SLIDER

Spiced Up, la colección de rojos de Super Stay Matte Ink.

 




La línea de labiales larga duración de Maybelline, Super Stay Matte Ink, acaba de lanzar una selección de rojos inspirados en la ciudad de Nueva York, Spiced Edition. Acá les dejo los swatches para que elijan su color.

Super Stay Matte Ink son labiales larga duración, que prometen durar hasta 16 horas, no transfieren, son super pigmentados y con colores vibrantes.




La presentación de los labiales es similar a sus compañeros. El tambor del labial tiene el color que vamos a conseguir. Su aplicador con forma de flecha permite una aplicación precisa, con el hueco del centro que retiene más producto.

Esta colección tiene 5 tonos diferentes de rojos, algunos más cálidos, otros más fríos, saturados o más apagados, pero todos intensos y poderosos.




Si bien a simple vista las diferencias casi no se notan, podría definir los colores de la siguiente manera:

  • 320 Individualist: rojo intenso de subtono cálido.
  • 325 Shot Caller: rojo de subtono frío, tiene un leve dejo fucsia.
  • 330 Innovator: es el más naranja de todos, subtono claramente cálido.
  • 335 Hustler: si bien debería ser rojo, lo noto más rosa palo profundo, con una leve calidez.
  • 340 Exhilarator: rojo neutro, el más intenso de todos.



Les recomiendo aplicar el producto sobre labios limpios, sin restos de bálsamos o hidratante. Si bien sé que resecan bastante, lo ideal es que no haya ningún producto sobre la piel para mejorar su rendimiento y que llegue a durar todo el tiempo que promete.

Son bastante difíciles de retirar, lo mejor es hacerlo con un desmaquillante bifásico o un poco de aceite (de bebé, de almendras, etc). No van a poder hacerlo con agua micelar y menos que menos, con toallas desmaquillantes.

Y después de retirarlos, ahí apliquen alguna crema como cicaplast, bepanthen bebe, nivea o algún aceite (almendras, jojoba, rosa mosqueta) para reponer lípidos.





El color de los labiales se oscurece un poco cuando secan. Estas fotos las saqué con los colores recién colocados, pero piensen que al secarse consiguen un tono más oscuro.

Resisten bien las comidas y bebidas si el labial secó correctamente, aunque según lo que comamos se puede borrar el centro de la boca, así que lleven consigo el producto, porque no van a poder sacarlo con nada mientras estén en la calle.

Otro problema al que hay que estar atentas: tanto Shot Caller como Exhilarator manchan mucho los dientes hasta que se secan. No importa que hagas, a cada rato vas a encontrar que quedó un poco de labial en un diente. Con los otros no me pasó tanto, solo un poquito.

Otra opción de uso, que es mi preferida, es colocar un poco de labial en el centro de la boca y esfumar con los dedos hacia los bordes. Así queda más natural y tarda más en borrarse el centro.

Mis preferidos? 340 Exhilarator y 325 Shot Caller a pesar de mancharme hasta la lengua.

Ya están a la venta en farmacias y perfumerías del país.



No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Hola, gracias por tu comentario! Como no soy dermatóloga ni cosmetóloga, no puedo armar rutinas. Solo puedo ayudar con las características de los productos y brindar información.

© Get Glam • Theme by Maira G.