Terapia con frío: masajes con una cryoball de Coony.
3) Sobre la piel con un suero, crema o también sobre una mascarilla, vamos a pasar el masajeador sobre las zonas de la cara (y el cuerpo) que queremos descongestionar o tonificar. Podemos pasarlo sobre granos para bajar la inflamación. Como el frío no es tan intenso, también podemos masajear la zona del contorno de ojos sin miedo a irritar o quemar, mandíbula, cuello, debajo del pómulo. Entre 5 a 7 minutos en el rostro está más que bien para lograr un buen resultado. Vamos a notar que la piel se pone rosada, pero eso quiere decir que hay mayor circulación.
Al ser un producto de acero, no se pega sobre la piel, no quema y tampoco es necesario limpiarlo profundamente. Solo tenemos que pasar un paño limpio después del uso y volver a dejarlo en el freezer.
Me pareció muy agradable. Generalmente hacia esos masajes con una cuchara para la zona de los ojos y con un hielo envuelto para el resto de la cara. Esta última modalidad era un poco incómoda al derretirse.
Para potenciar el resultado de una mascarilla me parece perfecto. Y para descongestionar el contorno de ojos a la mañana, también.
Ya está a la venta en la página de la marca: https://www.esponjaskonjac.com.ar también hay cryospoons, que tienen forma de cuchara.
Las vi y ME ENCANTAN! Las cucharas que son las que más me interesaban están muy caras para mi presupuesto ($10.000)
ResponderEliminarSeguiré usando mi rodillo de jade que pongo en el congelador por ahora.
Gracias Fruti! Estaba ansiosa por saber tu opinion.
Besitos!
😍😍😍😍
ResponderEliminar