SLIDER

Definición con So Fierce Big Bad Lash y cejas pobladas con Brow Filler de Revlon.



Ya está a la venta en nuestro país la nueva máscara de pestañas de Revlon, licencia de So Fierce, Big Bad Lash, que promete pestañas largas y voluminosas. A ver qué les parece: 

Su presentación es en tubo rojo con letras negras. Tiene un cepillo de cerdas bien separadas y de doble cara. En el centro se afina un poco y se ensancha en los extremos.  La parte plana extiende las pestañas y la parte con curva aporta volumen.

La fórmula es cremosa, no se siente pesada sobre el pelo y se seca bastante rápido. Tiene una tecnología tipo tinta que aporta a las pestañas un color negro bien intenso y que con el uso a lo largo del tiempo las oscurece con tinturas naturales.




En la primera capa vemos definición pelo por pelo y un poco de curva, aunque nada dramática. El volumen se nota pero tampoco es mucho. Así es un producto apto para el día a día o un efecto natural.

Mis pestañas son rectas, es por eso que necesito si o si usar un arqueador. En las fotos no usé ninguno y la máscara algo logró levantarlas... por un rato.



Con dos capas, el volumen se empezó a notar más y el color se volvió más intenso. No hay grumos ni se pegaron las pestañas entre si (algo muy común en mi caso). 

El único problema es que no consigue curvarlas demasiado. Mis pestañas le ganaron a la máscara y se bajaron con el paso de las horas.





A lo largo del día, la curva se perdió, aunque no tuve problemas de corridas ni pérdida de partículas. La retiré perfectamente con agua y jabón, también con micelar.

Resumiendo:

  • Resultado: natural, con buen color y volumen. Con dos capas consigue un efecto un poco más elaborado, pero no muy dramático.
  • Ideal: para aportar definición pelo por pelo y pestañas que busquen aumentar el color hacia un negro intenso. 
  • Cuidado: pestañas rectas. No logra mantener la curva, que tampoco es mucha.

Es una máscara que me gusta, es el tipo de producto que usaría para el día a día pero con un arqueador de por medio. El precio también es tentador.





Otros de los lanzamientos de Revlon son el rellenador de cejas ColorStay Brow Fiber Filler y el delineador So Fierce! Chrome Ink.

El Brow Fiber Filler es un gel waterproof que contiene fibras que imitan pelo, aportan volumen y relleno a las cejas. Es modulable, por lo que con las capas se genera más volumen. Dura hasta 2 días. Además, la fórmula tiene aceite de palta para nutrir el pelo.

El cepillo es 2 en 1,  por un lado distribuye el color y también peina. Yo tengo el color 305 Dark Brown.
 



Por otro lado, el delineador So Fierce Chrome Ink, con punta de felpa y un color con polímeros brillantes que crean un acabado metalizado. La tapa del producto mantiene la punta saturada de color.

El delineador es muy fácil de usar, se desliza perfectamente y no se corre. Se seca muy rápidamente. En la primera capa no noté mucha pigmentación, así que tuve que pasarlo dos veces para que se notara el color. Bajo luz natural no se ve el metalizado, sino que parece que el color es muy transparente. Según la iluminación se puede notar el detalle del pigmento.




De paso, también pueden ver como queda el gel de cejas. Las peinó y no dejó duras, el volumen que aporta es muy natural.

Con el ojo abierto pueden ver como mis pestañas le ganaron a la máscara y que el delineador no se nota tan plateado. Quizás usando un primer o con una sombra abajo se note más. Pero si la idea es usarlo solo, no esperen brillo intenso, es gris y al sol se puede notar un leve metalizado.



Todos estos productos ya están a la venta en farmacias y también en el e store de Revlon https://www.revlonstore.com.ar


¿Qué les parecieron los productos?






 

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.