SLIDER

Pro Longer, para cabellos largos y algunos tips de L'Oréal Professionnel




 


La semana pasada se presentó la nueva línea Pro Longer de la línea Serie Expert de L'Oréal Professionnel, indicada para cabellos largos con puntas afinadas y también es ideal para aquellas personas que quieren dejarse crecer el pelo pero éste no sobrepasa el largo de los hombros. Además, les dejo algunos tips para cuidar nuestro pelo que nos pasó Jacob Oliveras, educador de la marca:


  • Hay que lavarse el pelo en 2 tiempos. El primer lavado limpia y el segundo trata. No es necesario usar mucho shampoo, si tenes el pelo por los hombros, con el tamaño de una moneda alcanza. El shampoo se usa para limpiar el cuero cabelludo y el acondicionador es cuticular: se pone desde medios a puntas y se enjuaga apenas sientas que el pelo se desenredó, no es necesario que lo dejen mucho tiempo.
  • Antes de aplicar una máscara o acondicionador, Jacob recomienda retirar el exceso de agua con una toalla, así el ingrediente activo del producto penetra mejor.
  • No es necesario darle calor al pelo cuando aplicamos una mascarilla, al menos en los productos de L'Oréal Professionnel, el ingrediente activo es pequeño y ya con el calor del agua de la ducha, la cutícula se abrió.
  • No te laves el pelo todos los días. Día por medio es lo indicado para mantener intacto el manto lipídico del cuero cabelludo. Eso sí, si haces ejercicio, ahí podes lavarlo todos los días, intercalando un shampoo liviano con uno para cubrir la necesidad (Nutrifier si necesitas nutrición, Inforcer antiquiebre, Blondifier gloss para cabello rubio, en el salón te pueden indicar cuál es el que va con tu pelo)
  • Conviene cortar el pelo cada 6 a 8 semanas, así se mantienen las puntas perfectas y así mantiene su forma.
  • El color conviene hacerlo de 4 a 6 semanas.
  • Si vas a usar shampoo seco, ojo: demasiado alcohol reseca y mucho talco opaca.
  • El pelo no se acostumbra a un shampoo, cambia su necesidad. Si notas que el tratamiento ya no te funciona, quizás tu pelo necesita otro tipo de línea, tu peluquero te puede orientar mejor que nadie.
  • ¿Por qué a muchas personas no les crece el pelo más abajo del hombro? No es que no crezca... es que debido a la fricción pelo-hombro se rompen las puntas.

Y si, a medida que el pelo va creciendo, las puntas se afinan y es más probable que se rompan más fácil, es por eso que L'Oréal Professionnel lanzó la nueva Pro Longer en su línea Serie Expertun tratamiento que comienza en el salón y sigue en casa, con mascarilla, que puede ser usada como acondicionador o mascarilla, shampoo y concentrado para puntas para usar 1 vez por semana.




La línea tiene, entre otros, dos ingredientes que ayudan a que el pelo crezca sano, sin frizz, con volumen y sin puntas abiertas FILLER-A100 (filloxano y poliquaternium6) y Aminoácidos. Mientras el filler rellena el daño, penetra en el núcleo de la fibra para engrosar las puntas y hacer resurgir los largos. Y los aminoácidos aportan fuerza a la fibra, estimulando el crecimiento. 

 


El tratamiento comienza en el salón. Ahí te colocan el filler en las puntas y después en tu casa lo seguís con el shampoo, la mascarilla y las ampollas. La mascarilla, además, puede ser usada como acondicionador, sin necesidad de dejarla mucho tiempo. Si querés más tratamiento, podes dejarla entre 3 y 5 minutos. Una vez por semana, reemplazamos la mascarilla por el concentrado para puntas. Lo colocan en las puntas y no enjuagan.

No menos importante es el perfume de la línea: las notas dominantes son la manzana, el muguete y las notas ozonicas. En el corazón, rosa y frangipani. Una vez que el pelo se secó, empezamos a sentir las notas de almizcle y ámbar.

La línea de L'Oréal Professionnel esta a la venta en salones y en la tienda oficial de la marca en Mercado Libre. Ya está disponible para la venta.

3 comentarios

  1. Amo loreal!!! Eso si algo tengo q cortar ya 😉

    ResponderEliminar
  2. Hola! Una consulta, sabes si tiene sodio o sulfatos? Tengo un tratamiento de hidrocauterización, y no quisiera que me lo barriera. Muchas gracias! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, buenos días! la verdad es que no tengo esa información, perdón.

      Eliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.