SLIDER

Dior Addict Stellar Halo Shine, labios ultra brillantes.



Amo probar labiales, creo que son lo que más uso en maquillaje. Hoy les traigo los swatches de los nuevos Dior Addict Stellar Halo Shine.

Estos labiales tienen 25 tonos, todos con una estrella en el centro de la barra. Su presentación es en packaging plateado, con un espejado. Las barras tienen micronácares rosas y dorados en el medio que realzan el color de los extremos.

Son más brillos que labiales, aunque dicen durar 8 horas, todo depende de cuanto bebas o comas.



Se deslizan tan suavemente por los labios que parece que te estas poniendo una manteca de cacao. En su fórmula encontramos aloe vera para hidratación y confort, aceites para nutrir, cera de abeja natural para crear una leve capa protectora, además de aportar nutrición.

Tengo 2 colores el 976 Be Dior Star, que es el rosa fucsia, y el 384 Cherish Star un nude rosa viejo. También tengo los brillos de la misma línea Addict Stellar Gloss, en este caso el que le corresponde al labial 976 Be Dior Star, así que es el rosa fucsia, y el nude 354 Diorsolight.



En la foto de arriba hacia abajo están los colores 976 Be Dior Star y Cherish Star de los labiales Halo Shine y el Be Dior Star y Diorsolight  de la línea Stellar Gloss abajo de todo.

En la foto de abajo están los labiales arriba y los glosses abajo.






 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.