SLIDER

Mert & Marcus para Lancôme, una colección disruptiva.



Acaba de llegar a la Argentina la colección de Lancôme hecha por Mert & Marcus, dos fotógrafos con una estética muy personal y diferente, a los que les gusta mucho editar las fotos y siempre buscan una explosión de color. Junto a Lisa Eldridge, la directora creativa de la marca, crearon esta colección glamorosa, diferente y con un lado bien oscuro. Es para una mujer que de día es sofisticada y a la noche muestra su lado mas glamoroso, con glitter y mucho color.

La presentación de la colección es un espectáculo, las cajas son negras con tipografía en colores intensos con la marca Lancôme en dorado. 

La marca me mandó algunos productos de esta colección, donde pueden encontrar paletas de sombras, labiales y glosses, pestañas postizas e iluminador. Es la primera vez que la marca lanza kits, uno de ojos y otro para labios.

El Kit de ojos tiene una sombra líquida, una máscara de pestañas Mr Big waterproof, pestañas postizas, pegamento y una sombra topper, que puede ser usada sola o para aplicar puntos de luz.

Con la compra de alguno de los kits (son 4, 2 de cada uno) se llevan de regalo la paleta con 10 sombras.





Voy a empezar con el kit
 Flaming Lips, un dúo de labial y gloss que pueden ser usados juntos o por separado. La caja se abre y encontramos fotos de labios rojos ultra brillantes. Hay dos opciones: 01 Red y 02 Violeta, en esta versión, el labial es más suave y transparente. 




El gloss y el labial pueden usarse juntos o por separado. La idea es que se usen juntos para un look más intenso y duradero.

El labial tiene dos tonos y sobre la boca queda como un gradiente. Hay un 30% de labial oscuro y un 70% más claro. Hay que colocar el color más intenso sobre el borde del labio superior y deslizarlo. Después lo das vuelta y colocas el color más intenso sobre el borde inferior, así el color violeta queda en la parte externa del labio y la más clara en el centro.


Después pueden aplicar el gloss, ultra brillante pero para nada pegajoso. La idea es que quede exagerado con un brillo espejo.


En esta foto se pueden ver los resultados, el gradiente del labial no es extremo, sino que se funde super bien. El gloss solo queda bien brillante. Al aplicarle el labial debajo no se nota tanto el gradiente, pero queda menos transparente el brillo.



Con la compra de alguno de los kits, viene de regalo la paleta de sombra After Dark, con 10 tonos muy pigmentados y extraordinarios.  Los colores son bien saturados de pigmento, pero se difuminan sin problema. Hay 4 tipos de texturas, matte, iridiscentes y gloss con glitter.




La presentación es en caja de cartón que se abre tipo libro y tiene un espejo. No tiene brochas. En los extremos de la paleta están las sombras con gloss: dorada, azul y violeta. 



Los colores, de arriba, de izquierda a derecha son:

  • Gold: sombra dorada con glitter del mismo tono.
  • Othermordly: un blanco iridiscente que puede ser usado como base.
  • Amethyst: violeta opaco, bastante oscuro. Satinado
  • Emerald: verde con glitter blanco.
  • Silver Sky: celeste intenso, también con glitter.


Al sol, las sombras satinadas y con glitter brillan mucho. Algunas pueden perder un poco de pigmento, sobre todo la dorada, verde y azul.




Las de abajo, de izquierda a derecha:

  • Electrified: azul eléctrico, matte.
  • Dark Spell: negro matte.
  • Dawn: greige, satinado.
  • Midnight: azul intenso satinado.
  • Ultraviolet: violeta con glitter.
La sombra azul electrified es muy pigmentada pero me costó un poco extenderla. La negra me costó un poco menos. El resto de las sombras, las superiores e inferiores, pigmentan muy bien y es fácil extenderlas.




El Teint Idole Ultra Duo Stick es un tubo con dos puntas, en una encontramos un blur y en el otro un iluminador. Hay dos opciones 01 Light Pink y 02 Doré, el que tengo.



Primero se aplica el iluminador y después se esfuma con la punta blanca, un blur que disimula los poros.  Ambos pueden ser usados arriba o abajo de la base. Si colocamos el iluminador antes de la base, la piel va a parecer que brilla de una manera más natural. 

El blur pueden colocarlo en zonas donde tengan los poros muy marcados o donde necesiten matificar.



El tono doré tiene leves destellos de glitter ultra chicos que se ven al sol. La duración es genial y se esfuman muy fácilmente 



Por último, la sombra líquida Transforming Liquid Eyeshadow, disponible en 4 tonos: 01 green, 02 Blue, 03 Purple y 04 Gunmetal. En el Kit de ojos pueden encontrar la sombra azul o la verde. También pueden comprarse de manera individual.





Yo tengo la 04 Gunmetal, un color negro matte, que al frotarlo aparecen pequeñas partículas de glitter  entre plateadas y azul.

La aplican sobre el ojo, esperan 1 minuto y después difuminan con la yema de los dedos. Tiene una textura cremosa que permite esfumarla muy bien sin que queden manchas. También queda perfecto como delineado, en ese caso, lo mejor es usar una brocha chanfleada y después esfumar con una tipo blender. Para un smokey eyes, esfuman con una chata.




Una vez que se seca no se corre y dura mucho tiempo. 

También la línea tiene un labial de la línea L'Absolu, el 138.

Las texturas son amigables y construirles, la idea es que todas puedan disfrutarlas, hasta quienes no sabemos tanto de maquillaje.

Toda la colección está disponible en el sitio web de la marca, https://www.lancome.com.ar
 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.