SLIDER

Todos los tips de maquillaje del Lancôme Beauty Show.


Ayer fue el Beauty Show de Lancôme y Perfumerías Juleriaque vía zoom,  con invitados internacionales y nacionales, lleno de información para compartir. Así que tomé nota y grabé bastante para dejarles en este post algunos tips y videos.

Roberto Siguero, Makeup Artist de la marca de España, empezó el zoom con tips para preparar la piel y las novedades de la marca en cuanto a bases. Presentó la nueva Teint Idôle Stick, la versión en barra de la base larga duración Teint Idôle Ultra Wear. La opción fluida tiene una cobertura elevada y modulable, larga duración, aporta una piel natural y sofisticada. Puede ser usada por todos los tipos de piel y edad.

La Teint Idole Stick mantiene las características de la opción fluida, pero ahora en formato de barra, mucho más práctica para llevar en la cartera. En el envase vemos que tiene una punta con el color y en la otra una brocha para esfumar. Este producto también puede usarse para una hacer técnica de contouring, eligiendo tonos más claros y más oscuros. En nuestro país hay 6 colores disponibles.




Antes de colocar la base, Carlos recomienda (además de hacerlo sobre piel limpia) colocar unas gotas del suero Advanced Genifique. También pueden mezclar el suero con un poco de la base para hacerla más fluida y si a lo largo de la tarde, después de 4 o 5 hora de llevar puesta la base,  necesitan aportar mayor luminosidad pueden reavivar la piel aplicando el suero arriba del maquillaje mediante toques o golpeteos suaves.

Por otro lado, nos pasó tips para elegir el color de la base, sobre todo en este momento de virtualidad: las bases de Lancôme tienen diferentes subtonos, cálido y frío. Las bases con matiz rosa tienen una numeración par y las de subtono amarillo, impar. La opción neutra es el tono número 3, denominada por la marca como universal, lo que quiere decir que se adapta al tono de piel de la mayor parte de las consumidoras del país. 

Y en el caso de elegir la base de manera presencial, lo ideal es probar 2 o 3 colores en la mandíbula, bajando un poco hasta el cuello. El color que mejor se funda con nuestra piel en esa zona es el que va. En ese lugar de la cara es donde se unen los tonos del rostro y cuello, que generalmente es más claro que el de la cara. Es por eso que si el color queda bien ahi, esa es nuestra base.

Después le llegó el turno a Carlos Solari, Makeup Artist de México, dando tips para hacer un foxy eyes, tendencia de maquillaje muy actual. Usó la paleta 11 con tonos tierra, bien neutra y apta para todos los colores de ojos.

En este video pueden ver algunos pasos:



Otros tips sueltos de los demás participantes del evento:

  • Un delineador de ojos marrón queda más natural y suave que uno negro. También pueden optar por este color si no están acostumbradas a delinearse.
  • Hoy en día ya no se usa colocar el rubor en el centro de las mejillas. Antes sonreíamos y colocábamos el color en las manzanitas que se marcaban. La moda ahora es colocarlo de manera ascendente, hacia la línea del pelo, para acompañar el efecto lifting y los foxy eyes.
  • El perfume hay que ponerlo en zonas del cuerpo donde hay calor: detrás de las orejas, detrás del cuello, en el antebrazo, detrás de las rodillas.
  • Si el perfume es muy fuerte, pueden ponérselo con una técnica de bruma: tiran un poco de la fragancia al aire y caminan por debajo. Las moléculas, más dispersas, van a sentirse más suaves.

Por último, llegó el turno de Maru Iovanetti, formadora de Lancôme. Ella enseñó varios trucos para realizarse un delineado y unos labios blur, que dan como resultado unos labios más grandes al borrar los límites.



 
Espero que todos estos tips les sirvan. Los de Maru me encantaron, sobre todo el de usar la tapa del delineador para estirar la línea y como se hacen los labios blur.

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.