SLIDER

New Brand on the Block: NWNø The New Normal


Hace poco llegó a mis manos una nueva marca argentina llamada NWNø, con una estética ultra cuidada, y productos con fórmulas minimalistas. Tienen una línea bastante completa. Para probar, Ariana y Marina, las fundadoras, me mandaron una espuma de limpieza, un booster facial, un suero y una crema de noche. 




Empiezo por la espuma limpiadora, Sø Bubble, que ya les mostré en un posteo anterior. Su presentación es en frasco transparente con pompa de 160 ml. La textura de la espuma se siente un tanto seca, no tan cremosa. Sobre la piel la espuma desaparece un poco y se extiende muy bien. Es importante que tengan la piel humedecida para que limpie mejor.

No tiene sulfatos, asi que es muy respetuosa con la microbiota de la piel. No deja sensación tirante ni irrita. Protege el manto hidrolipídico y tiene un pH balanceado.

Entre sus ingredientes encontramos agentes humectantes como la glicerina,  leche de avellana, aceite de árgan y semilla de pepita de uva antioxidante. Su agente limpiador es uno y  muy suave: cocamidopropyl betaine. Sodium benzoato y sorbato de potasio como conservantes. Nada más 



Yendo a lo que más nos intriga (?) también estoy encantada con el booster y la vitamina C.

El booster se llama Nø Makeup Skin Booster. Su presentación es en envase de 30 ml airless con pompa. Puede usarse de día y noche, después de la limpieza y antes del suero. También puede usarse en reemplazo de este último. Es apto para todos los tipos de piel

Su textura es bien liquida y acuosa. No tiene color y se extiende perfectamente sobre la piel. Se absorbe muy rápido sin dejar sensación pegajosa.

Entre sus ingredientes encontramos:

  • Agua
  • Ácido hialurónico: retiene grandes cantidades de agua para que la piel no se deshidrate, disimula las líneas de expresión.
  • Pantenol o Vitamina B5: regenerador, calmante, antiinflamatorio, hidratante.
  • Mango: protege y calma, hidrata y alisa la piel.
  • Hidroxiethilcelulosa: agente gelificante, apto hasta para pieles grasas.
  • Glicerina: atrae el agua a la piel, promoviendo la retención de humedad. Hidratante.
  • Aceite de frambuesa: fuente de vitamina E antioxidante, aporta elasticidad a la piel, emoliente, con ácidos grasos omega.
  • Extracto de Sandia: hidratante, tiene efecto astringente asi que afina los poros.
  • Aqua sodium benzoate y potassium sorbate: conservantes
  • No tiene alcohol, siliconas, parabenos ni fragancia.

Me gustó mucho, la sensación sobre la piel es muy agradable. Pueden usar este producto antes del maquillaje para un efecto repulpado y que la base no se resquebraje. También pueden mezclarlo con la base para alivianarla.



 

Y por último, el suero de Vitamina C, Radiant Skin Juicy Vit C. La presentación es similar a la del booster: envase airless de plástico blanco con pompa de 30ml .

El suero tiene un leve color amarillento/naranja. Es muy líquido y se esparce muy bien sobre la piel. No noté sensación pegajosa. Puede usarse de día y/o noche, después de la limpieza y el booster y antes de las cremas.

Sus ingredientes:

  • Agua
  • Ácido ascórbico, vitamina C, al 18%: neutraliza los radicales libres (es antioxidante), combate el envejecimiento por exposición al sol y contaminantes, ilumina, aclara manchas.
  • Ácido hialurónico 2%: retiene grandes cantidades de agua para que la piel no se deshidrate, disimula las líneas de expresión.
  • Kiwi: agua vegetal de kiwi con alto contenido de vitamina C, antiinflamatorio, anti alérgico.
  • Hidro metil celulose: emulsificante
  • Glicerina: atrae el agua a la piel, promoviendo la retención de humedad. Hidratante.
  • Aqua sodium benzoate y potassium sorbate: conservantes.
  • No tiene siliconas, alcohol, parabenos ni fragancia.
Vengo probando varias vitaminas C y esta no se queda atrás. Uno de los puntos buenos es que el envase es airless, asi que se mantiene más tiempo y mejor conservada que con otras opciones. Noté iluminación.

Realmente es una marca que me gustó mucho. Las fórmulas son simples y sin ingredientes de más. Además, no esta testada en animales. Tiene certificados de ANMAT. Una marca a tener en cuenta.

Y por último, también tienen una línea de productos de satén: vinchas, scrunchies y próximamente fundas para almohadas.

Se consigue vía venta online en el perfil de Instagram https://www.instagram.com/nwnoskincare/ y en la página web de la marca https://www.nwnormal.com/

3 comentarios

  1. Ya que sea minimalista me intriga. Estoy en la búsqueda de un suero con Vit C asi que voy a probarlo!

    ResponderEliminar
  2. El tipo de vitamina c y el porcentaje es Interesante. Ojalá esté realmente bueno.

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.