SLIDER

Paletas 5 Couleurs Couture de Dior, la reinvención de un clásico.




Tengo en mi poder unas paletas hermosas de Dior, las 5 Couleurs en su nueva opción: Couture. Es la reinvención de la clásica paleta de Dior basada en una prenda emblemática de la Maison. Así tenemos Denim, Black Bow, Rouge Trafalgar o Mitzha.

Cada paleta tiene sus colores mate, satinados, metalizados o destellantes. Las sombras tienen una textura en polvo pero que se siente cremosa sobre la piel. Se desliza muy bien, no queda manchada. Su pigmentación no es intensa, ya que una vez explicaron,  es para que todas las personas, hasta las que no son muy buenas en el maquillaje, puedan aplicarlas sin mucho conocimiento, ya sea con los dedos o con brocha. Se esfuman muy bien y pueden aplicarse capas. También son acuarelables, o sea, que usando un pincel humedecido pueden usarse como delineado o para darles mayor intensidad. Son larga duración.






Su presentación es en petaca negra con el logotipo de la marca y espejo. Tiene dos mini brochas, una con esfumino en ambos extremos, más ancho y otro mas angosto, y la otra con pelo más suelto o más junto.

La formula de las sombras tiene aloe vera alisadora y esencia de pino con propiedades suavizantes.




La primera paleta es la 539 Grand Bal, un quinteto de neutros. Hay un marrón mate, blanco irisado que puede usarse como iluminador, no solo en los ojos sino también en los pómulos, un rose gold, un Champagne y un dorado.

Es la paleta más clásica de todas pero a su vez, la que permite una cantidad de looks increíbles. La recomendación siempre es usar 3 de los colores: los 2 superiores y el del centro, los 2 inferiores y el del centro o los 3 colores en diagonal.




Después tenemos 689 Mitzha, con colores que recuerdan a un leopardo. 




En el centro, un rojo ladrillo con destellos nacarados. Arriba, un dorado con destellos rosas, ultra claro; un bronce también con destellos rosas. Abajo, un marrón matte y un ámbar.




La más osada de las paletas, la 279 Denim, que rinde homenaje al estilo casual chic, informal pero elegante. El jean, un nuevo símbolo de La Maison.




La gama de azules es ultra rica. El dorado del centro se combina con cualquiera de los otros 4 tonos. Hay 1 turquesa de subtono frío, 1 azul oscuro que casi parece negro, pero con destellos violáceos, otro azul denim tornasolado y por último, 1 azul verdoso.




Por último, mi preferida por su versatilidad: 879 Rouge Trafalgar, un modelo rojo que invita al espectáculo.




Imaginen el rojo del medio también en los labios o en las mejillas. También alguno de los rosas puede usarse como blush. El rosa más claro también como iluminador. Y el marrón tornasolado con rosa, un excelente delineador para destacar la mirada. Hay un rosa claro, semi rose gold (más gold que rose) que me fascinó, no puedo ser objetiva con esta paleta, si, es mi preferida.



Para acompañar, los 24H Stylo, los delineadores waterproof con acabado mate o nacarado. Tienen una presentación con una tapa que simula la punta de un lápiz, donde se ve el color del mismo. En la otra punta, el esfumino y el afilador de punta. 

Son colores que se deslizan muy bien sobre la piel, se sienten cremosos y se esfuman muy suavemente. tardan un poco en secarse, es ahi cuando hay que aprovechar a trabajarlos.

El tono plateado es un One shot, un lanzamiento único que, una vez que se agota, no se vuelve a hacer.







Los tonos son, de arriba a abajo:
  • 076 Pearly Silver
  • 296 Matte Blue
  • 091 Matte Black
  • 861 Matte Red



El Pearly Silver es una locura de bello. Puede ir tranquilamente solo en un maquillaje, al igual que el rojo. Son diferentes, llamativos y únicos.

Una vez que se secan no se corren, duran todo el día intactos sin perder pigmentación o intensidad.

Acá tienen el video con los colores en movimiento:




Están todos disponibles en las tiendas de Falabella, Juleriaque y Rouge.
¿Qué les parecen? ¿Cuál les gusta más?


 

1 comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.