sin problemas.

La Sheertint es un producto que me gustó para usar todos los días, lo voy a usar un poco más y prometo editar este post con mi opinión.

¿Alguien los probó?



4 comentarios

  1. Ohh a mi clinique m encanta como me deja la piel

    ResponderEliminar
  2. la sheertint despues del protector solar?? como si fuera una base entonces....me gusta, en verano no soy muy amiga de las bases y no encuentro la BB cream que me enamore y sea tambien BBB como para ir probando. Uso protector con color pero no es lo mismo. Alguna recomendacion? beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, pero no llega a ser una base porque es más liviana. En el evento dijeron que no era una BB Cream, pero para mi si lo es... Yo lo probaría. También tenes la BB Cream de Burts Bees, es satinada, tiene SPF e hidratación.

      Eliminar
  3. Tu piel, Fruti. Shapó!
    Te sigo desde que escribía en un blog personal y otro de Lancôme.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.