SLIDER

Terapia con frío: masajes con snowball de Coony.





Hace unas semanas les conté sobre la terapia del frío en este post para tratar problemas como granitos, zonas congestionadas, para estimular la circulación, tensar la piel y tonificarla. Tiene efectos drenantes, ayuda a aliviar alergias, alivia el dolor de cabeza y fosas nasales, también calma el dolor. Podemos hacerla con cucharas frías, hielo y ya está en nuestro país esta snowball de la marca Coony.

Se trata de una esfera de acero con una base de plástico sobre la cual gira. Al retener muy bien el frío, es muy efectiva y práctica porque no pierde agua y tampoco es necesario usar un paño entre la piel y el masajeador. 

1) Antes del primer uso vamos a dejar la snowball en el freezer durante 24 horas seguidas.




2) Una vez que pasó ese tiempo, podemos usarla en cualquier momento. Al sacarla tenemos que retirarle los restos de escarcha que se pudieron formar y ya está lista para usar. Es importante hacer este paso antes de que tome contacto con la piel.

3) Sobre la piel con un suero, crema o también sobre una mascarilla, vamos a pasar el masajeador sobre las zonas de la cara (y el cuerpo) que queremos descongestionar o tonificar. Podemos pasarlo sobre granos para bajar la inflamación. Como el frío no es tan intenso, también podemos masajear la zona del contorno de ojos sin miedo a irritar o quemar, mandíbula, cuello, debajo del pómulo. Entre 5 a 7 minutos en el rostro está más que bien para lograr un buen resultado. Vamos a notar que la piel se pone rosada, pero eso quiere decir que hay mayor circulación. 

Al ser un producto de acero, no se pega sobre la piel, no quema y tampoco es necesario limpiarlo profundamente. Solo tenemos que pasar un paño limpio después del uso y volver a dejarlo en el freezer.

Me pareció muy agradable. Generalmente hacia esos masajes con una cuchara para la zona de los ojos y con un hielo envuelto para el resto de la cara. Esta última modalidad era un poco incómoda al derretirse.

Para potenciar el resultado de una mascarilla me parece perfecto. Y para descongestionar el contorno de ojos a la mañana, también.

Ya está a la venta en la página de la marca: https://www.esponjaskonjac.com.ar también hay cryospoons, que tienen forma de cuchara.


2 comentarios

  1. Las vi y ME ENCANTAN! Las cucharas que son las que más me interesaban están muy caras para mi presupuesto ($10.000)
    Seguiré usando mi rodillo de jade que pongo en el congelador por ahora.
    Gracias Fruti! Estaba ansiosa por saber tu opinion.
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.