SLIDER

Revlon x WW84, los colores de Wonder Woman.



Ya está disponible en Argentina parte de la colección Revlon x WW84,  edición limitada inspirada en la película "Wonder Woman 1984". Me mandaron estos productos, en la colección hay más: una paleta multifunción, delineadores glitter, más labiales, aunque no sé si están a la venta en el país. Hoy voy a mostrarles esto que tengo:

El iluminador WW84 Liquid Armour Glow Pot está inspirado en el escudo de la mujer maravilla. Su presentación es en pote de vidrio con tapa roja y el WW. 



La textura es cremosa pero liviana, apenas lo tocas parece que puede llegar a sentirse un poco pegote. Aplicando poco y trabajándolo entre lo dedos antes de pasarlo a la piel ya no se siente pegajoso, tampoco si usan una brocha de pelo corto y tupido. Una vez que hacemos eso, sobre la piel se desliza perfectamente y no se siente pesado, se funde muy bien.



El acabado es luminoso y "húmedo", muy natural. El color es un dorado muy claro, casi un champagne,  pero si ponen poco se puede adaptar hasta en las pieles más claras. Si bien mi piel tiene una cierta luminosidad, pueden ver en la foto de la derecha que deja un velo dorado muy claro. 


No se nota pesado, polvoroso ni denso, tampoco marca los poros ni se mete entre las líneas de expresión.

Además del iluminador dorado, también encontramos una sombra en lápiz: ColorStay Glaze Stick, que tiene en una punta el color y en la otra un esfumino. 



El color es 872 Gilt/Doré, un dorado más bien tirando a cobre con leves destellos. Una vez que se seca no se corre y queda intacto durante varias horas. Pueden usarlo como lápiz delineador o como sombra, esfumando el color. 



Es muy fácil de esfumar mientras está recién colocado. Seca (o se asienta) bastante rápido, aunque da tiempo a trabajarlo.  No queda muy denso, sino más bien algo liviano y transparente, igual que el iluminador. Con los dedos se esfuma mejor que con brocha. Con el esfumino siento que se “borra”.



Ahora, los labiales. Tengo tres opciones, una en barra y dos líquidos. El labial en barra tiene tapón rojo, base negra con el WW. Los labiales líquidos son los Ultra HD Matte Lip Mousse pero con tapa negra.





El labial en barra es Super Lustrous 003 Amazon. El color es un rosa palo. En la barra se nota más oscuro, pero poniendo una capa queda como ven en la foto. Es un color muy diurno y llevadero. No es larga duración, así que vamos a tener que reaplicar  a lo largo del día.



Los otros dos son líquidos Ultra HD Lip Mousse, matte pero de sensación cremosa, bien mousse como dice su nombre. No resecan los labios y tienen muy buena duración. Aguantan comida y bebida durante varias horas, aunque pueden perder un poco de color en el centro. 

Son muy confortables, no se sienten acartonados ni pesados, proveen humectación y sensación terciopelo. 

Por un lado, tenemos un rojo de subtono frío, 815 Red Hot que ya lo conocíamos de antes porque es un color que está en la carta de Revlon desde hace bastante tiempo. El color queda pleno, con una cobertura perfecta desde la primera pasada y no cambia de color cuando se seca. El otro tono, 830 Dead Valley, es un rosa claro de subtono frío. Apenas lo colocamos se nota más bien lila, pero después se aclara un poco.



 

En esta foto de arriba ven los 3 colores de labial y la sombra en lápiz. El iluminador queda muy transparente y no se notaba bien en la foto, por eso no lo van a ver.

Dentro de la colección también hay un espejo doble (uno con aumento y el otro normal), con el logotipo Revlon X WW84

Toda la línea se consigue en farmacias y perfumerías. En el e store de la marca figura como Agotado. 



No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.