SLIDER

Lash Idôle, pestañas libres y livianas por Lancôme.


Se acaba de lanzar en Argentina la nueva máscara de pestañas de Lancôme, Lash Idôle, que promete efecto lifting, volumen, alargamiento y todo eso sin grumos.

La presentación es en tubo rectangular de puntas redondeadas en tonos negro y rosado. Su cepillo curvo elastomérico tiene 250 tamaños de cerdas diferentes y 360 microcerdas de silicona para definir, aportar volumen y abrir la mirada con un efecto abanico. Tiene 6 reservorios a lo largo del cepillo para que salga la cantidad ideal de producto y no se acumule de más.

La fórmula es muy leve y cremosa, tarda un poco en secar. Tiene 4 veces menos de cera para un efecto liviano y flexible. También tiene extracto de té blanco antioxidante y acondicionador. Dura hasta 24 horas sin quebrarse.

Tengo el color 01 Glossy Black, que es el único tono (por ahora) y promete queda negro brillante e intenso durante todo el día, sin opacarse.

El cepillo tiene un leve truco:  si pasamos el cepillo como si fuera una cuchara aportamos definición y un largo leve. Si pasamos con la panza del cepillo (al revés) aportamos volumen. 

Para estas fotos pasé el cepillo de la manera tradicional en la primera capa y con la panza del cepillo en la segunda.



En la primera capa sin arqueador aporta color intenso (negro), definición/ separación pelo por pelo y alargamiento, no muy dramático, pero existente. Mis pestañas son rectas y no vi mucha curva... un poco hay, pero no mucho.

Como escribí anteriormente, tarda un poco en secar, así que pueden presionar con el cepillo en la base de las pestañas para conseguir una curva leve. Puede sentirse un poco seca al principio, pero es hasta que nos acostumbramos.

Ya en la segunda capa pueden ver que no hay grumos, aunque mis pestañas se amontonaron (como siempre). El color es intenso, hay una curva leve y un efecto alargador leve también.


En las pestañas de mi ojo derecho se nota mejor el alargamiento y la curva. La definición también, aunque algún que otro pelito se pega a su compañero. El volumen acá no se nota tanto, pero si el color intenso.


A lo largo del día no perdió partículas y mantuvo la flexibilidad en el pelo. Mis pestañas dejaron bien en claro que si la máscara no es waterproof vuelven a su lugar, aunque algo se mantuvo la curva. Bajaron un poco pero no tanto. 

Resumiendo:

  • Resultado: natural. Define las pestañas, aporta color y largo. Volumen medio.
  • Cuidado: pestañas rectas. Van a necesitar usar arqueador porque la curva no se mantiene ni se ve muy intensa.
  • Ideal: look natural, ojos chicos que quieran efecto abanico en las pestañas.

Soy fan de Mr. Big, no puedo evitarlo, amo las pestañas intensas y con volumen (por mi pelo fino). Esta versión es más natural y liviana, deja una mirada muy delicada y sin dramatismo.

Ya está a la venta en las principales perfumerías del país.

 

1 comentario

¡Las leo!

© Get Glam Or Die Trying • Theme by Maira G.