SLIDER

Naked Honey de Urban Decay, bienvenida a la Argentina.





Ya está a la venta en Argentina la nueva paleta de Urban Decay, Naked Honey. Pueden encontrarla en  los counters de la marca en Falabella Florida y Unicenter, además de estar en el sitio web de la tienda para compras online.

Pero para una pequeña preview, les dejo algunas fotos y las primeras impresiones de esta belleza.




Esta última edición de las paletas Naked tiene colores entre dorados neutros, tierra, ámbar y chocolates oscuros. Una paleta que permite crear looks románticos, seductores, pero también atrevidos o bien clásicos, todo depende de la combinación que elijamos.

La presentación de la paleta es similar a las de las Naked anteriores. Su tapa es dorada con el nombre en relieve. Al abrirla encontramos los 12 colores y una brocha doble, con una punta más amplia y otra de cerdas más cortas y juntas.





Entre las sombras encontramos colores matte, brillante y ultra brillante, todos muy pigmentados. En mi brazo ven los swatches sin primer sobre la piel.

La sombra Honey puede tener efecto líquido si vaporizamos la brocha con All Nighter, eso va a permitir que hagamos un delineado ultra brillante. También la pueden usar como potenciador del párpado o lagrimal.





La textura de las sombras es semi cremosa. No son crema, pero no se sienten polvorosas. Se deslizan muy suavemente sobre la piel y pigmentan con una sola pasada.





En mi caso, que soy de madera para los ojos muy elaborados, la encontré muy pigmentada pero a la vez fácil de esfumar. No genera manchones ni pierde muchas partículas en el camino.





Los colores son:

  • Flyby: blanco matte apenas perlado.
  • Sweet: blanco almendrado, subtono cálido.
  • Swarm: tono caramelo.
  • Amber: cobre metálico, subtono cálido.
  • Keeper: marrón rojizo matte.
  • Golden: dorado oscuro metalizado con algún matiz bronce.
  • Honey: dorado claro con matices amarillos.
  • Queen: bronce metalizado con matices marrones y detalle apenas dorado.
  • Hive: marrón matte.
  • Drip: marrón oscuro matte con subtono frío.
  • HBIC: cobre metalizado con subtonos dorados
  • Sting: caoba rojizo matte.





No es necesario colocar un primer antes para que se vean intensas, porque ya lo son. Pero si quieren más potencia, el potion primer es una opción genial, que además de intensificar, permite que no se corran a lo largo del día y se fijen mejor.




También me enviaron el polvo perfumado y con brillo. Yo recibí el Cherry, pero también están el Heat y el Honey.

La presentación es en un tubo corto (o caja redonda) de inspiración retro con una borla en la tapa y cisne de peluche, que tiene una cinta que permite pasar el dedo y pasar el polvo con mayor facilidad.




Para acceder al polvo tienen que sacar el sticker y agitar el envase. Sale poco polvo, así que no tengan miedo.

Este es un polvo microfino multidimensional con glitter, vegano como todo lo de la marca. Aporta un brillo muy suave, nada vedettesco, bien metálico y sutil.






El tono del polvo cherry es un rosa metalizado. En mi caso, que soy bien blanca, tengo que tener cuidado para que no parezca que me agarré una alergia, así que lo coloco con cuidado en hombros y escote. Pueden colocarlo con el cisne o también con una brocha más ancha.

También pueden mezclar un poco del polvo con una crema corporal para que el efecto sea más sutil.  Y para un efecto más intenso, mezclen el polvo con All Nighter.




La fragancia que tiene es muy suave, se siente muy poco, así que no va a invadir demasiado si quieren usar un perfume aparte.

Estos productos ya están a la venta en los counters. Tengo para mostrarles los labiales Lip Plumper en los colores Honey y Heat, pero no llegué a sacar las fotos. También hay un mini All Nighter con fragancia a miel, que pueden llevar en la cartera para replicar a lo largo del día y refrescar o renovar el maquillaje.

Acá tienen un video donde se ve Honey, entre otras de UD.


No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.